Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tratamiento para desmanchar la cara me lo hice después de que tuve a mis dos hijos y la inquietud yo creo como todo es que no funcione o que quedes peor de lo que estas, no tuve ninguna reacción mal, al contrario todo estuvo super bien y quedé muy satisfecha!!

El motivo para el.tratamiento fue la terrible irritación y manchas por el sol. Mi miedo era quedar peor. No tuve ningún síntoma y.lo mas dificil fue poner tantos productos. Me confundía

Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(

Tratamiento luz pulsada para mejorar aspecto de mi rostro, me recomendaron no exponerme al sol sin bloqueador, nunca! Me hice este tratamiento por mejorar mi aspecto. Trabajo en oficina pública y parece q ando siempre cansada, tengo piel sin brillo con aspecto de fatiga

Debido a mi cancer de tiroide mi cara se lleno de manchas. A pesar de que ya hace 6 años lo supere mis manchas quedaron permanentes en mi rostro por lo cual he buscado mil tratamientos y visitas dermatologicas naturistas y nada finalmente opte por laser en el cual aun estoy asistiendo por sesiones y si ha disminuido pero falta

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

Estaria super feliz con una piel muy linda, tersa sin arrugas, sin manchas y sobre todo sin mucha estética, eso me luceria mejor me agradaria mucho y sobre todo luciría todos los dias mi rostro como nunca. Me gustaria que alguien me regale ese tratamiento, sería lo mejor que me pasaria me encantaria lucir mi piel y sobre todo mi rostro.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 9 may 2018
Blanqueamiento de piel
Les7 · Atizapán de Zaragoza · 1 imagen
Les7 16 3 may 2018
16 3 may 2018
4 29 abr 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

hola buenas tardes ? me gustaria saber el presio de la consulta ? me salio una mancha en la ponpi me tengo dolor .... me gustariar saber si me podria ayudar ?

Aún no tiene respuestas

Hola, me salieron xantelasmas debajo de uno de mis ojos y quiero saber con qué tratamiento se pueden quitar para siempre ¿queda alguna cicatriz? gracias!

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Tratamiento despigmentante de paño o melasma
Tratamiento despigmentante de paño o melasma 4 abr 2018

Tratamiento de paño o melasma. Se combinan varios tratamientos desde microneedling y picoláser principalmente. Cambios en un mes y medio de evolución.

Dra. Paulina Ramirez Piña
Tratamiento despigmentante de paño o melasma
Tratamiento despigmentante de paño o melasma 4 abr 2018

Tratamiento despigmentante de melasma. Resultados de 5 meses de tratamiento. Se combinan varias técnicas de tratamiento, desde peeling hasta picoláser.

Dra. Paulina Ramirez Piña

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rubén Nieto Balcázar

91 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Alteal Médica

34 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

LipoFast

52 recomendaciones

En LipoFast, , te ofrecemos cirugía estética de calidad con los más altos estándares para poder complacer tus expectativas, siendo atendida por el Dr. José Antonio Meré Gómez, Master en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad.Contamos con especialidad en Medicina Estética y longevidad, así como Máster en Cirugía Estética y los conocimientos necesarios para hacerte un tratamiento integral tanto médico como quirúrgico estético. No te arriesgues buscando tratamientos económicos o tratados por personas sin el conocimiento adecuado, o sin la asesoría médica necesaria.Contamos además con planes de financiamiento con tarjetas bancarias a meses sin intereses con la mayoria de bancos.EspecialidadesTratamientos especializados de BotoxRadiofrecuencia bipolar, tripolar y hexapolarPeeling a médicosTelangiectasias (varices pequeñas)AcneMedicina estéticaEliminación arrugasAumento de labiosEliminación estríasRejuvenecimiento facialPeelingDermatología estéticaBioplastiaLipólisisPlasma Rico en PlaquetasTratamiento PRP + LiofililzadosTratamientos de bellezaÁcido hialurónicoBotoxRevitalización celularDepilación laserFotodepilaciónTratamiento antiacnéCavitaciónTratamientos anticelulíticosLocalización y áreas de servicioLipoFast estamos a la vanguardia en la Cirugía Estética, así como en tratamientos de medicina Estética y anti-envejecimiento, en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Tratamientos relacionados

Publicidad