Información del tratamiento

La labioplastia puede ayudar a devolverle la seguridad personal a muchas mujeres puesto que ayuda a dar un aspecto más estético a los labios vaginales. Este tratamiento se puede llevar a cabo por 2 procedimientos, uno de ellos es el aumento de labios mayores y el otro la reducción de labios menores, siendo este último el más utilizado. Se lleva a cabo en una cirugía de 40 minutos aproximadamente utilizando anestesia local. Los resultados definitivos se pueden ver en unas 6 semanas reincorporándose a sus hábitos en 7 días aproximadamente.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
6-7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Incrementa la satisfacción sexual
  • Aumenta la autoestima
  • No afecta a posteriores embarazos o partos
  • El post-operatorio no es doloroso

Resultados esperados y riesgos

El resultado principal es la mejora estética y funcional de los labios vaginales. Los riesgos de la intervención son como cualquier intervención, problemas de cicatrización, sangrado e hinchazón. Existe de forma temporal una disminución en la sensibilidad de la zona vaginal, cosa que le preocupa a muchas de las pacientes.

La intervención

El tratamiento puede ser para reducir o aumentar el tamaño de los labios. Para la reducción, el cirujano elimina el exceso de mucosa y remodela los labios vaginales, las suturas están en la cara interna y externa. En cuanto la labioplastia de aumento de labios, el especialista rellena con ácido hialurónico o grasa de la misma paciente.

Cuidados tras la intervención

Para calmar la zona se recomienda el uso de cremas especiales y compresas durante 7-8 días. Depende de la profesión se necesitarán más o menos días de reposo. Durante las primeras semanas se recomienda el uso de faldas o ropa que no apriete la zona. Es importante no tener relaciones sexuales durante el primer mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse el tratamiento. Las mujeres con problemas cutáneos o infecciones en la zona vaginal tampoco son candidatas. Deben de consultar con el cirujano, aquellas mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas, con problemas de cicatrización o coagulación. No se puede realizar la cirugía durante la menstruación de la paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace tiempo he notado cada vez mas que mi zona de los genitales me incomoda, mis labios menores están mas largos y quisiera hacerme la cirugía de labioplastia ya que estoy muy joven y no es nada bonito estar ocultándome a la hora de tener relaciones y evitar que me miren, me gustaría que me dijeran cual es el costo de esta cirugia porfavor se los agradeceria...

Labioplastia, me avergüenza mi parte y no puedo tener intimidad con mi nueva pareja, soy divorciada y quiero rehacer mi vida. tuve tres hijas de parto normal hace mas de 18 años.

Yo recurriría a la labioplastia. Quiero una reducción de labios menores vaginales. Me gustaría disfrutar de mi sexualidad al máximo y me siento muy acomplejada ... Mis expectativas serían tener mas seguridad en mi misma :)

Yo dude mucho para animarme. Llevaba años sintiéndome incomoda por cómo me veía, no me sentía a gusto conmigo misma. Seguro si estas leyendo esto te sientes identificada. Tenia muchas inseguridades, por el doctor, los resultados, la recuperación, el costo... Después de estar investigando en internet, y luego en esta pagina, elegí un doctor y me puse en contacto con el. Una vez que acudí a la cita me quede mas tranquila. Todo sucedió en menos de un mes, pues no quería perder mas tiempo con la decidia. A diferencia de otras experiencias, y porque cada quien responde de manera diferente, a mi sí me dolió, ya cuando se me paso el efecto de la anestesia, me dolió más los primeros 3 días. Estuve alrededor de dos semanas en cama, pero fue porque tenía miedo de que se me abriera la herida, cosa que no pasó. Pero fácilmente hubiera podido seguir con mis actividades (claro, a ritmo lento) en una semana. Pero desde el momento en que desperté de la cirugía y fui a ponerme la ropa, me vi al espejo y se me dibujó una sonrisa inmediatamente. Claro que no era el resultado final, pero aun así estaba feliz. Tardó varias semanas en bajarse la hinchazón, y alrededor de dos meses en que se me cayeran los puntos. Poco a poco se fue viendo el resultado final. Lo volvería a hacer. Estoy muy contenta con la decisión que tomé. Es por eso que escribo esto, porque sé que por ahí hay muchas mujeres con miedo, con inseguridad, con dudas, que no saben si realizarse el procedimiento o no. Yo era una de ellas. Me hubiera gustado encontrar una experiencia que contestara mis dudas, no como doctora, o alguien de medicina, sino de mujer a mujer y por eso, si tienes una duda, pregunta. Espero poder estar al pendiente y responderte justo al tiempo, al menos por el primer mes siguiente a esta experiencia.

