Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 mar 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Por fin... por fin por fiiiiinnn!!!! Yeeiii

Vale la pena
Precio aprox: $ 28,000
65688
65687
65684
65685
65686
65682
65683
+2

Sobre el Doctor

Valoración:
Sinceramente vale la pena dar ese pequeño paso para un Gran cambio. No te arrepentirás.

Hola a tod@s... me llamo Keyla y recién el 11 de marzo fue el gran día para mi, aunque lo pospuse en diciembre, me animé a confiar en el Dr. Alvar García. Realizó en mi una otoplastia y rinoplastia, ya les había comentado anteriormente que tenía gran complejo por mi nariz con la jiba, no quería ir a la universidad con ese problema y por fin logré mi cometido. Sinceramente recomiendo ampliamente a mi Doctor, aparte del profesionalismo, el costo es muy accesible, muchísimo más que con otros cirujanos a quienes pregunté por el costo. Anímense chicas realmente vale la pena hacer este pequeño cambio que logrará verme y sentirme como una nueva persona. Estoy súper contenta, les dejaré imagen es de antes y después de la rinoplastia.

15

Comentarios (15)

Fue muy costoso??
Responder
Que linda te quedó tu nariz!! cómo te sientes ahora? también te operaste tus orejas?
Responder
Me siento bien, me siento segura de mi misma, no me da pena que las personas me miren sin que yo sienta las miradas. Y aunque un poco de inflamación en mi nariz, todo va progresando fantásticamente (el resultado final se ve al cabo de un año).
Responder
Que padre que todo vaya muy bien, ay yo estoy muy confundida, ya no eñe si operarme o no, pues he leído mucho que no quedan contentos con los resultado, tú crees que si vale la pena?
Responder
¡Por supuesto que vale la pena! ¡Sin lugar a dudas!
Responder
Vivo en USA y aquí el costo es más de 10 mil Dlls. Pero con Dr. Alvar sólo pagué $2,800 con otoplastia y rinoplastia. Quedé encantada.
Responder
Kehialah cómo estás? que bien, yo te veo el resultado muy bien, cuánto dices que tienes de operada? te hiciste nariz y orejas? que padre, y por las dos operaciones de salió en 10mil dlls? está súper el precio no?
Responder
Nooooo... 10 mil era un aproximado si me realizaba el procedimiento en USA, (DALLAS) Pero con Dr. Alvar fue solamente $28000 en Monterrey.
Responder
ah ok ok, yo dije what???? es too much dinero jajaja, ok, bueno pero entonces por todo eso, aquí en méxico, te cobraron 28mil? eso está bien no?
Responder
Perdón, perdón por el mal entendido, olvido especificar que fue $2,800 Dlls por ambos procedimientos. Que si me los hubieran realizado aquí en USA el costo sería más de 10 mil Dlls!!
Responder
woww me estaba quedando de piedra jajaja por el precio ! 🙈🙈 están muy padres tus resultados. Qué tal la recuperación?
Responder
Hola, yo quisiera hacerme aumento de busto con el, lo recomiendan?
Responder
Cuanto te costo la Rinoplastia?
Responder
Hola, ¿Como sigue tu nariz? ¿El resultado final si te gustó? Yo me operé hace 4 años aprox con otro doctor y estoy buscando opciones para una rinoplastia secundaria en monterrey
Responder
Hola Luceromoran, ya checaste al doctor Alfonso Reyes? Esta en Monterrey y sus resultados son muy bonitos y naturales. Yo me quiero operar con él.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La rinoplastia cambio mi vida.

Desde pequeña quise cambiarme la nariz, no me gustaba para nada. A pesar de que las amistades me comentaban era linda de mi cara, para mi faltaba algo mas. La evolución que he tenido en mi persona me gusta demasiado.
El proceso de operacion...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.