Información del tratamiento

Esta cirugía puede ayudar a devolverle la seguridad personal a muchas mujeres puesto que ayuda a dar un mejor aspecto estético a los labios de la vagina. Este tratamiento se puede llevar a cabo por 2 procedimientos, uno de ellos es el aumento de labios mayores y el otro la reducción de labios menores, siendo este último el más utilizado para devolver a la vagina un aspecto estético en general. Se lleva a cabo en una cirugía de 40 minutos aproximadamente utilizando anestesia local. Los resultados definitivos se pueden ver en unas 6 semanas reincorporándose a sus hábitos en 7 días aproximadamente.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
6-7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Incrementa la satisfacción sexual
  • Aumenta la autoestima
  • No afecta a posteriores embarazos o partos
  • El post-operatorio no es doloroso

Resultados esperados y riesgos

El resultado principal es la mejora estética y funcional de los labios vaginales. Los riesgos de la intervención son como cualquier intervención, problemas de cicatrización, sangrado e hinchazón. Existe de forma temporal una disminución en la sensibilidad de la zona vaginal, cosa que le preocupa a muchas de las pacientes.

La intervención

El tratamiento puede ser para reducir o aumentar el tamaño de los labios. Para la reducción, el cirujano elimina el exceso de mucosa y remodela los labios vaginales, las suturas están en la cara interna y externa. En cuanto la labioplastia de aumento de labios, el especialista rellena con ácido hialurónico o grasa de la misma paciente.

Cuidados tras la intervención

Para calmar la zona se recomienda el uso de cremas especiales y compresas durante 7-8 días. Depende de la profesión se necesitarán más o menos días de reposo. Durante las primeras semanas se recomienda el uso de faldas o ropa que no apriete la zona. Es importante no tener relaciones sexuales durante el primer mes.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse el tratamiento. Las mujeres con problemas cutáneos o infecciones en la zona vaginal tampoco son candidatas. Deben de consultar con el cirujano, aquellas mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas, con problemas de cicatrización o coagulación. No se puede realizar la cirugía durante la menstruación de la paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Busco seguridad como mujer , es una autodefensa lo de apagar la luz (tal vez tonta...) pero es la única manera en la que me permite sentir seguridad y ya no quiero esconderme. No he podido corregir el problema, acudí al médico y desafortunadamente recibí un trato como "ganado de rastro" me dijo que no me dedicaría más de media hora en mi consulta, porque "esto es un negocio" Por supuesto ya no me atreví a continuar y no he encontrado un médico que realice tal procedimiento y que brinde confianza.

2 comentarios

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa normal. Mis mayores miedos o temores al hacerme esta cirugía fueron que no tuviera los resultados que esperaba o que de alguna manera la cirugía se complicara. Fue fundamental en todo el proceso la confianza que me dio todo el equipo y el seguimiento del tratamiento. A quienes estén pensando en realizarse este tratamiento les puedo decir que es completamente seguro y que verdaderamente los resultados superan las expectativas.

2 comentarios

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas. Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

2 comentarios

La razón principal por la cual me sometí a una labioplastia es porque tenía una gran inseguridad estética en la zona íntima y queria mejorar el aspecto de esta zona. Me preocupaba la recuperación y q fuera un procedimiento doloroso sin embargo no fue asi y vale mucho la pena, les recomiendo que se lo hagan ¡me gustó!

2 comentarios

A los 8 años me percate que un labio genital inferior empezó a protuir a diferencia del otro, lo que hacía visible la diferencia. No había comentado nada a mis papás por vergüenza, A los 15 años note que el color de los labios inferiores empezaron a cambiar tornándose más obscuros y llegue a pensar que esto era por una infección, se lo comenté a mi madre y decidí acudir a un Ginecólogo, no obstante a esto, me dijo mi doctora que fue algún tipo de malformación que se desarrolló en el labio inferior y que se podía operar en la misma clínica a la que acudí, pero que pensara bien acerca de mi decisión porque yo no era una "niña labio inferior andante"... y dije “tiene razón la ginecóloga” por lo que aplacé la cirugía… No fue hasta los 18 años que empecé a dedicarme más de lleno al gym y al ballet que empezaron las molestias con dicha zona. Me incomodaba mucho cuando hacia bicicleta o cuando me estiraba en ballet los roces de la ropa a esto, sin contar las innumerables veces que sentía que yo no era una “chica normal” por así decirlo… A la edad 20 años actuales (2017) siento que debo operarlo porque simplemente es algo que no quiero en mi cuerpo pero como toda cirugía tiene su grado de complejidad que me da miedo, los precios que dicen que son muy elevados por ser cirugía plástica, precios, etc.

