Información sobre el precio de mommy makeover

$ 129,480
media
10
pacientes

Este es un procedimiento de origen estadounidense que poco a poco ha cogido fuerza en países de América Latina  y Europa. Consiste en recuperar el cuerpo de la mujer después del embarazo. Bien se sabe que durante el embarazo el cuerpo cambia ya que el estómago se estira, debilitando a su vez el músculo abdominal y el busto tiene tendencia a cambiar su forma. Lo que hace el mommy makeover es devolver a la mujer la figura por medio de cirugías como: abdominoplastia, liposucción, lipoinyección de grasa para el glúteo y mamoplastia. 

Mommy makeover Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Guadalajara (Jalisco) $ 125,000 $ 133,500 $ 142,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 132,900 $ 132,900 $ 132,900
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 120000 - $ 97,109
3 Experiencias
Precio medio $ 97,110 - $ 161,850
2 Experiencias
Precio más alto $ 161,851 - $ 142,000
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del mommy makeover?

El mommy makeover es una procedimiento quirúrgico muy completo, ideal para las mujeres que desean recuperar su figura después del parto y tiene un costo aproximado de $100,000 en adelante. El tratamiento completo incluye:

Valoración inicial: en la primera consulta con el cirujano hablarán sobre las expectativas que se tienen de la cirugía y hará una serie de preguntas con las que se creará el historial médico. Posteriormente hará un examen físico, en el que revisará las zonas a tratar, la flacidez de la piel y sugerirá la solución sea cual sea el caso. En esta cita te dará el presupuesto total del tratamiento y pedirá unos análisis médicos que por lo general se pagan por separado.

Honorarios del cirujano: no hay un precio fijo de honorarios ya que depende un poco del estado en el que se ubica el cirujano, de su experiencia o de la clínica en la que se realiza la cirugía.

Anestesia: los precios de la anestesia, generalmente están incluidos en el tratamiento de mommy makeover, es muy probable que antes de la cirugía se tenga una entrevista con el anestesista para revisar posibles alergias.

Procedimiento: en el procedimiento están incluidos los precios de materiales, insumos, aparatología, profesionales de apoyo al cirujano y las cirugías que la paciente necesite; abdominoplastia, lipoescultura, aumento de glúteos, aumento de busto, en este último hay que tener en cuenta los implantes.  Estas cirugías dependen de lo que el paciente haya hablado previamente con el médico. Además incluye las horas de quirófano y la hospitalización que por lo general es de 24 horas en función de cada caso.

Postoperatorio: la recuperación del mommy makeover es de dos semanas aproximadamente. Tiempo en el que tendrás que tomar medicamentos, usar faja y brasier especial. Estas se pueden encontrar desde los $700,00.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del mommy makeover?

Diferentes factores pueden incrementar el precio del mommy makeover, como se ha dicho antes depende del diagnóstico y por supuesto de lo que desea corregir el paciente, de las cirugías que se hagan, pueden ser tres o cuatro. Además, influye la experiencia del cirujano, la reputación de la clínica.

Precios de tratamientos similares en México

El mommy makeover es un procedimiento que reúne 3 o 4 cirugías, estas se pueden encontrar con precios así: Abdominoplastia desde $70,000, lipoescultura desde $50,000, gluteoplastia desde $80,000, liposucción desde $48,000.

¿El Seguro social/ privado cubre el tratamiento de mommy makeover?

No, ya que se considera una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento. Los seguros privados tampoco la cubren, no obstante dependiendo la empresa aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

¿Hay algún tipo de financiación para el mommy makeover?

Algunos cirujanos y clínicas suelen tener financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir a un médico, más bien deberán valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Sobre momy makeover Zaravalentina · 16 ene 2018

De antemano gracias por la atención, mi pregunta es la siguiente... Planeo ponerme implantes mamarios y lipectomia, visité un cirujano plástico el cual me planteó hacerme los dos procedimientos que ya mencioné más una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteo la cual soy honesta no necesito transferencia a glúteo ya que tengo un buen tamaño de pompa mi pregunta es.. Es forzoso el procedimiento de lipoescultura? Yo la verdad solo quiero implantes y lipectomia pero tengo duda si es necesaria la lipoescultura también aparte de que obvio el precio se me eleva con la lipoescultura pero bueno de ser necesaria me la realizaría aunque soy honesta me quiero brincar este procedimiento se podrá?

Hola Zara Valentina ... ! Te agradezco por habernos compartido tu inquietud dentro del portal. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que consultes nuestro espacio en el portal, nos dejes tu inquietud y revises las opiniones de nuestras pacientes. Las cirugías que mencionas pueden realizarse solas o en combi ... leer más

4 respuestas leer más

Mi abdomen está muy suelto y cuelga. mis senos son muy pequeños y flácidos! qué recomiendan y cuál es el precio del procedimiento? de preferencia en San Miguel Allende, Gto. Gracias

Dr. Alberto Hiracheta

Mejor respuesta

Bunas tardes. El paquete de mommy make over con cierta variabilidad es abdominoplastia más lipoescultura y el tratamiento de los senos puede ser levantamiento con o sin implantes. Pero eso se determina en una consulta con un medico especialista. Por lo que te recomiendo que te acerques con uno te realice una valoracion y determine el procedimiento ... leer más

3 respuestas leer más

Hola hace 3 meses regrese al qx después de 1 año de mi mommy makeover, por q la cicatriz de la abdominoplastia estaba ancha y fea aparte me realizaron mastopexia en t invertida, pero la cicatriz se esta haciendo igual, el ombligo también se está pigmentando mucho y la cicatriz de la mastopexia igual, hy algún método seguro para que se desvanezca. Actualmente uso kitoscell y las tiras de silicon.

