Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Finalmente puedo usar los vestidos que me gustan!!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 45,000

Sobre el Doctor

Euroderma Premium
Aguascalientes
Valoración:
El doctor Sergio Jayme en Euroderma me atendió muy bien desde el inicio, fue super amable y atento, la cirugia fue super rápida y me pude ir ese mismo dia para comenzar con los masajes al siguiente dia, siempre me estuvo revisando y estaba al pendiente de mi que eso para mi fue lo mas importante lo recomiendo mucho el y a todo su equipo super profesionales
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre fue mi sueño poderme poner los vestidos entallados sin parecer como dicen tamal mal amarrado jajajajaja, entonces decidí juntar dinero para realizarme una lipoescultura para disminuir las lonjitas y hacer cintura, entonces me decidí a acudir a Euroderma con el Dr Sergio Jayme, el lugar me dio mucha confianza y seguridad, el doctor me explico todo el procedimiento, lo platique con mi marido y nos animamos, la cirugía fue muy rápida, no sentí nada, me pude ir el mismo día a mi casa, después de eso estuve en masajes en la propia clínica donde siempre me revisaba el doctor, fui avanzando y disminuyendo la inflamación, obviamente después de esto es cuidarse mucho comer bien y hacer ejercicio para que no vuelva a estar como antes, hasta ahora llevo casi 2 tallas abajo y vamos por mas, estoy super contenta con el resultado y lo recomendaría a todas que vayan y luchen por sus sueños.

3

Comentarios (3)

Lorelai bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste, me encantan tus resultados! ¿Te hiciste masajes posoperatorios?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de bienvenida” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola lorelai, ¿cómo sigues? ¿qué tal te has sentido estos meses?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.