Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me quedó pareja la cintura

Tratamiento realizado No vale la pena
MaggyVega
Cabo San Lucas · Creación: 20 nov 2015 · Actualización: 25 abr 2016
Experiencia

Aunque soy delgada tenía gorditos de grasa localizada que no se quitaban con nada. Una inquietud era el tipo de anestesia, fue bloqueo. El resultado final fue que no me quedo pareja la cintura, un lado está más marcado que otro y me quedaron unas líneas y abultados, el seguimiento pos no lo tuve. Además, la atención al principio buena, después no tanto. Costó alto para el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maggyvega

· Cabo San Lucas

· 25 abr 2016

Gracias Reynami, me hice la lipo convencional. Ahora estoy más informada y tengo recomendaciones de una excelente Doctora, con la cual me voy a hacer la smart lipo para que me acomode y con smart lipo no hay daño en el tejido y te contrae mejor la piel y su recuperación es más rápida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.