las cicatrices pueden tener un proceso inflamarorio prolongado, hay que tratarlas von lamina de silicon con compresion, Kitocream 2 veces al dia por varios meses, consultalo con tu cirujano plastico para que te valore, si requieres Triamcinolona o laser para mejorarlas

6 respuestas leer más

Hola, me gustaría realizarme un Mommy make over, o algunos cambios estéticos, pero el problema es que tengo lupus, todo está controlado gracias a Dios no he tenido ningún tipo de complicación ni dañó en órganos, solo falla renal que se trató a tiempo y mejoró.. me gustaría saber si yo puedo realizarme la operación si cuento con órdenes de aprobación por parte de mis especialistas. Ya he desarrollado depresión de lo mal que me siento al verme al espejo... Agradecería mucho su pronta respuesta.

Si tu médico te autoriza la cirugía, tus análisis están en orden y los medicamentos que estas tomando no interfieren con la cirugía, entonces está se puede realizar

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MOMMY MAKEOVER

Precios sobre cirugías
Hola quisiera practicarme una lipoescultura con tranferencia de grasa a gluteos & un aumento de senos, mi...
Nallelyportillo
Beauty Queen
Último comentario: 9 sep 2019 ·
50

Promociones

Ver todas

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mommy makeover. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola 👋 alguien como yo con el ombligo muy rojo o moradito tengo más de un año que me hice la cirugía y el color del ombligo no mejora algún consejo ustedes que usaron? Ya no se que ponerme para mejorar el color ya no estoy yendo a consultas ya me dieron de alta quisiera que compartieran sus experiencias acerca del ombligo 🙊 muchas gracias 😊 me encanta este foro es la primera vez que comparto

Precio $ 107,000

Mi nombre es Rosa Bravo y soy de CANADÁ conocí al Dr. Rodrigo Aguilar. Quede impresionada con los resultados de sus px. Me puse en contacto con su coordinadora de pacientes Rubí que programamos una cita Online me realizaron una videollamada mande fotos de cuerpo completo para que me hicieran una cirugía virtual de cómo me vería con los resultados deseados. Y quede encantada con la valoración despejaron todas mis dudas, respondiendo a cada una de las preguntas cómo la anestesia que es regional no duele por cierto ya que te sedan antes. Sobre cada uno de los procedimientos que sin dudarlo me anime. Llegue a México y a los 2 días fue mi cirugía, los procedimientos que me realicé fueron boobiescultura abdominoescultura lipoescultura glúteoescultura genitoescultura no sentí dolor, todo fue súper rápido la recuperación con mis terapias y las citas postoperatorias me fue súper bien. El trato y la calidad del Dr. son impresionantes quede encantada, con mis resultados, yo me animé por la calidad y la seguridad que el Dr me ofreció más aparte de los resultados de sus pacientes. Las invito a que vayan a una valoración ya que es su cuerpo su vida la que ponen en manos de un Cirujano y qué mejor si son las manos del doctor.

Precio $ 132,900

Desñues de 2 embarazos por cesarea y nada de busto, un dia decidi que queria cambiar mi apariencia y verme mejor, asi q comence a investigar sobre el tema y el tipo de tratamiento que me ayudaria, pero sobre todo el medico que lo haria. Aqui encontre a mi Dr. Mario Alonso Medina, despues de visitar 4 medicos antes, el fue quien me dio la confianza por las certificaciones, el costo pero sobre todo su paciencia y trato. Fui a consulta y la siguiente semana ya me habia operado, tooooodo lo q me dijo q pasaria asi ha sido tal cual, en mi caso no me dolio la abdominoplastia, el aumento de busto me duro aprox 4 dias el dolor, quizas lo mas molesto pero no doloroso fue la lipo. Ahora tengo 4 meses y sigo asistiendo a mis consultas de revision (van incluidas al igual q la faja) y me gusta porq son consultas con calidad de entre 30 y 60 min. Hace 1 mes me hice lipo de papada y tambien quede muy contenta con los resultados. Definitivamente agradezco y recomiendo muuucho a mi doctor, por generar tantos cambios positivos en mi vida.

Precio $ 110,000

En el mes de Marzo me realice un Raqmakeover con el Dr.Rodrigo Aguilar Quintana. Lo conocí por redes sociales. Estaba buscando un opción para realizarme la cirugía ya había ido con otros Doctores pero honestamente no me dieron la confianza y la seguridad que el Dr. RAQ le da alas pacientes, viendo los resultados más de 500 px quede admirada de su trabajo. Me convenció y en marzo 6 tomé la decisión de operarme con el. La cirugía fue rápida no recuerdo cuando entre y salí ya que te sedan antes de entrar y no sientes la anestesia regional. Cuando yo desperté ya estaba en mi cuarto con la transformación realizada que no podría creerlo. No tuve molestias. Use faja 2 meses y fui a mis terapias post quirúrgicas drenaje linfático, US, láser, radiofrecuencia, ozonoterapia. etc. Todo para mi recuperación. Me siento súper feliz y realizada. Me volvería a operar claro que si pero solo con el Dr. Rodrigo.

Precio $ 132,900

Después de mis 3 embarazos me quedó mucha flacidez y x mas ejercicio que isiera no bajaba y siempre fui de pechos pequeños me recomendaron al Dr Abelardo y desde que tuve mi primera consulta aclaro todas mis dudas y al fin puedo desir que me siento súper feliz con mi cambio voy para 6 meses que tuve mi cirugía

Precio $ 7,000