¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ago 2016 · Actualización: 22 abr 2020

Satisfecho con el cambio

Vale la pena
Precio aprox: $37.000
13900
12862
12861
12860
12859
9009

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Más que nada siempre me acepté tal y como soy, he bajado mas de 30 kgs, he ido a sesiones de lipolaser y no funcionan. Hace un par de meses me realicé una rinoplastia y estoy esperando que solo ajusten unos detallitos. La recuperación ha sido muy lenta, no tuve ninguna complicación, sólo el estar con el parche más de 15 días sin lavarme la cara, quedé satisfecho con el cambio, se que a veces tenemos ciertas espectativas, pero ya puedo respirar bien y fue enderezada mi nariz. Deseo realizarme una abdominoplastia 1ro Dios lo lograré, muchas personas me han comentado que soy muy exigente en mi persona, pero al final que yo se, que lograre todo lo que me proponga, no por eso dejo de ir al gym, y cuidar mi dieta, la vida es una y quiero vivir sano

33

Comentarios (33)

Hola Alfonso. Buen día, podrías platicarme tu experiencia con el Dr. Alejandro Mendez, estoy pensando en realizarme un procedimiento y estoy en la etapa de buscar opiniones e información sobre los doctores.
Gracias y saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.