10 may 2017 · Actualización: 12 may 2017

Rinoplastia plástica funcional, un fracaso

Dr. Marcos-Fahme
3 sedes en Nuevo León

Mi vivencia en cuanto a mi operación

Me opere en septiembre fui con Dr. Mauricio Marcos Fahme y me ofreció la rinoplastia funcional ya que tenia problemas para respirar y el segundo es especialista en nariz estudiado en Brasil etcétera etcétera.

La operación incluía las citas hasta que te dieran de alta y creí que era una buena opción me opere y note que no respiraba, marcaba para comentarle mi incomodidad y jamás te contesta, solo las asistentes y en horario de oficina, así que fui y le comente y según que era normal que de 6 meses a un año en lograr desinflamacion y respirar normal.

Confundieron con si seria funcional o plástica

Me quedó la nariz como presionada de un lado de hecho del que no respiro, y para nivelar sin decirme me puso un relleno que no me dijo ni que era y pasa un mes le marco y me dice la asistente Lizbeth que ya cobraría 500 de la consulta, le comente que no quedamos en eso y aparte ni siquiera respiraba, que ni me daban una solución y me sale con que cual fue la operación que pedí, le digo la funcional pues aquí dice plástica y yo y eso que si no es funcional se quedan los operados sin respirar y total jamás me lo pasaron y que si iba igual pagaría.

Es muy desesperando medio respirar

Ahora estoy checandome con un otorrino y me dice que me colapso la válvula nasal y tengo desviado la parte que separa una fosa de la otra no recuerdo nombre y me tienen que abrir completamente sacar cartílago si es que me dejo algo el Dr Famhe si no deberán quitarme de una oreja. Ya consulte con 2 y es lo mismo. Tengan cuidado el consulta en Hospital Los Angeles Valle Ote, es muy impersonal si te llega a pasar algo en fin de semana no te da su cel y Lizbeth la asistente literal te dice es fin de semana esta con su familia y ni las fotos me quisieron dar y las necesito para el otorrino y menos volver a contestarme. Es muy desesperante medio respirar y tener que esperar un año para que puedan hacer algo y otra vez pagar elijan bien ¡el no es opción!

Lo siento mucho de verdad Laura, qué lástima que el medico no te esté respondiendo, me imagino que deberás sentir entre coraje e impotencia por no saber qué hacer.

Cuándo irás al hospital universitario nena? Claro que tu experiencia servirá a mucha gente