Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

De mi cuerpo quisiera mejorar la piel de mi rostro a través de un tratamiemto recomendado por un profesional, para eliminar manchas de sol y pequeñas verriguitas que me han aparecido. Mis expectativas con dicho tratamiemto es que me disminuyera todas las imperfecciones que mencione y di acaso no es al 100% al menos que se atenúen en gran proporción.

Buen dia mi nombre es jessica y a lo largo de mi vida en la adolescencia a partir de los 12 años comence a tener acne y muchas veces me desesperaba y pellizcaba mis granos lo cual ocasionaron algunas marcas esto debido a que mis padres son de recursos muy bajos y nunca pudieron pagarme una consulta con un dermatologo y menos un tratamiento al pasar de los años como a los 18 años mi acne disminuyo pero comenzo a aparecer manchas negras en mi rostro como melasma esto debido a que yo trabajaba parte del dia directamente en el sol y lo cual provoco se produjera estas manchas al tiempo usando cremas, liquidos, plantas naturales y al llegar a mis 21 años actualmente no se han podido desaparecer y eso me provoca gran baja autoestima y no sentir ami piel uniforme ni tono claro....me gustaria realizarme un tratamiento para restaurar mi piel dañada y crear piel nueva que quite mis manchas para poder sentirme segura y no tener esa desventaja en mi piel.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 Ayer 23:30
Tengo una mancha encima de los labios
tita_bonita · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
tita_bonita 13 16 oct 2017
13 16 oct 2017
7 12 oct 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi hija de 7 años ha tenido hongos en uñas de las manos por dos años, hemos intentado varios tratamientos, como vinagre, cloro, micospor onicoset, unesiad y unasal tabletas sin ningún resultado. El cultivo arrojó que se trataba de scytalidium. Quisiera consultar a un especialista que haya tratado un caso similar. Gracias

SE OBTIENE EXCELENTE RESPUESTA CON: iTRACONAZOL Y AMOROLFINA SOLUCION TRATAMIENTO POR 3 A 6 MESES, PREVIO E. DE LAB. Y CONTROL CADA MES SEGUN EVOLUCION ... leer más

2 respuestas leer más

Bueno más que nada quisiera saber si se pueden quitar las manchas en la cara, lo que pasa es que la tengo de nacimiento y no se me quita y me incomoda. No sé si es lunar o mancha.

Buenas tardes, en este caso si es de nacimiento si es muy difícil poder quitarla, si sería necesario que te revisará un dermatólogo primeramente también el único tratamiento que pudiera a lo mejor deismiuir un poco es célula madre con plasma rico en plaquetas pero si no disminuye con este definitivamente no se podrá quitar!! ... leer más

2 respuestas leer más

Me raspé hace ya dos meses una pequeña zona de la cara pero dado mi color de piel, la cual es muy blanca, se me hizo una mancha roja, fui al cirujano plastico y me harán un peeling pero quisiera saber si con ello se atenuará o seria mejor la aplicacion de algun laser, quisiera un resultado a corto plazo.

Hola, yo te recomiendo un tratamiento no agresivo, productos que te ayuden a acelerar la regeneración de tu piel. Y si los hay. Quemadas, raspones manchas de acné etc. ... leer más

7 respuestas leer más

Hace 4 semanas me retiré 7 lunares y ahora tengo en vez de lunares manchas muy rojas que incluso parece que tengo varicela de lo rojas que están, me estoy acomplejado mucho ¿Hay manera de eliminarlas con láser o algún procedimiento que sea muy rápido?

Hola!! Si es necesario evaluar él área a tratar, si hay lesión o herida no es recomendable nada hasta que salga la piel, si ya está regenerada en su totalidad puedes utilizar radiofrecuencia facial, plasma con célula madre para regerar, eso es lo que nos ha dado grandes resultados si es recomendable que busques a un profesional en tu ciudad!!! Bend ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Fibromas
Fibromas 2 jun 2016

Los fibromas pueden presentarse en varias zonas del cuerpo, la zonas más común donde se presentan son en el cuello, axilas, espalda. La aparición de estas tienen un componente genético de importancia, se pueden retirar en 1 sola sesión.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Carlos Lom García

4 recomendaciones

Dr. Carlos Lom García es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como estar afiliado a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Dr. Carlos Lom García cuenta con experiencia en intervenciones quirúrgicas en en el Noroeste del País, así como en el Distrito Federal. Asimismo, tiene una fuerte formación académica en la Universidad del Noroeste de Tampico, el Dr. Carlos Lom García cuenta con certificaciones nacionales e internacionales.Dr. Carlos Lom García realiza los siguientes procedimientos quirúrgicos reconstructivos:Fracturas facialesCirugía de la manoCirugía craneofacialAnomalías congénitasLipoesculturaAsimismo, el Dr. Carlos Lom García lleva a cabo Lipoescultura, Levantamiento de Busto y Glúteos, Aumento de Pantorrillas y Cirugía Estética Facial.

Tampico (Tamaulipas) Tamaulipas

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

19 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal