Dr. Javier Nares

Sin recomendaciones
Mazatlán
La cirugía de cambio de sexo o adecuación de género, va dirigida a las personas que no siente su cuerpo acorde a su género. Afortunadamente, en la actualidad existe lo que se conoce como cirugía de cambio de sexo o también conocida como reasignación o adecuación de género, la cual consiste en lograr los cambios físicos en la persona que lo solicita. Es así como las mujeres que han vivido atrapadas en el cuerpo de un hombre... (reducción labios menores Sinaloa)

Dr. Kenji Maquita

Sin recomendaciones
Culiacán
La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que pretende corregir imperfecciones del cuerpo humano, bien sean congénitas, adquiridas o involutivas. En el sector hay muchos profesionales para cada especialidad. Uno de ellos es el Dr. Kenji Maquita, cirujano plástico que atiende a sus pacientes en Culiacán y quien establece su consulta para atender a todos esos pacientes que desean hacer alguna mejora en su cuerpo. Este profesional... (aumento labios menores Sinaloa)

Centro Ginecológico Láser

Sin recomendaciones
Culiacán
El Centro Ginecológico Láser, cuenta con la tecnología láser de vanguardia, para aplicar con éxito los tratamientos vaginales que se ajusten a los requerimientos de las pacientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de personal altamente capacitado en tecnología láser, con vocación de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes Los servicios del Centro Ginecológico Láser son de alta calidad y muy efectivos para las pacientes... (descolgamiento labios vaginales Sinaloa)

Dra. Rafaela Martinez Terrazas

(3) 100% la recomiendan
Culiacán
Una de las cirugías que es más aclamada por la población femenina es la de busto, ya sea que las interesadas busquen corregir desde el aumento, disminución o levantamiento de esta área, por lo tanto, la Dra. Rafaela Martinez Terrazas se pone a sus órdenes, quien es una especialista en cirugía plástica que le ayuda a solucionar sus necesidades en esta área. La Dra. Rafaela Martínez Terrazas es egresada de la Universidad Autónoma... (reducción labios vaginales Sinaloa)

Dr. Felipe de Jesús Pérez Guillén

Sin recomendaciones
Culiacán
Son diferentes los procedimientos que en la actualidad existen para atender a la estética de las personas. En la actualidad puedes encontrar desde aquellos que corrigen la estética de tu abdomen, glúteos, pecho, rostro y contorno corporal; no obstante, es importante acudir con profesionales que son quienes poseen la experiencia suficiente para brindar un servicio de calidad, el cual debe ser personalizado e individual para poder cubrir... (hipertrofia vulvar Sinaloa)

Dr. Ignacio Vázquez Gómez

Sin recomendaciones
Mazatlán
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Especialidades Una de sus especialidades del Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un... (hipertrofia vulvar Sinaloa)

Dr. Jesus Guerrero Ramirez

(1) 50% la recomiendan
Los Mochis
Miembro No. 1248 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jesus Guerrero Ramirez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con... (descolgamiento labios vaginales Sinaloa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice la operación con 18 años.Era un complejo que tenía hace tiempo pero no me animaba a extereriorizarlo.Tambien tenía mucha incertidumbre por las experiencias que había leído.Hasta que me puse a leer y decidí tomar la decisión sin duda.Sabia que me iba a cambiar la vida. En Multi Estetica encontré a mi Médico , El Doctor Daniel Ponce Franco. Desde el primer momento me dio toda la confianza y seguridad para realizarme el procedimiento. Si me hubiese llevado por las experiencias que publicaban en los foros no me animaba. En cuanto a la recuperación,yo salí caminando perfecto,no presente hematomas,ni dolores insoportables como dicen.. El dolor que sentia cuando pasaba el efecto del calmante que me habían recetado era como el dolor de inflamación muy minimo , nada que no se pueda tolerar. Yo voy en el día 21 de la operación y ya estoy perfecta , retomé mis actividades normalmente y estoy muy contenta con el cambio. Los resultados que se van viendo no son definitivos,pero igualmente ya estoy conforme.

Hola chicas quiero contarle mi experiencia. Vivo en cdmx y me fui a Toluca con un ginecólogo que trabaja en hospital mía. El punto es que ya hace años que quería hacermelo y decidí por fin ahorrar ! Fue un día esperado porque siempre me molestaba y a veces hasta se me resecaba y me incomodaba al tener sexo. Toda una odisea. En fin. El ginecólogo me dio confianza y fui. Duro 45 minutos (yo tenía grado 4) No sentí nada. La peor parte solo fue la de la anestesia pero de ahí nada ! Muy amable el doctor me habló todo el tiempo de cualquier tema La pasé lindo durante la operación 🤗 Ahora hoy es mi segundo día y pensé que ya pasada la anestesia me dolería pero no ! Ando bien solo un poco de fastidio al pararme pero todo ok ! Sin dolor ni fastidioso. Reposando en cama, siento un peso menos !!!! Realmente me ha gustado como ha quedado (lindo y chiquito porque tenía una cosa tipo gallo colgando jejeje) En fin está fue mi experiencia ! Luego les cuento cómo me fue. Me retiran puntos el 18! Así que ando esperando con ganas. Cualquier consulta diganme 🤗