12 jul 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia ojos separados y apariencia de chanchito

Buenas tardes Me realice una rinoplastia para reducción de giba, pedí lo más natural posible, a un mes de la operación siento mis ojos separados, como que hubo reducción de altura de la nariz a la altura de los ojos , además el médico me levanto la punta y mi nariz se ve como chanchito, no se qué hacer , estoy muy deprimida por los resultados. El dr dice que bajara la punta y que falta desinflamar,pero no me gustan los resultados, entiendo que demora en bajar la inflamación,pero al mes ya debería tener un resultado aproximado y no me gusta .

Hola, a mi me pasó igual que me sentí súper rara cuando me quito la bandita de la nariz, pero la verdad noto que mi nariz cambia mucho cada semana, o tal vez solamente me estoy acostumbrando a ella
Te doy este consejo
Si tú problema tiene solución, para que te preocupas. Si no tiene solución, para que te preocupas.
Solo se paciente y cuando pasen los 6 o 7 meses analiza si te gusta el resultado final sino checa con tu médico si puede corregirlo con alguna garantía de la primer rino que te hizo o busca algún otro
Abrazo
Marias gracias por tu respuesta, empece a ser paciente con este proceso y espero que vaya cediendo más , cuanto tiempo llevas de operada y como vas ?

La cereza del pastel!

Quedé incompleta pues el doctor quedó de agendarme cita para arreglar la desviación y ya no respondió...siento que la elección que creí fue acertada ya no lo es...y no sé cómo hacerle pues ya no tengo dinero para ir a operarme con otro doctor...