31 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El mejor tratamiento

Me cambio mi rostro la bichetomia. Es muy rápida la cirugía se logra ver a los dos meses el resultado esperado, claro que duran hinchadas como 15 días. Duele solo lo necesario pero con los medicamentos es suficiente. Reconocido al dr y la clínica CisB al centro integral de salud y belleza aquí en guadalajara. Excelente trato.

Hola hermosa
Donde te la hiciste ?
Me la hice en Centro Integral de Salud y belleza esta en Lerdo de tejada 2615 checa las promociones que tienen para el buen fin, son buenas y son muy amables
Ary que bien que t operaste, felicidades!! yo quiero operarme, cuánto fue lo que te cobraron? tienen formas de pago? Cómo te siente ahora? no tienes dolor?
Yo pague como 2500 más la faja de 460 el dr muy amable la clínica de 10 y tienen promociones chacalas en su página. No duele la cirugía es muy rápida y solo los 15 días inflamada y te recomiendan tu medicamento.
Hola Ary la faja a la que te refieres es a la que te ponen al rededor de la cara, o sea la mascarilla?
Si, es esa y es muy cómoda dormir con ella
En serio es cómoda?, yo pensé que era incomoda, en las fotos que he visto jajaja :D
Que bueno que es comida jajaja, no había odio que era comida, pero está super padre eso, así no sufres muchos :)