Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas y la verdad estoy fascinada.

Tratamiento realizado Vale la pena
LilianaLagunesMorale
Veracruz (Veracruz-Llave) · Creación: 30 mar 2016 · Actualización: 4 oct 2019
Experiencia

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en un tratamiento antólogo, es decir sacan sangre de mi vena, la centrifugan y finalmente me la inyectan, mi preocupación principalmente eran mis glúteos, ya que cuando era adolescente era muy delgada y por problemas con mi tiroides subí de peso y mis glúteos se llenaron de estrías. Bueno con mi primer sesión de plasma mis estrías desaparecieron en un 70%, ya realice mi segunda sesión y la verdad estoy fascinada, aún no desaparecen por completo pero ya falta muy poco, igual y por descontrol hormonal me salían unos granitos en mis pompis y espalda y con el plasma y la hemoterapia eso quedó en el pasado, ya ni les cuento de mi cara, soy joven no tengo arrugas pero mis marcas por acné y el paño por mi embarazo ya se me quitó. Pero ¿q creen? tmb puse relleno de plasma gel en mi nariz para respingarla y en mis pómulos yo estoy muy contenta porque es algo natural! En un principio me daba miedo que me infiltrarán, yo soy enfermera general y ahora trabajo en esto, mi mamá y mis hermanas nos mis mejores modelos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dannnny

·

· 4 oct 2019

Alguien sabe en la CDMX dónde hacen eso? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.