Finalmente puedo usar los vestidos que me gustan!!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lorelai90
11 sep 2019

Siempre fue mi sueño poderme poner los vestidos entallados sin parecer como dicen tamal mal amarrado jajajajaja, entonces decidí juntar dinero para realizarme una lipoescultura para disminuir las lonjitas y hacer cintura, entonces me decidí a acudir a Euroderma con el Dr Sergio Jayme, el lugar me dio mucha confianza y seguridad, el doctor me explico todo el procedimiento, lo platique con mi marido y nos animamos, la cirugía fue muy rápida, no sentí nada, me pude ir el mismo día a mi casa, después de eso estuve en masajes en la propia clínica donde siempre me revisaba el doctor, fui avanzando y disminuyendo la inflamación, obviamente después de esto es cuidarse mucho comer bien y hacer ejercicio para que no vuelva a estar como antes, hasta ahora llevo casi 2 tallas abajo y vamos por mas, estoy super contenta con el resultado y lo recomendaría a todas que vayan y luchen por sus sueños.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Lorelai bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste, me encantan tus resultados! ¿Te hiciste masajes posoperatorios?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de bienvenida” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!
lorelai90

·

· 27 sep 2019

gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El doctor Sergio Jayme en Euroderma me atendió muy bien desde el inicio, fue super amable y atento, la cirugia fue super rápida y me pude ir ese mismo dia para comenzar con los masajes al siguiente dia, siempre me estuvo revisando y estaba al pendiente de mi que eso para mi fue lo mas importante lo recomiendo mucho el y a todo su equipo super profesionales

    Lorelai90
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.