Dr. Raúl López Álvarez

Dr. Raúl López Álvarez

Sin opiniones
Opinar
Río de la plata #206, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Raúl López Álvarez
Dr. Raúl López Álvarez
Sin opiniones

Información

  • 63 visitas al perfil

El Dr. Raúl López Álvarez, Cirujano plástico, estético y reconstructivo cuenta con la formación académica y experiencia que lo destacan en su área de especialización. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde egresó como Médico Cirujano Partero; posteriormente cursa la especialidad en Cirugía general y Laparoscopia avanzada en el "Hospital Universitario Dr. José E. González" de la UANL, para después especializarse como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo por la misma institución.

El Dr. López Álvarez ha recibido reconocimientos importantes por su trabajo en concursos nacionales e internacionales de Cirugía plástica; se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. México D.F (CMCPER) y es socio y miembro activo del Colegio de Cirugía Plástica de Nuevo León.

Tales reconocimientos y distinciones lo hacen referente en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva en la región y lo colocan como uno de los mejores en su ramo.

Especialidades

Entre los procedimientos que ofrece el Dr. Raúl López Álvarez, se encuentran: abdominoplstía / lipectomía, se reconstruye pared abdominal, se reconstruye ombligo y se retira exceso de piel; mommy makeover, aumento de busto, gluteoplastía, rinoplastia, lipoescultura / liposucción (se extrae grasa y se moldea, también se puede hacer infiltración glútea); bichectomía, fillers con ácido hialurónico, botox (dando resultados permanentes) procedimientos realizados por el Dr. López Álvarez quien cuenta con el profesionalismo y experiencia necesarios para ofrecer resultados satisfactorios donde lo más importante es dar naturalidad a la nueva apariencia física del paciente. Cabe destacar que también cuenta con experiencia en cirugía de manos (reconstructiva) por lo cual sus clientes también son constantes en estos padecimientos.

Equipo

El equipo humano que colabora con el Dr. Raúl López Álvarez es un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar del paciente atendiendo sus necesidades y expectativas. A través de una primera cita de valoración y con la orientación adecuada, ofrecen un servicio de alta calidad con resultados satisfactorios.

Localización

El Dr. Raúl López Álvarez y su equipo de expertos atienden a sus pacientes en San Pedro Garza y García, en Nuevo León

Pide más información a Dr. Raúl López Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!