Información del tratamiento

La labioplastia puede ayudar a devolverle la seguridad personal a muchas mujeres puesto que ayuda a dar un aspecto más estético a los labios vaginales. Este tratamiento se puede llevar a cabo por 2 procedimientos, uno de ellos es el aumento de labios mayores y el otro la reducción de labios menores, siendo este último el más utilizado. Se lleva a cabo en una cirugía de 40 minutos aproximadamente utilizando anestesia local. Los resultados definitivos se pueden ver en unas 6 semanas reincorporándose a sus hábitos en 7 días aproximadamente.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
6-7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Incrementa la satisfacción sexual
  • Aumenta la autoestima
  • No afecta a posteriores embarazos o partos
  • El post-operatorio no es doloroso

Resultados esperados y riesgos

El resultado principal es la mejora estética y funcional de los labios vaginales. Los riesgos de la intervención son como cualquier intervención, problemas de cicatrización, sangrado e hinchazón. Existe de forma temporal una disminución en la sensibilidad de la zona vaginal, cosa que le preocupa a muchas de las pacientes.

La intervención

El tratamiento puede ser para reducir o aumentar el tamaño de los labios. Para la reducción, el cirujano elimina el exceso de mucosa y remodela los labios vaginales, las suturas están en la cara interna y externa. En cuanto la labioplastia de aumento de labios, el especialista rellena con ácido hialurónico o grasa de la misma paciente.

Cuidados tras la intervención

Para calmar la zona se recomienda el uso de cremas especiales y compresas durante 7-8 días. Depende de la profesión se necesitarán más o menos días de reposo. Durante las primeras semanas se recomienda el uso de faldas o ropa que no apriete la zona. Es importante no tener relaciones sexuales durante el primer mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse el tratamiento. Las mujeres con problemas cutáneos o infecciones en la zona vaginal tampoco son candidatas. Deben de consultar con el cirujano, aquellas mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas, con problemas de cicatrización o coagulación. No se puede realizar la cirugía durante la menstruación de la paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace tiempo he notado cada vez mas que mi zona de los genitales me incomoda, mis labios menores están mas largos y quisiera hacerme la cirugía de labioplastia ya que estoy muy joven y no es nada bonito estar ocultándome a la hora de tener relaciones y evitar que me miren, me gustaría que me dijeran cual es el costo de esta cirugia porfavor se los agradeceria...

Labioplastia, me avergüenza mi parte y no puedo tener intimidad con mi nueva pareja, soy divorciada y quiero rehacer mi vida. tuve tres hijas de parto normal hace mas de 18 años.

Yo recurriría a la labioplastia. Quiero una reducción de labios menores vaginales. Me gustaría disfrutar de mi sexualidad al máximo y me siento muy acomplejada ... Mis expectativas serían tener mas seguridad en mi misma :)

Yo dude mucho para animarme. Llevaba años sintiéndome incomoda por cómo me veía, no me sentía a gusto conmigo misma. Seguro si estas leyendo esto te sientes identificada. Tenia muchas inseguridades, por el doctor, los resultados, la recuperación, el costo... Después de estar investigando en internet, y luego en esta pagina, elegí un doctor y me puse en contacto con el. Una vez que acudí a la cita me quede mas tranquila. Todo sucedió en menos de un mes, pues no quería perder mas tiempo con la decidia. A diferencia de otras experiencias, y porque cada quien responde de manera diferente, a mi sí me dolió, ya cuando se me paso el efecto de la anestesia, me dolió más los primeros 3 días. Estuve alrededor de dos semanas en cama, pero fue porque tenía miedo de que se me abriera la herida, cosa que no pasó. Pero fácilmente hubiera podido seguir con mis actividades (claro, a ritmo lento) en una semana. Pero desde el momento en que desperté de la cirugía y fui a ponerme la ropa, me vi al espejo y se me dibujó una sonrisa inmediatamente. Claro que no era el resultado final, pero aun así estaba feliz. Tardó varias semanas en bajarse la hinchazón, y alrededor de dos meses en que se me cayeran los puntos. Poco a poco se fue viendo el resultado final. Lo volvería a hacer. Estoy muy contenta con la decisión que tomé. Es por eso que escribo esto, porque sé que por ahí hay muchas mujeres con miedo, con inseguridad, con dudas, que no saben si realizarse el procedimiento o no. Yo era una de ellas. Me hubiera gustado encontrar una experiencia que contestara mis dudas, no como doctora, o alguien de medicina, sino de mujer a mujer y por eso, si tienes una duda, pregunta. Espero poder estar al pendiente y responderte justo al tiempo, al menos por el primer mes siguiente a esta experiencia.

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas. Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

Me realicé este tratamiento debido a que tenía muchas molestias al hacer ejercicio, en mi periodo, en fin, en la mayoría de las actividades cotidianas. Al principio tenía mucho miedo que me fuera a doler o que me quedara una cicatriz, pero no la verdad es que todo salió perfecto. La clave en el día de la cirugía para fue estar tranquila y llevar a cabo todos los cuidados que me recomendaron en la clínica para antes de la intervención. De verdad es una excelente experiencia, nos puede cambiar la vida y es importante acudir con alguien atento y con experiencia.

