Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

Información verificada en colaboración con: Dr. Gilberto A. Sánchez Rico
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Después de muchos años de ser nativo de la costa de Chiapas, ahora que visito Cancún resulta que el sol me afectó y manchó mis piernas, así como brazos con manchas blancas. Ahora que acudo al dermatólogo tengo fe en que el tratamiento que me proporcionaron funcione minino en un 90% y +. Tendré citas cada tres meses para que me revise nuevamente el Dr. Solis y haga comparación de las primeras fotografías y las actuales.

Mi cara se mancho por el sol me daba demasiada comezon, las manchas llegaron a parecer jiotes, se pelaba mi cara, se veian blanquiscos, era orrendo, cuando me ponia maqullaje la mancha se cubria solo por un tiempo, despues se absorvia el maquillaje la mancha y parecia un golpe al empezar a usar la crema desmanchadora fue lo mejor, mi cutis se ve bellísimo ahora la verdad esta muy lícito y la cara no me quedo marcada al contrario me ayudó también a eliminar marcas de expresión.

Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad. Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.

Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(

Todo para mejorar mi aspecto.
MariaTeresaEstradaHu

Tratamiento luz pulsada para mejorar aspecto de mi rostro, me recomendaron no exponerme al sol sin bloqueador, nunca! Me hice este tratamiento por mejorar mi aspecto. Trabajo en oficina pública y parece q ando siempre cansada, tengo piel sin brillo con aspecto de fatiga

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.

Me surgió la necesidad de atender mi cara a razon de que siempre he tenido la piel mixta con la edad muy reseca y de un año a la fecha se me han intensificado un tipo paño en mi cara y no es de mi agrado usar maquillaje por eso quiero revisar que tratamiento me pueden ayudar a limpiar mi cara y disminuir espinillas así como hidratarla ya tengo 45 años de edad.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Manchas entre pierna
Sharon47 · Playa del Carmen
Sharon47 7 18 ene 2019
7 18 ene 2019
Manchas en axilas y entrepierna
MarianaTrejo2 · Guadalajara (Jalisco)
MarianaTrejo2 4 18 ene 2019
4 18 ene 2019
Aclaración de axilas
Elizbethtrinidad · Toluca (Estado de México)
Elizbethtrinidad 9 18 ene 2019
9 18 ene 2019

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Tratamiento de melasma crónico LizbethPenaHernandez · 18 dic 2018

Hola puedes orientarme sobre el mejor tratamiento para melasma,ya me han mandado hidroquino ,PRP y luz pulsada.Gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

2 respuestas leer más
Tratamiento para piel sensible Angelica457 · 12 nov 2018

Buenas noches, tengo poros muy abiertos en cara y mi piel suele irritarse frecuentemente, muy roja y con alergias. Cuál es el costo para un tratamiento?

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

2 respuestas leer más
Blanqueamiento corporal en zonas especificas GabyReyes01
Beauty Queen
· 9 nov 2018

Hola, ¿Qué tratamiento debo de tomar si quiero aclarar zonas específicas?

Dr. Jorge J Tamayo Castelar

Mejor respuesta

Si son áreas ano genitales puede hacerse con peeling químico o con láser, saludos seguimos a sus ordenes

3 respuestas leer más
Manchas en la entre pierna Sharon47 · 8 nov 2018

Tengo 18 años y desde que tengo 14 años me salieron estas manchas y quisiera poder quitármelas para poder tener confianza conmigo misma ,poder usar traje de baño etc . Quisiera saber qué tratamientos hay y qué costo tienen

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores

20 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.EspecialidadesDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán. Por todo lo anterior, Dr. Israel Flores se encarga de brindarle atención personalizada y se lleva a cabo una valoración de cada cliente a fin de entender y atender sus necesidades estéticas de manera profesional. Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Skin Gama

Skin Gama

8 recomendaciones

Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skin Gama se pone a sus órdenes en Cd de México.

Tlalpan Distrito Federal

Soprano Skin Dermatólogos Certificados

Soprano Skin Dermatólogos Certificados

16 recomendaciones

Soprano Skin Dermatólogos Certificados, es un centro que dispone de servicios dermatológicos, además, dentro de sus instalaciones cuenta con un dermatólogo ganador del SkinPact Award 2016 (Galderma/CILAD) y cuenta con 11 años de experiencia en dermatología clínica, quirúrgica y cosmética.Sabemos que la piel es vulnerable a padecer diferentes patologías, ya sea que por factores del clima, malos hábitos se comienzan a ocasionar grandes estragos en este órgano tan preciado e importante para las personas. Por tanto, Soprano Skin Dermatólogos Certificados, se enfoca en brindar atención clínica para embellecer la piel, ya que dispone de un amplio portafolio de tratamientos en dermatología estética. EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Somos una clínica especializada en el cuidado de la piel. Tenemos equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen, por lo que contamos con los siguientes servicios:Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónicoPeeling químico para manchasLaser Q-switch NdYag (laser Spectra) para cerrar porosLuz pulsada intensa para rosácea, acné y manchasMicropunciones a alta velocidad (nanopore turbo roller) para cicatrices de acné, manchas y rejuvenecimiento facialMicrodermoabrasión para mejorar la textura de la piel y acnéUltrasonido focalizado (Ultherapy) para hacer un lifting facial sin cirugíaLimpieza facial (Aqua Bella) para acné, puntos negros y cerrar los porosLuz LED para calvicie o alopecia androgenética y enfermedades inflamatoriasSkinscrubber para quitar puntos negrosSomos expertos en Dermatología clínica, quirúrgica y cosméticaLa atención por parte de Soprano Skin Dermatólogos CertificadosB es personalizada, siempre atendiendo de la mejor manera cada una de las necesidades estéticas que se relacionan con la piel. En este órgano se pueden apreciar arrugas, manchas, líneas de expresión, flacidez...pero debido a que esta empresa cuenta con tratamientos de calidad, su piel se verá radiante, firme, hermosa y podrá lucir su belleza. Localización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.Localización Somos la mejor opción en la colonia Juarez, en una ubicación céntrica. Estamos ubicados cerca de la glorieta de insurgentes.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal