Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero quitarme manchas de la cara que salieron desde hace 11 meses debido a embarazo y porque no use en su momento bloqueador solar. Deseo hacerme el tratamiento por que se ve mal es que casi no uso maquillaje me gusta andar mas al natural

1 comentario

Por algunas marcas y manchas en la piel, mi miedo solo era la anestesia y si realmente valía la pena ese láser osea que fuera funcionar , mis sintomas después de este tratamiento fue solo que no podia mucho hablar y comer, lo mas difícil fue buscar un buen dr y despues juntar el dinero , conseguir los tiempos ya que tenia que viajar a otra cuidad y por lo tanto pedir días y lo mejor es que si mejoro mi piel.

2 comentarios

Quiero mejorar mi rostro y brazos ya con el paso del tiempo me han aparecido manchas obscuras que no he podido quitar con ninguna crema. He ido al dermatólogo y me han dado cremas despigmentantes pero solo se aclaran un poco y si dejo de usar la crema se me hacen las manchas nuevamente. Esto me tiene muy deprimida yo quiero hacerme un peeling pero mi presupuesto no me alcanza lo que es mas triste para mi ojalá y ganara este premio para mejorar mi apariencia.

2 comentarios
Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuántos días después de un peeling con ácido glicólico puedo iniciar un tratamiento con cremas despigmentantes? En general cuantos días tarda la piel en regenerarse?

Endermologie Clinic

Mejor respuesta

DEPENDE DE TU TIPO DE PIEL, EN ESTE CASO HABRIA QUE VALORARTE PERSONALMENTE, PARA ACONSEJARTE QUE TRATAMIENTO SEGUIR. TE ACONSEJO ACERCARTE A TU ESPECIALESTA PARA QUE TE VALORE, ANTES DE PONERTE ALGO EN TU CUTIS. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rene Pierdant Perez

1 recomendación

El Dr. René Pierdant cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la estética facial. Su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel local como en el extranjero, siendo galardonado con la Medalla Gabino Barreda al mérito Universitario UNAM además de otros reconocimientos a nivel nacional y el extranjero. Es miembro de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. El Dr. Pierdant se ha preocupado siempre por mantenerse actualizado para poder ofrecer a sus pacientes una atención profesional, segura, gratificante y de vanguardia.Localización Dr. Rene Pierdant Perez se ubica en Tequisquiapan, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

8 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Greek Spa

3 recomendaciones

Una amplia gama de tratamientos estéticos es lo que usted podrá recibir en Greek Spa, cuyo objetivo es aportar a la belleza femenina. Cabe mencionar que todo se lleva a cabo con responsabilidad, calidad y atención personalizada.EspecialidadesEl servicio se encuentra disponible a precios accesibles y de manera personalizada. Un trato confiable y seguro es lo que obtiene al acudir en Greek Spa, así como los siguientes servicios:Depilación láser diodo Totalmente seguraLipoescultura con aparatologíaFacial con microdermoabrasión con punta diamanteFacial de limpieza básico, anti-acné, regenerativo, nutritivo, anti-manchasRF ThermageSauna para una o dos personas, adicionado con luz infrarroja y cromoterapiaMasajes relajantes en todo el cuerpo y además aromaterapiaLocalización Greek Spa se pone a sus órdenes en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas