Me quite muchos años con mi nariz y cara bonita

En Denver vi a una amiga que me gusto mucho, lo busque en internet, y vi sus resultados muy bonitos, fui con mi papa y nos gusto mucho su trato y la forma que nos explico la anestesia y la cirugia, nos pusimos de acuerdo en la fecha, dia y hora, me dio medicinas para prepararme desde 3 dias antes
21 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

11 años despues mi nariz y mi cara siguen muy bonitas

Volvi a acompañar a otra prima para que se operara la nariz, no volvia desde entonces, vi mis fotos de antes y despues y me veo mas bonita que antes de la operacion, mi cara se ve mucho mejor y no tengo ninguna cicatriz de donde me levanto la cara y mi nariz se conserva muy bien, respiro muy bien, me siento muy contenta, mi otra hermana que tambien la opero no pudo venir pero esta muy bien tambien, este doctor es de confianza y con la seguridad que te va a dejar muy bien, lo recomiendo.

Olga, ¿que tal hermosa?
Tu nariz quedó muy linda, tienes un resultado super natural, te cambió la cara y le da mucha más armonía, ¿cuánto tiempo tardaste en ver los resultados finales?
21 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me quite muchos años con mi nariz y cara bonita

No me gustaba mi nariz, se veía muy grande para mi cara y tenia un poco de dificultad para respirar, asi me anime por que todos los resultados que vi del doctor en su oficina son diferentes, estudia muy bien sus pacientes por dentro y por fuera con lujo de detalles que ni yo me habia dado cuenta.

Desperté de la operación como me había dicho, los tapones que habían asustado duelen mucho al quitarlos, no senti mas que un pequeño jaloncito de cada lado como si me estuviera limpiando la nariz, me enseñaron las fotos de mi nariz al terminar y es tal como la tengo muy bien, el doctor me manda las fotos para que me cuide muy bien.

Después de 3 semanas ya tengo mi nueva nariz y me siento muy contenta.Ah y me hizo un levantamiento de mi cara y dejo las cicatrices dentro del pelo de la sienes, no se ven nada, rejuveneci muchos años

Hola. En cuanto te salió tu cirugía?