Información del tratamiento

Todo ser humano está expuesto a tener manchas en la piel a consecuencia de diversos factores, sin embargo lo interesante de esto es el cómo deshacernos de ellas y revisar que no sean algo patológico. Las soluciones para ello son múltiples y lo más conveniente es acudir con un dermatólogo para que realice una oportuna evaluación de las mismas, ya que éstas pueden variar de acuerdo a cada paciente y al tipo de mancha. Las soluciones y recomendaciones dependerán así mismo de cada caso en particular.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Una piel tersa y sin manchas
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Regenera la piel
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Para apreciar los resultados tienen que pasar unos cuantos días. Los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer algunas rojeces o sensación de escozor, que desaparecen solas en un par de días.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar manchas son el láser y el peeling. Ambos procedimientos sirven para reactivar la producción de colágeno y regenerar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas, siempre evitando el sol y usando bloqueador solar. En caso de ser manchas en la cara, después de 48 horas las mujeres podrán maquillarse. Para los hombres, tendrán que esperar 10 días para poder rasurarse.

Contraindicaciones

Las personas que tengan problemas en la piel, queloides, quemaduras, abrasiones o cicatrices deben evitar el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas. Está contraindicado en pacientes fotosensibles, manchas negras de adicciones o tatuajes.

Información verificada en colaboración con: Dr. Gilberto A. Sánchez Rico
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi cara se mancho por el sol me daba demasiada comezon, las manchas llegaron a parecer jiotes, se pelaba mi cara, se veian blanquiscos, era orrendo, cuando me ponia maqullaje la mancha se cubria solo por un tiempo, despues se absorvia el maquillaje la mancha y parecia un golpe al empezar a usar la crema desmanchadora fue lo mejor, mi cutis se ve bellísimo ahora la verdad esta muy lícito y la cara no me quedo marcada al contrario me ayudó también a eliminar marcas de expresión.

Después de muchos años de ser nativo de la costa de Chiapas, ahora que visito Cancún resulta que el sol me afectó y manchó mis piernas, así como brazos con manchas blancas. Ahora que acudo al dermatólogo tengo fe en que el tratamiento que me proporcionaron funcione minino en un 90% y +. Tendré citas cada tres meses para que me revise nuevamente el Dr. Solis y haga comparación de las primeras fotografías y las actuales.

Hola tengo 26 años y yo solía tener dermatitis psoriasica. Me salió desde los 12 años. Al principio creí que solo era alguna irritación de la piel, pero a los dos años ya supe que era una enfermedad, fui al médico varias veces y me dieron antimicóticos que nunca me sirvieron, lo mismo jabones que sí me ayudaban pero a hidratar, en ningún momento la quitaron; tomé hasta lamisil que es un fuerte medicamento para hongos y nada, no quitaban la enfermedad. Hace 3 años fui a un centro dermatológico y me dijeron que esas cosas sólo se quitan con tratamiento, que si nunca hubiera ido las iba a tener siempre, así que me prepararon una crema y me la puse como me lo indicaron hasta que poco a poco desapareció. No sé si lo que yo tenía era como algún inicio de psoriasis que detuve a tiempo pero ahora estoy contento de verdad que hay gente que tiene la piel muy parecida a como yo la tenía o hasta peor y yo ya la tengo más bien como una cicatriz en las rodillas.

Fue una quimioexfoliación profunda tengo manchas en la cara después del embarazo , tuve miedo porque el tratamiento fue "gratis" y no sabia a que me estaba enfrentando pero estaba muy desesperada y deprimida por las manchas..el primer día mucho ardor no dormí y posteriormente ardor en menor intensidad y además tenía como una mega costra en toda la cara y bueno no me veía nada bien jajaja...lo mas difícil fue el dolor del primer día y el tratamiento posterior y lo mejor pueees en realidad no mucho solo se desvanecieron un poco mis manchas pero ahí siguen :(

Todo para mejorar mi aspecto.
MariaTeresaEstradaHu

Tratamiento luz pulsada para mejorar aspecto de mi rostro, me recomendaron no exponerme al sol sin bloqueador, nunca! Me hice este tratamiento por mejorar mi aspecto. Trabajo en oficina pública y parece q ando siempre cansada, tengo piel sin brillo con aspecto de fatiga

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados. Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS EN LA PIEL

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me gustaría saber el costo del tratamiento dea despigmentacion de axilas y cuantas sesiones aproximadamente serian? Y en que consiste el tx?

Aún no tiene respuestas
puedo quitarme unos manchas de el pie CrisceldaVargasSerra · 8 mar 2019

Tengo unas manchas de vitiligo en la parte de debajo de la rodilla y en los tobillos quiero saber si es posible quitarse y cuanto costaría

Aún no tiene respuestas

Hola, estpy 90% segura de que tengo nevus de ota. Cuando era pequeña mis padres me llevaron con un dermatologo y les dijeron que esta mancha era de nacimiento y que se borraria, pero no fue asi ya que tengo 19 años y esa mancha color verde con pecas sigue ahi. Quiero que desaparezca, ¿como se puede quitar? Y ¿cual es el precio?

