15 sept 2018 · Actualización: 6 oct 2023

No elegí bien, voy por la segunda!

Rostrum
Miguel Hidalgo

Me precipité, no investigue como debía y después del año más largo de mi vida, ahora puedo volver a operarme, no me puedo dar el lujo de equivocarme, estuve en depresión todo este año por la rinoplastia horrible, también de mensa se me ocurrió hacerme la otoplastia al mismo tiempo. Pero ahora puedo arreglarlo, y esta vez me tomaré el tiempo adecuado para encontrar el mejor Dr.

Hola Regis!
Gracias por acercarte a contarnos sobre tu experiencia, en donde estas buscando especialista? recuerda que si gustas, podemos proporcionarte contactos! :-) Cuentanos un poco mas sobre tus experiencias y ojala que si te animas, nos compartas fotos de tu transformación linda, te mando un saludo y seguimos en contacto!
Hola Giuli, te cuento que ya te tengo mi cita la próxima semana con el Dr. Hofmann, tengo la esperanza puesta él. Tenía la opción para irme a Guadalajara y ver al Dr. Godoy Singh, pero no veo nada de comentarios hacia él.
Regis que padre!!! cuándo es tu cita? tienes que contarnos como te va y a ver en cuanto te cotiza, yo estoy doctores que mencionas no los había escuchado, son buenos? están aquí en el directorio de la pagina?
Hola Machuy! Me fue muy bien en mi valoración, Raul hoffman me atendió muy bien, se dio su tiempo para revisarme y fue muy amable, aclaró todas mis dudas y me dio esperanza. Estoy pensando operarme en el mes de octubre y después de un viaje que tengo programado en noviembre.
Ay que bueno que te gusto y te dio confianza, ojalá que si te puedas operar en la fecha que quieres, nos tienes que contar como te fue y todo ehhh, ah y nos tienes que mostrar fotos jaja :)
Hola Regis, leo tu historia, tengo a una chica agregada al fb que se operó con el doctor Hofmann, me dio buenas referencias de él, pero al final me decidí por Rostrum Clinic. Yo pienso que te irá muy bien con ese Doctor. Con quien te operaste la primera vez?
La regué horrible me dejé llevar porque éramos varias las que nos operamos y fue un cirujano estético, ya te imaginarás los resultados. Es de Cuautla, Morelos. Te anexo el nombre completo para que nunca se operen con el
Bueno el Dr. Hofmann es otorrino con especialidad en cirugía estética facial, así que va a ver tanto la parte funcional como la estética. Siento mucho lo que te pasó, pero esta vez te irá muy bien, ya verás. De hecho antes de operarme, tenía entre mis dos opciones al Dr. Hofmann, las dos opciones me latieron mucho por lo que investigue de cada uno. Al final me incline más por mi Dr. Actual por otras razones.
Caro y como te fue en tu operación y la recuperación? todo bien? cuanto fue lo que te cobro?
Gracias Caro, eso me tiene contenta ya solo me falta decidirme con quién y ponerle fecha.
Amabeli me cobró 28,500 fue en rostrum Clínic, y la recuperación bien no tuve moratones, ni complicaciones. Ahora estoy algo impaciente de mi resultado porque aún se ve muy inflamada
Caro no se me hace mal el precio, es lo que incluye? solo la oepraicon? supongo que no hay que quedarse ahí internada no? es ambulatoria?