Después de mi tercer embrazo quede fatal
Pues después de mi tercer embarazo quede fatal. Yo siempre fui super delgadita y despues de mi...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Chihuahua (ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Olguilla. El 81% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Olguilla sobre Dr. José Napoleón Zúñiga Sánchez
En Denver vi a una amiga que me gusto mucho, lo busque en internet, y vi sus resultados muy bonitos, fui con mi papa y nos gusto mucho su trato y la forma que nos explico la anestesia y la cirugia, nos pusimos de acuerdo en la fecha, dia y hora, me dio medicinas para prepararme desde 3 dias antes
Volvi a acompañar a otra prima para que se operara la nariz, no volvia desde entonces, vi mis fotos de antes y despues y me veo mas bonita que antes de la operacion, mi cara se ve mucho mejor y no tengo ninguna cicatriz de donde me levanto la cara y mi nariz se conserva muy bien, respiro muy bien, me siento muy contenta, mi otra hermana que tambien la opero no pudo venir pero esta muy bien tambien, este doctor es de confianza y con la seguridad que te va a dejar muy bien, lo recomiendo.

No me gustaba mi nariz, se veía muy grande para mi cara y tenia un poco de dificultad para respirar, asi me anime por que todos los resultados que vi del doctor en su oficina son diferentes, estudia muy bien sus pacientes por dentro y por fuera con lujo de detalles que ni yo me habia dado cuenta.
Desperté de la operación como me había dicho, los tapones que habían asustado duelen mucho al quitarlos, no senti mas que un pequeño jaloncito de cada lado como si me estuviera limpiando la nariz, me enseñaron las fotos de mi nariz al terminar y es tal como la tengo muy bien, el doctor me manda las fotos para que me cuide muy bien.
Después de 3 semanas ya tengo mi nueva nariz y me siento muy contenta.Ah y me hizo un levantamiento de mi cara y dejo las cicatrices dentro del pelo de la sienes, no se ven nada, rejuveneci muchos años
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Después de mi tercer embrazo quede fatal
Pues después de mi tercer embarazo quede fatal. Yo siempre fui super delgadita y despues de mi...
Leer más


Estoy próxima hacerme un aumento de senos y estoy en 380 cc y 400 cc, mi doctor me recomienda 380 cc, yo tengo aprox 200 cc me dijo, pero estoy indecisa. He leído varios comentarios y casi siempre se quedan con ganas de más. No quiero verme...
Leer másEn el mes de mayo de 2019 tuve un accidente en moto, que me provocó desprendimiento de piel de mano y brazo izquierdo, así como de rodilla de pierna izquierda y fractura del dedo índice de la mano izquierda. Después de un tiempo de atención...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia