16 jul 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy arrepentida y siento que fue una estafa

Mi inquietud comenzó con un problema de salud en el que no podía dormir por la respiración ya que roncaba mucho, así que decidí hacerme la rinoplastia, por lo que opté por aprovechar la parte funcional con la estética para así verme mejor.

Al principio tenía miedo que no me quedara bien y así fue puesto que estoy muy insatisfecha con la operación.

Para empezar la operación para los cornetes no necesitaba quirófano y se hizo todo como cirugía mayor (en quirófano) para hacerme la operación estética y al final de cuenta el doctor hizo lo que el quiso, solamente raspo el hueso pero no hizo nada mas de lo que me había comentado, estoy muy arrepentida y siento que fue una estafa, incluso mucha gente que me conoce de años no me cree que me operé y me dicen en forma de burla que quien es el doctor para jamás ir con él.​

En realidad no tuve molestias en ningún sentido, sin embargo les aconsejo revisar muy bien la carrera del doctor exigiendo los resultados prometidos en las citas previas. En conclusión mi nariz quedó igual y mi problema de respiración también, pero el Dr. Necker Hernández, si cobró por las 2 cosas.

¡Hola Jacki! Qué lástima que no haya sido de tu completa satisfacción la operación. Quisiera preguntarte si el Doctor en algún momento no propuso realizarte alguna rinoplastia secundaria o qué te dijo con respecto a los resultados... Espero tu respuesta.
Jacki hace cuanto te habías hecho la operación de cuando escribiste esto? desde entonces hasta hoy no te ha cambiado? Es que se me hace gracioso porque me pasó exactamente igual que a ti!! Cuando recién me desinflamé y me quitaron los tapones y las cintas sentí que la nariz me había quedado exactamente igual!! Lloré por varios días la verdad, me sentí estafada, muy feo... pero al día de hoy veo que mi nariz no fue cambiada dramáticamente pero la que tengo ahora sí me gusta muchísimo más que como la tenía antes... espero pronto poder subir fotos para que más o menos la veas. Cuéntame a ver si te pasó lo mismo! ;)
Uffff qué mala onda, pero qué te tenía que hacer además de rebajar el hueso? ¿Te enseño antes y después computarizado o sólo platicadito? La verdad para lo que cuesta y todo lo que implica esto no debería de pasar, qué pena :(
oye y no le pudiste reclamar por los resultados, que te quedo igual? como fue que llegaste a el?
Hola querida un favor puedes comentar a una persona que quiere realizarse este procedimiento cuanto te costó y donde para que prevenga ya que lo barato puede costarle caro https://www.esteticas.com.arhttps://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/cuanto-cuesta-una-rinoplastia-al-dia-de-hoy-82 , muchas gracias espero mejores pronto y puedas ir a otro especialista, saludos.
Hola querida que pena que no haya salido como esperabas y la verdad es muy importante conocer la trayectoria del especialista que realizara este procedimiento podrías pedir una segunda opinión para que puedan arreglar t5e agradecería que ya que pasaste por la cirugía puedas ayudar a una amiga acá te paso el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/no-se-me-quitan-los-moretones-dos-meses-despues-6785 espero saber pronto de ti, saludos.

Rinoplastia secundaria

Recomiendo ampliamente a la doctora Cinthya Mayoral, me realizó una rinoplastia secundaria e hizo un excelente trabajo conmigo y estoy muy contenta con los resultados, es muy atenta y amable. Después me realizó una bichectomia con la cual igualmente...