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas. Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

Me realicé este tratamiento debido a que tenía muchas molestias al hacer ejercicio, en mi periodo, en fin, en la mayoría de las actividades cotidianas. Al principio tenía mucho miedo que me fuera a doler o que me quedara una cicatriz, pero no la verdad es que todo salió perfecto. La clave en el día de la cirugía para fue estar tranquila y llevar a cabo todos los cuidados que me recomendaron en la clínica para antes de la intervención. De verdad es una excelente experiencia, nos puede cambiar la vida y es importante acudir con alguien atento y con experiencia.

Lo pensé por algunos años, me preocupaba por el dolor y por encontrar al doctor indicado. Siempre pensé que iba a ser doloroso pero no lo fue y la recuperación ha sido muy rápida, buscar un especialista es la mejor opción y te cambia la forma en que te sientes diariamente, el Dr. Arturo Herrera fue el que me opero y es muy professional y buena persona.

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa normal. Mis mayores miedos o temores al hacerme esta cirugía fueron que no tuviera los resultados que esperaba o que de alguna manera la cirugía se complicara. Fue fundamental en todo el proceso la confianza que me dio todo el equipo y el seguimiento del tratamiento. A quienes estén pensando en realizarse este tratamiento les puedo decir que es completamente seguro y que verdaderamente los resultados superan las expectativas.

Desde que tuve a mis dos hijas note un crecimiento o alargamiento en mis labios inferiores lo que me ha afectado desde hace tiempo, esto me hace sentir poco atractiva y han disminuido mis ganas de tener relaciones intimas, por la apariencia de mi labios. He leído que el procedimiento no es complicado y los resultados son permanentes, por eso quisiera lograr mi meta.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Pérdida de sensibilidad con ninfoplastia
lindalomex · Valle de Bravo
lindalomex 14 6 oct 2018
14 6 oct 2018
Es mejor la labioplastia con cirujano plastiko o ginekologo?
Kattie · Guasave · 1 imagen
Kattie 13 6 oct 2018
13 6 oct 2018
Labioplastia o rejuvenecimiento vaginal... q diferencias hay?
bereAlonso · Zacatecas (ciudad)
bereAlonso 75 13 jun 2018
75 13 jun 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

¡estética a un 10% de descuento!

Garza Lizano Plastic Surgery

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -10%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Israel Grande Becerril

Oferta permamente

2 sedes en Querétaro

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, quiero disminuir mis labios menores con una labioplastia ¿Qué costo tiene?¿Tiene contraindicaciones y riesgos? gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​La labioplastia y sus candidatos

​La labioplastia y sus candidatos

La zona intima también resulta afectada por algunas afecciones antiestética, por ejemplo, hay mujeres que tienen los labios vaginales más...

Multiestetica.mx  · 11 jul 2018
Complicaciones de la Cirugía Estética Vaginal

Complicaciones de la Cirugía Estética Vaginal

Ningún procedimiento médico está libre de riesgos y aunque la labioplastía y vaginoplastía son procedimientos electivos con muy poca...

Urología Reconstructiva Y Funcional  · 24 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Claudia E. Milla Bello

Claudia E. Milla Bello

3 recomendaciones

La Dra. Claudia Eugenia Milla Bello es una Dra. Que entiende bien las necesidades de sus pacientes y que está especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosEliminar arrugasRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEs miembro del Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con el número de certificación 1177Miembro Asociación Mexicana De Cirugía, Plástica, Estética Y Reconstructiva. Es egresada delHospital General “Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F.Localización y áreas de servicioLa Dra. Milla Bello es una cirujana plástica en Amecameca, Estado de México. Su consultorio se encuentra ubicado en la Col. Roma San Francisco.

Amecameca Estado de México

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

31 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Publicidad