Lo pensé por algunos años, me preocupaba por el dolor y por encontrar al doctor indicado. Siempre pensé que iba a ser doloroso pero no lo fue y la recuperación ha sido muy rápida, buscar un especialista es la mejor opción y te cambia la forma en que te sientes diariamente, el Dr. Arturo Herrera fue el que me opero y es muy professional y buena persona.

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa normal. Mis mayores miedos o temores al hacerme esta cirugía fueron que no tuviera los resultados que esperaba o que de alguna manera la cirugía se complicara. Fue fundamental en todo el proceso la confianza que me dio todo el equipo y el seguimiento del tratamiento. A quienes estén pensando en realizarse este tratamiento les puedo decir que es completamente seguro y que verdaderamente los resultados superan las expectativas.

Desde que tuve a mis dos hijas note un crecimiento o alargamiento en mis labios inferiores lo que me ha afectado desde hace tiempo, esto me hace sentir poco atractiva y han disminuido mis ganas de tener relaciones intimas, por la apariencia de mi labios. He leído que el procedimiento no es complicado y los resultados son permanentes, por eso quisiera lograr mi meta.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Pérdida de sensibilidad con ninfoplastia
lindalomex · Valle de Bravo
lindalomex 14 6 oct 2018
14 6 oct 2018
Es mejor la labioplastia con cirujano plastiko o ginekologo?
Kattie · Guasave · 1 imagen
Kattie 13 6 oct 2018
13 6 oct 2018
Labioplastia o rejuvenecimiento vaginal... q diferencias hay?
bereAlonso · Zacatecas (ciudad)
bereAlonso 75 13 jun 2018
75 13 jun 2018

Promociones

Ver todas

Cirugía Íntima femenina

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Válida hasta el 20 oct 2018

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%

¡estética a un 10% de descuento!

Garza Lizano Plastic Surgery

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -10%

¡estética a un 15% de descuento!

B&H Medical Corporation

Oferta permamente

7 sedes en Guanajuato

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, quiero disminuir mis labios menores con una labioplastia ¿Qué costo tiene?¿Tiene contraindicaciones y riesgos? gracias

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​La labioplastia y sus candidatos

​La labioplastia y sus candidatos

La zona intima también resulta afectada por algunas afecciones antiestética, por ejemplo, hay mujeres que tienen los labios vaginales más...

Multiestetica.mx  · 11 jul 2018
Complicaciones de la Cirugía Estética Vaginal

Complicaciones de la Cirugía Estética Vaginal

Ningún procedimiento médico está libre de riesgos y aunque la labioplastía y vaginoplastía son procedimientos electivos con muy poca...

Urología Reconstructiva Y Funcional  · 24 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Baja Plastic Surgery

Baja Plastic Surgery

13 recomendaciones

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro Garcia

4 recomendaciones

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. José Cortés Arreguín

Dr. José Cortés Arreguín

Siempre belleza natural. Eso significa que asumimos tus necesidades y deseos, donde un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro, sin dejar de ser tú, pero contribuyendo a una mayor confianza y autoestima.Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes con el resultado obtenido. Cuando nos visites sentirás que tu tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad.Con una preparación destacable, el DR. JOSÉ CORTÉS es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), así que, si está en busca de las cirugías plásticas, que no solo es aliciente para su belleza, sino que también mejora su autoestima,EspecialidadesOfrece tratamientos que son corporales, faciales, reconstrucción y aquellos que no son quirúrgicos. Así mismo, también practica cirugía íntima.Brindando excelente atención y calidad, el Dr. José Cortés Arreguín se especializa en lo siguiente:RinoplastiaCirugía de ojerasCirugía de rejuvenecimiento facialCirugía de mentónLipoestructuración facialAumento de bustoReducción mamariaMastopexiaGinecomastiaLiposucciónAumento de glúteosAbdominoplastiaCirugía de brazosCirugía post pérdida masiva de pesoLabioplastiaAumento de labios mayoresAlargamiento de peneTratamiento no quirúrgicos:BotoxRelleno facialPeelingPlama rico en plaquetasCoolsculptingCirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía craneofacial y trauma facialLesiones malignas y premalignas de pielReconstrucción por cáncer de mamaCirugía de manoQuemadurasTrayectoriaPremio "Dr. Mario González Ulloa" 2015 en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la AMCPER.Coordinador de talleres y Profesor en múltiples congresos nacionales e internacionales.Jefe de Enseñanza académica del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".Jefe de Residentes del curso de Cirugía Plástica en el Hospital "Manuel Gea González".AsociacionesAsociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)International Federation for Adipose Therapeutics and Science (IFATS)American Cleft Palate-Craniofacial Association (ACPA)Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Asociación de Residentes y Ex-Residentes de Fernando Ortiz Monasterio (ASO-FOM)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Localización En el corazón de la Condesa, Cuauhtémoc, CDMX el Dr. José Cortés Arreguín y todo su equipo se pone a sus órdenes

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad