Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin presumo mis resultados feliz.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Todo un profesional siempre está al pendiente de todas las inquietudes del paciente y los resultados hablan por si solos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola quiero compartir como fue muy experiencia en la realización de mi sueño Mommy makeover.

Primero me puse ahorrar por un año completo para realizar mi sueño. Ya que no estaba conforme con mi cuerpo ya que a pesar de dieta y ejercicio no lograba la silueta que yo deseaba. Después de 2 embarazos y uno gemelar tenía mi abdomen muy flácido por lo que decidí realizarme una abdominoplastia.

Visite varios doctores antes de decidir con quién realizarme el procedimiento.

Gracias a multiestetica encontré comentarios de unas chicas hacerca de lo profesional que era el dr. Christian Morales Orozco, por lo que le llame y concerte una cita.

Me atendió con toda la amabilidad, contestó todas mis preguntas de la manera más sencilla que yo pudiera entender en qué consistía el procedimiento. Por fin encontré lo que andaba buscando confianza y seguridad.

Por fin el junio 2018, me realice la cirugía y como era de esperarse todas las molestias que pudiera tener, estaba un poco preocupada por los cambios que tenía en ese momento (molestias) mismas que el dr. Me explicaba como es que hiban a ir desapareciendo poco a poco con toda la paciencia del mundo. Ya transcurrió un año puedo presumir mis resultados tan maravillosos.

Y no me queda más que darle las gracias al dr. Por su paciencia, por su profesionalismo, por lo perfeccionista y toda la atención que pone a sus casos.... Mil gracias dr. Es usted un ángel.

3

Comentarios (3)

Me faltó
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia.
OMG quedaste di-vi-na, te dejó un abdomen muy bonito de veras. ¿Cuantos hijos tienes 3? También te digo para tener un embarazo gemelar, estabas bien, se ve que eres una mujer que se cuida mucho.

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya que estoy por aquí, te cuento que estábamos platicando con Anaid84 de la abdominoplastia, porque ella está buscando doctor y eso, a lo mejor tu podrías darle algunos consejos al respecto para que pueda aclararse un poco, además que le tiene miedo a la cicatriz entonces si le puedes dar tips para que se la cuide y eso le ayudarías mucho bonita 😘. https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/por-fin-presumo-mis-resultados-feliz-147839
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.