4 comentarios

He estado queriendo hacerme este procedimiento porque no estoy satisfecha conmigo misma no me siento segura de usar un bikini de la forma en que se me pueda ver y estoy decidida a realizarme este tratamiento para poder mejorar mi autoestima.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 16 sep 2017
3 14 ago 2017
Me ando animando a arreglarme el pubis
Pris27 · Santiago de Querétaro
Pris27 2 13 ago 2017
2 13 ago 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que precio tiene la operacion,cuanto tiempo tarda la recuperacion,que contradicciones puedo tener despues de la operacion

Hola Niled el tiempo del procedimiento es de 40 min, es mediante anestesia local, sales caminando a la hora del consultorio, las molestias serán ardor que durará aproximadamente un día y tendrás que estar en reposo dos dias posteriores al procedimiento, durante tu recuperación podría existir inflamación que irá pasando, los resultados reales se obs ... leer más

1 respuesta leer más

Precio y tiempo de recuperación de labioplastia?

Hola Xime, espero te encuentres bien. El procedimiento dura entre 30 y 40 minutos aproximadamente, es en consultorio mediante anestesia local, puedes salir caminando sin ningún problema, deberás de descansar dos días y posteriormente regresarás a tus actividades cotidianas poco a poco. ... leer más

1 respuesta leer más

Hace una semana me hice una plastia de labios menores... Y así es como lo llevo no sé si sea normal noto los labios rotos y muy inflamados en la parte superior... Me dieron la cita en un mes creen que debería ir antes ... La verdad es que estoy muy incomoda..y si no me gusta el resultado podría someterme a otra cirujia?? Gracias

Hola Piscis te recomiendo acudir a tu clínica para que sea revisado ya que sucede en muchas ocasiones que las suturas que aplicamos se aprietan y lastiman el tejido y no se alcanzan a absorber y es necesario liberar algunos puntos, lo mejor es acudir para revisión cada semana para valorar tu evolución. estamos a tus ordenes. un saludo y pronta recu ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Mejora tu zona V con una labioplastia

​Mejora tu zona V con una labioplastia

Incluso las partes secretas del cuerpo también requieren de la cirugía estética, no solo para embellecerla sino también a nivel funcional

Multiestetica.mx  · 21 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Enrique Hambacuan

13 recomendaciones

Dr. Enrique Hambacuan Ríos del estado de San Luis Potosi es un medico reconocido y cirujano especialista en cirugías plasticas y en ofrecer servicios para la satisfacción de las personas que buscan lucir una apariencia bella, empleando los mejores productos posibles y herramientas necesarias para lograr cubrir por completo los gustos y necesidades que el cliente requiera.EspecialidadesEmplea los mejores productos y servicios para lograr cubrir por completo las necesidades que el paciente solicite, ofreciendo siempre un trato amable, ético y altamente profesional para brindar las mejores soluciones sin que éstas afecten su salud.EquipoComo buen doctor aplica en cada paciente sus conocimientos en el área de cirugías, utilizando el correcto material que cumple con los estándares de calidad e higiene. Cuenta con experiencia obtenidos a lo largo de su carrera, congresos, etc. Por lo tanto brinda consejos a sus pacientes, trabajando siempre para la satisfacción de ellos.LocalizaciónPara requerir de los servicios que el Dr. Enrique Hambacuan Ríos pone a su alcance, abre sus puertas en la ciudad de San Luis Potosi.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

32 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Marco Antonio Marín Ramírez

Si estas buscando un excelente Cirujano Plástico, el Dr. Marco Antonio Marin Ramírez es muy bueno y confiable. Ya que brinda sus servicios médicos con gran experiencia, cuidando cada detalle para poder tener resultados excelentes, alcanzando altos niveles de satisfacción en sus pacientes. El Dr. Marco Antonio Marin Ramirez busca la satisfaccion de los resultados quirurgicos en sus pacientes ademas de brindarles una gran confianza, cuidando todos los detalles que rodean al tratamiento.Por ello se pone a sus ordenes en los siguientes tratamientos.LiftingLipoesculturaMastopexiaReducción de mamasAumento de bustoBlefaroplastiaAbdominoplastiaOtoplastiaCirugía facialGluteoplastiaCirugía de váricesEl equipo del Dr. Marco Antonio Marin Ramirez, cuenta con mas de 15 años de experiencia que lo respaldan realizando estos tipos de tratamiento, mejorando el contorno y belleza corporal y facial de sus pacientes, dejandoles un bienestar al modificar de manera grata la parte de su cuerpo que fue requerida.El Dr. Marco Antonio Marin Ramírez, se pone a sus ordenes en su consultorio ubicado en el Hospital Star Medica Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan de Juarez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México