Próxima rinoplastia ... Diciembre es la fecha!

Indeciso con el resultado
16 abr 2020 · Actualización: 18 sept 2023

A 11 días de cumplir 4 meses operada!!

Sinceramente no veo mucha diferencia de el primer mes al casi cuarto mes solo que se me a desinflamado .. se encuentra en Irapuato y es de los mejores doctores y de los que cobra más caro jejeje pero todos me decían que era garantía .. les dejo fotos . Aclarando que yo le pedí que por favoooor me dejara con un resultado muy natural. Quería mejorar mi nariz y le decía: quiero que la mejore y la deje bonita pero que no se me vea que me operé. jajaja que difícil verdad ??? Pues la verdad creo que el doctor me lo cumplió.. ahora siento que la pedí muy natural jajajaja la hubiera pedido como la de ester expósito 🥺😅😭 jejeje me salió en 50 y pedí un préstamo 😅😅 me gusta mi nariz natural y precisamente por eso preferí pagar más dinero por que viendo sus trabajos vi que dejaba narices naturales , ahora siento que hubiera estado mejor pedirla un poquito más levantada de la punta pero se vería artificial... no lo sé, aún así me gustó el resultado ,no me dolió nada ,es súper amable el doctor y las enfermeras súper amables, todo excelente sin duda me volvería a operar ahí ❤😍😍😍

Hola Esmeralda, que bonita te quedó la nariz, te quedó super natural. Ester Exposito tiene una nariz preciosa pero se nota que está operada en cambio la tuya no, tu resultado es muy natural y está muy bonita.

Vente a nuestro grupo de operados de rinoplastia, podrías dar muy buenos tips https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Gracias 🙂
hola esmeralda a mi me salió fibrosis en la punta de la nariz y me dijo mi cirujano que teníamos que volver a operar para corregir. No sé si hay otras forma para corregir
A que mes posoperatorio de salio la fibrosis ?
Hola Esmeralda, ¿tuviste fibrosis? Hace tres semanas fue mi septorinoplastia y estoy muy preocupada por qué veo mucha más inflamación en un lado de mi nariz, ¿a las cuantas semanas notaste la fibrosis? Y , ¿cómo la trato tú doctor?
29 dic 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Mi cirugía fue el 27 de diciembre,hoy me dieron de alta

Ya me operé! Gracias a dios estoy bien 🙏 Fue una septoplastia ,es decir el hueso de mi naricita lo tenía mal y de una vez fue lo estético. El martes 31 me quitan el mega parche que traigo con tapones , me realice de una vez la blefaroplastia, la cual es la verdadera molestia ... se me hincharon los ojitos 😔 espero me queden muy bien 😄 manden buenas vibras y buenos deseos por fa y ya estaré subiendo todooo , pasen tips para desinflamar o cuidados, que ya me los dijo el doctor pero igual los leo 🙂🙃😉 el precio fue por las 2 cosas por eso aumentó.

Me equivoqué en el título es Mi* una disculpa aún en recuperación ....
Hola Esmeralda, ¿cómo sigues?
Bien gracias aún inflamada pero súper bien 😁🤩😍
¿Hermosa que tal vas sintiendo la nariz ? ¿Ya notas la diferencia en la respiración?
27 nov 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Próxima rinoplastia ... Diciembre es la fecha!

Estoy planeando realizarme mi cirujia en diciembre/enero ❤ estoy nerviosa ... pueden mandarme sus buenas vibras por aquí, recomendaciones etc etc.. lo que más me preocupa es el que no vaya a poder hacer de comer ya que soy ama de casa con un niño pequeño . Mi esposo me apoya y me dice que no me hace falta(la cirujia) pero si así lo quiero pues que esta bien 😊 no tengo dinero jajaja! Pedire un préstamo y el próximo año me dedicaré a pagar mi nariz . Aprovechando la anestesia general el doctor me dice que puedo hacerme la blefaroplastia superior y quedare muy bien.. Tengo 30 años y me da miedo que algo malo pase en el quirófano, confío mucho en mi doctor es el unico con el que fui a cita. Aquí en Salamanca solo hay 1 cirujano plástico y vi algunas narices que hizo y no me gustaron , otra conocida fue a rinofast en Irapuato y no me convenció del todo. Es por eso que decidí hacermela con el Doctor Jorge cabrera Hinojosa . Alguien lo conoce chicas ?? Alguien se a operado con el ??

Esmeralda, que padre que ya tengas doctor, ¿te harás la blefaroplastia? ¿tienes los párpados caídos o es para levantar la mirada?

¡Te envío muy buenas vibras linda!
gracias!!
Gracias!! Solo tengo un poco de exceso de piel ,no es mucho pero igual puede ayudarme a mejorar mi mirada 🥰 además pienso que si me la hago ahorita no tendré que hacermela en 10 años ... será???
Todo va a salir super bien y esa va a ser tu nariz para siempre, ya verás como todo sale genial. ¿Ya has visto doctores?