Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Nariz alargada o proyectada después de una rinoplastia

No vale la pena

Hace 2 meses me hice una rinoplastia porque tenía un giba que no me gustaba y tenía problemas de autoestima, cuando me sacaron el yeso y ya quedé con las cintas si me gustaba la veía delgada y bonita, para esto decir que tengo la cara pequeña. Pero ahora mí nariz está hinchada y en la punta como pelotita y está proyectada o alargada y en verdad se sigue viendo grande, me da Mucha angustia porque no me gusta.

1

Comentario (1)

Bienvenida PaolaDg

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz ancha post rinoplastia

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento: Desde mi adolescencia me quería realizar una rinoplastia, porque me acomplejaba la giba que era muy prominente, y estaba algo caída. De frente era totalmente normal, incluso se veía muy bien,...

Leer más
Super contenta por mi resultado!

Decidí operarme la nariz porque me lo recomendaron ampliamente como el mejor cirujano de nariz. Estoy muy feliz por mi resultado. La atención de todo su personal así como el trato superaron todas mis expectativas. La experiencia del doctor Marcos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.