Buenas noches Estefany Mi recomendacion es acudir a un dermatologo para valorar su pudiera mejorar con laser la zona del nevo, es el medico indicado para tratar tu problema. El realizar una reseccion del nevo te va a originar mayor cicatriz y no tan buen resultado. Espero haya sido de ayuda Quedo a sus ordenes

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

37 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los años usted desea solo eliminarlo, Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de unos de los tratamientos más solicitados en los últimos tiempos: la eliminación de tatuajes; ya que son diversos los motivos que llevan a desaparecer este tipo de marcas en la piel, pues no se desea lucir un tatuaje en el ambiente laboral...claro, según sea el caso. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asimismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamientos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEl servicio se lleva a cabo con suma dedicación y el personal que labora en Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center) dispone de las habilidades y equipo necesario para llevar a cabo el servicio que solicita la persona. EquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Corporación Médico Plástica

Corporación Médico Plástica

16 recomendaciones

En Corporación MedicoPlástica estamos comprometidos contigo, tenemos diferentes áreas que te ayudarán a alcanzar una armonía perfecta entre el bienestar, la belleza y salud de tu cuerpo.EspecialidadesCirugía Plástica con cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados y reconocidos internacionalmente, tenemos verdaderos casos de éxito, además de reconocida ética y profesionalismo.Dermatología con dermatólogos y dermapatólogos que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de problema en la piel, ya sea por un padecimiento o por estética. Con un alto rango de efectividad en tratamientos.Nutriología con Nutriologos calificados en nutrición clínica y deportiva, además de la atención a niños, diseñando dietas acorde a tus necesidades y ritmo de vida. Ya sea por estética o salud las dietas están diseñadas para que seguirlas no sean un sacrificio.Bariatría nuestros Bariatras certificados son la solución cuando ya has intentado todo para bajar de peso sin lograrlo, por ser una especialidad médica, también es lo más adecuado cuando se tiene un padecimiento causante de obesidad.Odontología con especialistas en estética y tratamientos bucales, se preocupan no solo por dejar tu sonrisa hermosa, siempre va de la mano con lo funcional, manejando muchos tratamientos, desde preventivos hasta de especialidad como lo son la ortodoncia y los implantes dentales.Spa Médico todo lo que conoces de un spa tradicional, pero con los conocimientos médicos y la mejor tecnología que, en conjunto, te ayudarán a lograr cambios estéticos sin cirugía, también podemos ayudarte a relajarte ofreciendo una terapia individualizada y focalizada en áreas específicas, logrando los mejores resultados.Rejuvenecimiento todo el poder de los nuevos avances tecnológicos con todos los nuevos avances médicos son el resultado de técnicas innovadoras para tratar arrugas ya sea retardando su aparición, minimizándolas o incluso desapareciendolas con tratamientos no invasivos tales como el ©Botox (toxina botulínica) o rellenos grasos, entre otros métodos.Trasplante de Cabello en donde todo hombre y toda mujer no tiene por que resignarse a la calvicie, hoy se puede llegar a tener la solución definitava a este problema, las técnicas que utilizamos en nuestros quirofanos además de lograr poblar de cabello la zona afectada, se verá tan natural que ni siquiera tu podrás notar la diferencia de tu pelo normal con el implantado.Localización y áreas de servicioCorporación MedicoPlástica ofrece servicios de cirugía plática en Polanco, una zona muy céntrica para darle a nuestros pacientes la mejor atención.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra Vanessa Rodriguez Clínica Estética Integral.

Dra Vanessa Rodriguez Clínica Estética Integral.

1 recomendación

En el Distrito Federal usted tiene la oportunidad de cuidar de su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aun más su belleza. La Dra. Vanessa Rodríguez es una experta en brindar cirugía estética.EspecialidadesPone a su alcance los mejores tratamientos para que usted realce su belleza y cuide de su jovialidad, entre los procesos que realiza se encuentran con los siguientes:Aumento de labios con ácido hialurónico. Lifting facial. Rinoplastia para darle la forma deseada a la nariz.  Bichectomía o extracción de bolsas de bichat. Implante de mentón o mentoplastia. Blefaroplastia la solución ideal para rejuvenecer los párpados. Aumento de busto- implantes. Gana en seguridad y personalidad a través de una de las cirugía más realizadas en el país.   Abdominoplastia, lipectomía. Lipoabdominoplastia. BraquioplastíaLiposucciónHidrolipoclasiaEsclerosis vascular. Técnica con excelentes resultados para la eliminación de varices. Relleno de arrugas.Mesoterapia.Plasma rico en plaquetas.EquipoDra. Vanessa Rodríguez Parés es una experta en estética integral, su buena labor le permite generar la mejor armonía facial y corporal. Cabe destacar que cuenta con una excelente formación académica y trayectoria, ha asistido a cursos y ha obtenido certificación. Su personal posee amplia capacitación y actualización para dar solución a los requerimientos estéticos de sus pacientes. Las innovadoras técnicas empleadas en su centro y están a la vanguardia de la estética. La constante preparación de la doctora Vanessa Rodríguez Parés permite entregar resultados apegados a los máximos estándares de seguridad, calidad y satisfacción para con sus pacientes.  Localización Dra. Vanessa Rodríguez Parés se pone a sus órdenes en Clínica Estética Integral situada en Álvaro Obregón, Distrito Federal. Allí usted podrá encontrar la mejor atención personalizada para cumplir completamente todas sus expectativas y alcanzar el máximo perfeccionamiento facial y corporal. 

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal