Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola buenas noches quiero participar para un tratamiento o cirugías de mi cara porque tengo manchas y tengo un pómulo fracturado y de mi cuerpo mi estómago para quitar toda la grasa que se me a cumulado muchas gracias espero poder participar. Que tenga una exelente noche. Gracias
Me gustaría hacerme un tratamiento contra las manchas en la piel de mi rostro, ya que no sé si son por la edad, por el sol o por algún otro factor y me gustaría muchísimo lucir la piel como cuando estaba en mi adolescencia y me encantaría me pudieran ayudar con este problema estético. Gracias
2 comentarios
Hace un año me embaracé, desgraciadamente no llegó a termino. A raíz de eso mi piel sufrió muchos cambios, tiene muchas manchas que no se han quitado, he probado muchos productos pero aún así, sigue Igual, te queda el alma rota y la autoestima por lo suelos. Me gustaría un tratamiento para la piel de mi cara para mejorar su apariencia. Y así ya no sentirme como una ancianita
1 comentario

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola!! La causa de la mancha es que me "lami" los labios y la parte inferior (piel) esta se "curó" pero dejó una mancha en mi piel. Esto tiene como 2 años. ¿Esto saldria con solo hacerme una microdermoabrasión o ir con el dermatologo? Por ultimo me he puesto hidroquinona (hasta que supe que era mala) sin embargo esta no funcionó. Muchas gracias!!

lo adecuado es una valoración por el Dermatólogo ... leer más

2 respuestas leer más

Dónde puedo encontrar un médico que utilice este tipo de láser?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestética Aguascalientes

4 recomendaciones

¿Sabías que la mayoría de las personas que quieren mejorar su aspecto físico, desconocen que hay soluciones sin cirugías, sin dolor, ni químicos? Nosotros ofrecemos tratamientos con tecnología de avanzada, cosmética orgánica y asesoría profesional personalizada, a un costo conveniente.En Aguascalientes usted cuenta con un espacio para atender, cuidar y cambiar su salud y su cuerpo, el cual forma parte de una franquicia internacional presente en al menos 6 países y con mas de 15 centros en México, lleva por nombre Centros Euroestética Aguascalientes.EspecialidadesLos tratamientos que pone a sus disposición son faciales y corporales, entre los cuales destacan:Moldeo corporalTratamiento reafirmante para rostro y cuerpoCosméticos orgánicos para todo tipo de pielLimpieza facial profundaPeeling UltrasónicoCriofóresis (Tratamiento frío para cerrar poros)DespigmentaciónRejuvenecimientoDepilación definitivaElevación del bustoElevación de glúteosMasaje relajanteMasaje linfáticoMasaje reafirmanteMasaje reductivoEliminación de tatuajesEliminación de estríasAnti-acnéEliminación de celulitisReducción de arañitas vascularesAdemás te ofrece:Consulta y orientación nutricionalProductos de belleza diseñados para el cuidado y protección de la pielTextil inteligente para uso diarioAromas y difusoresBebidas desintoxicantesLo mejor es que Centros Euroestética Aguascalientes le ofrece los mejores servicios a un precio justo y bajo el estricto control de profesionales de la belleza y salud.Localización Centros Euroestética Aguascalientes se pone a sus órdenes al sur de la ciudad de Aguascalientes, a 10 minutos del centro.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dra. Ana Paola Salinas Vera

El paso de los años deja secuelas en el rostro; factores como exposición solar también producen cambios físicos: manchas, arrugas, etc. No obstante, para tratar toda imperfección antiestética o bien, mejorar la belleza que todos los seres poseemos, la Dra. Ana Paola Salinas Vera se pone a sus órdenes para brindar lo mejor en tratamientos estéticos.EspecialidadesBrinda a sus pacientes una amplia gama de tratamientos que mejoran su estética, tratando desde la piel hasta aquellos que son ocasionados por la obesidad. Atención personalizada y tratamientos de calidad los obtiene con la Dra. Ana Paola Salinas Vera, quien es especialista en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialMesoterapia corporal y facialPlasma Rico en plaquetasPost quirurgicosMascarillas facialesHilosPDOHiperhidrosis (sudoracion excesiva)RinomodelaciónRelleno de labiosPeelingsRevitalización facialRelleno de Surcos nasogenianosTratamientos liporeductivos (eliminacion de grasa localizada)Tratamientos anti AcnéMoldeo corporalRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularEscleroterapia (varices)Control de pesoLocalización Dra. Ana Paola Salinas Vera se pone a sus órdenes en el estado de Veracruz.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dermacare Clínica

1 recomendación

Dermacare es un centro con alto sentido profesional y ético, en donde la prioridad es brindar la certeza a sus pacientes que su salud y bienestar es su prioridad, con resultados médico estéticos desde sus primeras visitas. Su especialidad son los mejores cuidados para su pielEspecialidadesEl servicio que se ofrece es personalizado, ya que se adapta de acuerdo a la valoración, tipo de piel y problema que presente cada paciente. También, le ofrece excelente calidad y eficacia en la valoración dermatológica y tratamientos.Por otra parte, Dermacare destaca porque en un mismo lugar puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y salud de su piel, de la mano de dermatólogos, para así tener los mejores resultados médico-estéticos.EquipoAl poner la salud y belleza de su piel en manos de Dermacare sentirán el profesionalismo, ética y pasión que ponemos en cada uno de los pacientes desde el servicios de recepción, asistentes médicos y por supuesto dermatólogos.Localización Dermacare se pone a sus órdenes en Satélite, Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México