Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

Información verificada por Dr. Gilberto A. Sánchez Rico
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi cara se mancho por el sol me daba demasiada comezon, las manchas llegaron a parecer jiotes, se pelaba mi cara, se veian blanquiscos, era orrendo, cuando me ponia maqullaje la mancha se cubria solo por un tiempo, despues se absorvia el maquillaje la mancha y parecia un golpe al empezar a usar la crema desmanchadora fue lo mejor, mi cutis se ve bellísimo ahora la verdad esta muy lícito y la cara no me quedo marcada al contrario me ayudó también a eliminar marcas de expresión.

Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(

Todo para mejorar mi aspecto.
MariaTeresaEstradaHu

Tratamiento luz pulsada para mejorar aspecto de mi rostro, me recomendaron no exponerme al sol sin bloqueador, nunca! Me hice este tratamiento por mejorar mi aspecto. Trabajo en oficina pública y parece q ando siempre cansada, tengo piel sin brillo con aspecto de fatiga

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

Me surgió la necesidad de atender mi cara a razon de que siempre he tenido la piel mixta con la edad muy reseca y de un año a la fecha se me han intensificado un tipo paño en mi cara y no es de mi agrado usar maquillaje por eso quiero revisar que tratamiento me pueden ayudar a limpiar mi cara y disminuir espinillas así como hidratarla ya tengo 45 años de edad.

He intentado diversos productos q prometen desaparecer las manchas del rostro y nada funciona y secuela a una infeccion mi piel se ve marchita y descuidada. Me gustaria poder verme al espejo, y ver una piel limpia, sana, suave y sin manchas. He investigado y la terapia laser creo q podria ser la solucion, aunque los lifting podrian ser menos agresivos en la renovacion de la piel.

Necesito con urgencia quitar manchas en mi piel. Las manchas oscuras en la piel son las más comunes, siendo causadas por la exposición solar excesiva a lo largo del tiempo. Esto ocurre porque los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. Sin embargo las alteraciones hormonales, el uso de medicamentos y otros factores que actúan sobre los melanocitos dan origen a diversas manchas en el rostro y en el cuerpo.

Tengo manchas en la frente, mejillas, en la parte de mi rostro y eso me causa una baja autoestima, quisiera tener la oportunidad de que me ayudarán a eliminar esas espantosas manchas y un blanqueamiento de mi piel. Sé que debí protegerme sin embargo ahora que ha pasado el tiempo me arrepiento de no haber dedicado unos minutos al cuidado de mi piel.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Manchas entre pierna
Sharon47 · Playa del Carmen
Sharon47 2 10 nov 2018
2 10 nov 2018
Tratamiento para blanquear la piel
ileyanodlamirg · San Luis Potosí (ciudad)
ileyanodlamirg 7 13 oct 2018
7 13 oct 2018
Quiero un cutis sin manchas!!! :(
AnaCarenRivasMoreno · Villa Unión
AnaCarenRivasMoreno 16 13 oct 2018
16 13 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Promoción especial: 5% de Alteal Médica

Alteal Médica

Oferta permamente

2 sedes en Coahuila, Yucatán

Descuento web -5%

50% de descuento

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Oferta permamente

2 sedes en Hidalgo

Descuento web -50%

Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% de descuento

Dr. Armando Rene Flores García

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Manchas en la entre pierna Sharon47 · 8 nov 2018

Tengo 18 años y desde que tengo 14 años me salieron estas manchas y quisiera poder quitármelas para poder tener confianza conmigo misma ,poder usar traje de baño etc . Quisiera saber qué tratamientos hay y qué costo tienen

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más
Paño, manchas muy negras en piel ClaudiaSanchez37 · 7 nov 2018

Hola me gustaría una dermoabrasion tengo manchas negras por exceso de melanina o sol lo ignoro, donde están los centros de atención. Y costos por favor

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Alteal Médica

Alteal Médica

41 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

42 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. EspecialidadesLos servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia:Intracel Aplicación de toxina butolínicaLáser fotorejuvenecimiento Microdermoabrasión Caída de cabello Carboxiterapia Radiofrecuencia Luz intensa pulsadaPeladura Depilación Enfermedades de la piel:RosáceaAcnéDermatitis seborréica Dermatitis atópicaDermatitis por contacto Alergias en la piel Hiperhidrosis Psoriasis Infecciones en la piel Cáncer en la piel Vitiligio Infección de hérpes Tratamientos para niños:Dermatitis atópica y eczemaDermatitis del pañalInfecciones en la piel Manchas Vitiligio Cuidados faciales:Acné Verrugas faciales Melasma Manchas caféQuistes epidérmicos LunaresRosáceaCicatrices Daño solarArrugas Alopecia Cuidados corporales:VerrugasEstrías CelulitisRadiofrecuencia Restiramiento corporal, entre otros más El servicio se brinda de manera personalizada a fin de cumplir de manera precisa las expectativas de sus pacientes. Asimismo, todo parte de un diagnóstico que permite identificar si la persona es candidata o no a someterse a procedimientos de carácter estético. EquipoDra. Ana Cecilia Arias Godínez se encuentra sumamente preparada, con experiencia profesional, laboral. Además, su buena labor se apoya de tecnología de vanguardia. Su trabajo se ve recompensado por las siguientes certificaciones:Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C.Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología. LocalizaciónDra. Ana Cecilia Arias Godínez se pone a sus órdenes en Colonia Juárez, Distrito Federal. donde podrá encontrar mayores informes y atención de primera calidad a fin de brindar resultados apegados a la calidad y a respetar la armonía de cada uno de sus pacientes. El propósito es atender la estética de cada paciente.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal