7 ago 2016 · Actualización: 22 abr 2020

Satisfecho con el cambio

Más que nada siempre me acepté tal y como soy, he bajado mas de 30 kgs, he ido a sesiones de lipolaser y no funcionan. Hace un par de meses me realicé una rinoplastia y estoy esperando que solo ajusten unos detallitos. La recuperación ha sido muy lenta, no tuve ninguna complicación, sólo el estar con el parche más de 15 días sin lavarme la cara, quedé satisfecho con el cambio, se que a veces tenemos ciertas espectativas, pero ya puedo respirar bien y fue enderezada mi nariz. Deseo realizarme una abdominoplastia 1ro Dios lo lograré, muchas personas me han comentado que soy muy exigente en mi persona, pero al final que yo se, que lograre todo lo que me proponga, no por eso dejo de ir al gym, y cuidar mi dieta, la vida es una y quiero vivir sano

Hola Alfonso. Buen día, podrías platicarme tu experiencia con el Dr. Alejandro Mendez, estoy pensando en realizarme un procedimiento y estoy en la etapa de buscar opiniones e información sobre los doctores.
Gracias y saludos.