Lipoescultura HD con lipotransferencia

Tratamiento realizado Vale la pena
mijano25
Cuauhtémoc (Distrito Federal) · Creación: 18 abr 2019 · Actualización: 20 nov 2019

Yo me hice el procedimiento con la Dra Marisol Góngora Sada, es una súper profesional en el ámbito de la cirugía estética. Me resolvió todas mis dudas para antes de la cirugía, además de que siempre me hizo sentir mucha confianza. Fuera de eso, es súper linda, muy amable y maneja muuuy buenos precios. Yo me hice una Liposuccion HD con lipotransferencia glútea y la verdad es que estoy súper contento con el resultado, ahora tengo el cuerpo que siempre quise, a pesar de que tiene poco tiempo que me hice el procedimiento y aún falta que me termine de desinflamar y que la piel se me termine de pegar.

Yo les recomiendo que mínimo hagan una cita de valoración para preguntarle sus dudas, conocerla y solicitarle la cotización del procedimiento que se quieran realizar, estoy seguro que a partir de ese momento querrán fijar la fecha. Yo no sufrí nada con el post operatorio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

orangemx

· Puebla (Ciudad)

· 20 nov 2019

Mijano25 ¿Con que tecnica te hicieron la lipotransferencia? ando preguntando opiniones pues he leido que Laser y vaser son mas doloras que microaire, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Marisol Gongora Sada

4 sede en Distrito Federal, Estado de México...

Valoración:

La dra Marisol es una súper profesional en el ámbito de la cirugía estética. Me resolvió todas mis dudas para antes de la cirugía, además de que siempre me hizo sentir mucha confianza. Fuera de eso, es súper linda, muy amable y maneja muuuy buenos precios. Yo me hice una Liposuccion HD con lipotransferencia glútea y la verdad es que estoy súper contento con el resultado, ahora tengo el cuerpo que siempre quise, a pesar de que tiene poco tiempo que me hice el procedimiento y aún falta que me termine de desinflamar y que la piel se me termine de pegar. Yo les recomiendo que mínimo hagan una cita de valoración para preguntarle sus dudas, conocerla y solicitarle la cotización del procedimiento que se quieran realizar, estoy seguro que a partir de ese momento querrán fijar la fecha.

mijano25
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.