7 posts · Resumen de la experiencia:

Estoy en duda con un poco de miedo

31 mar 2017 · Actualización: 5 abr 2017

Después de 23 días de mi rinoplastia

Hoy volví a ir a mi revisión una de las últimas que realiza el doctor en este mes, ya que mañana regreso a Veracruz. Estuve en Ciudad de México casi un mes y el doctor me operó el día 07 de marzo. Hoy me dijo como ponerme el vendaje cosa que grabe por qué a mí me tienen que explicar todo con bolitas y palitos. Seguiré llevando vendaje un mes más ya que al ser de zona tropical mi nariz se inflamara aún más, por el momento comparto cómo va quedando mi nariz y actualizare hasta dentro de un mes

Me encantan tus fotos Lety, no hay mejor de ilustrarlo para las usuarias y seguidoras de esta comunidad. Debo decirte que se te ve maravillosa tu nariz, te quedó un perfil super lindo y de frente te quedó super derechita. ¿Cómo te ha ido con el vendaje? ¿lo has podido hacer bien? ★
24 mar 2017 · Actualización: 3 abr 2017

Hoy por fin, vi mi nariz

Hoy después de 16 días por fin el doctor me mostró mi nariz, está toda inflamada y creo que por tener casi 35 los huesos no soldan tan rápido, pero la vi y me encantó, me gustó mucho, mucho.

Yo a diferencia de muchas llevaré vendaje por dos meses por ser de zona tropical, pero lo que hoy vi me encantó y aún con toda la inflamación interna respiro y percibo mejor los aromas lo que a veces no es tan bueno sobre todo cuando son aromas desagradables jajajajaja

Tu tranqui Leticia porque es normal la incómoda resequedad en la nariz, y te digo incómoda xq verdaderamente estorba, y no se me alteren chamacas a mi también me encanta hacer ejercicio pero de verdad me espere, me daba miedo que algome pasara como q tu nariz solita t va dando señales de cuando ya se puede, así q ya se darán cuenta
15 mar 2017 · Actualización: 20 dic 2017

Dia 7 después de la rinoplastia

20693
20556

Esperaba con ansias este día para que el doctor me quitara la férula y me enseñara mi nariz pero ni lo uno ni lo otro. Me limpió las fosas nasales y me cambió la férula y dolió mucho mucho.

Ya puedo ver más la punta de la nariz y se ve bien ahora a esperar hasta el sábado para la siguiente cita de valoración

Hola, Lety! cómo sigues ya después de unos cuantos meses de tu cirugía? :)
8 mar 2017 · Actualización: 14 mar 2017

Un día después a la rinoplastia

20394
20274

Espero que el dolor valga la pena, hoy es el segundo día y aunque no me pusieron tapones por las costras y la inflamación no puedo respirar y no pude dormir bien toda la noche, estoy toda hinchada. He leído en otras experiencias que a algunas no les pasa nada y a otras les pasa igual que a mi. Aún no puedo recomendar al 100% al doctor hasta que vea los resultados. Aunque ha estado muy atento

Hola letica que doctor te opero? que tal tus resultados :)
7 mar 2017 · Actualización: 28 nov 2017

Por fin se llego el dia

20215

Hoy martes 07 de marzo fue el día de mi cirugía con el dr. Albarrán todo el personal muy amable ahora me siento inflamada y me duele todo, gracias a Dios estoy bien, no hubo taponamiento nasal y la cirugía duro en promedio 1h45 min

Estoy tratando de seguir todas las recomendaciones y tomando los glóbulos de árnica y tes. Hoy en la madrugada ya entro un poquito de aire por mi fosa nasal y estoy tratando de controlar eso para poder dormir. Que floja soy solo pienso en dormir rico como antes.
2 mar 2017 · Actualización: 3 mar 2017

Estuve buscando doctor y encontré al Dr. Albarrán

Hoy tuve una cita de valoración la verdad el doctor muy atento explicó todo lo que haría y sus trabajos anteriores. Ya he oído y visto mucho de él y me haré la rino con el doctor Albarrán.

Comentario (1)

Hola Leticia, que padre que ya fuiste a cita y que ya sabes todo lo que te harán, me imagino que el miedo y las dudas ya no están jeje. ¿Cómo quedará tu nariz? ¿Ya tienes fecha agendad para la rinoplastia?
Platícanos como va todo linda, un abrazo.
16 feb 2017 · Actualización: 2 mar 2017

Estoy en duda con un poco de miedo

19150

La verdad no me encanta mi nariz, hay días que digo "no la tengo tan mal, Sarah Jessica Parker la tiene peor y es actriz y etc, etc." pero hay otros días que me veo una bola y pienso como se me vería más respingada mi hermana tiene una nariz recta que va en armonía con ella, en cambio la mía es como con la puntita hacia abajo.

He estado leyendo experiencias unas se ven tan bien y a otras no les queda bien que me da miedo. Estoy en el proceso de búsqueda soy de una ciudad muy chiquitita acá en el sur de Veracruz y la verdad por haber pocos doctores el servicio es más caro estoy considerando ir al D.F. y ya tengo dos en la mira al de Albarrán del centro Rinologico y a la Dra. Mari Teresa Aguilar a ambos los encontré aquí en la página de Multiestetica y los estoy considerando. Si me ánimo subiré fotos

Pues ya la siguiente semana Leticia, te va a ir super bien ya verás. Mira probablemente este hilo del foro pueda ayudarte para ver qué cosas preguntar y qué dudas resolver el día de tu cita de valoración:

Espero a que nos cuentes bonita!