10 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Mi nuevo perfil, rinoplastia

Desde que era niña quería operarme la nariz, ya que no me gustaba y me sentía muy agobiada por ello. Mi nariz para mi era de águila y me sentía muy narizona la verdad. En este página es donde estuve buscando muchos doctores y viendo los resultados de la rinoplastia y la verdad unos no me convencían mucho porque claro cada cara es diferente, pero a mi parecer había cirujanos que dejaban la nariz muy respingada o hacían la misma nariz en todos los clientes, entonces fue un poco difícil buscar a alguien que me la dejara bonita y natural, ya que yo no quería algo respingado yo la quería natural. Vi el perfil del Dr. Viviano H. Elizondo aquí, me gustó el trabajo que el realizaba y me animé a ir con él. El día de mi cita me revisó y me dijo que es lo que podía hacer con mi nariz. Él es otrorrinolaringólogo y bueno el me dio mas confianza, en ese mismo día yo separé el día de mi operación y le dejé algo del presupuesto que el me dio.

El 29 de diciembre fue cuando se realizó la cirugía en el Hospital Nogalar, el trato de todo el personal y sobre todo el dr. Viviano fue excelente al igual que el de mi anestesiólogo. Mi operación comenzó a las 15:00 en lo que me sedaron y me pusieron anestesia general digamos que fue una hora, salí del quirófano a las 18:00 y ya a las 18:30 me volvieron a pasar a mi cuarto. No sentí dolor todavía andaba sedada. Regresé a mi casa a las 21:00 y bueno de ahí todo normal, solo sangraba pero era normal. Del día 1 hasta el 4 después de mi operación me empecé a hinchar lo cual es normal, no tenía ninguna molestia de que me doliera la nariz, lo único que me incomodaba era la hinchazón de mi cara porque había día donde mis ojos se hinchaban y no veía nada y pues bueno fuera de eso todo normal. El día 4 el doctor me retiro los tapones y ya podía respirar por la nariz, mi cirugía fue cerrada. El día 11 tras mi operación me quito las cintas que tenia en la nariz y bueno ya vi un poco de mi resultado y la verdad estoy encantada con él! Claro faltan 6 meses para ver el resultado final en si, el doctor me dijo que ya en 1 mes y medio se va ir bajando la hinchazón de mi nariz entonces es de poco a poco.

Recomiendo ampliamente al doctor, me ha dejado fascinada con el resultado es mucho mas de lo que yo esperaba. Me siento muy bonita y amo mi nuevo perfil.

Algo más, yo tenía un hueco en la parte superior de mi nariz y el me puso un cartílago para poder hacer mas lisa esa parte. En unos meses le posteo otra foto de mi resultado final.

Te la dejó preciosaa!!
pues tuviste suerte yo me opere con el el año pasado y no me dejo bien, se excusaba que era lo inchado puso mil excusas si tiene mucha labia que te crees lo que dice pero los resultados dicen lo contrario ojala te valla bien yo tengo pendiente el retoque con el pero ni de pedo vuelvo a ir con el me voy a buscar otro mejor doctor salu2
Ij3 hace cuánto que te operaste? cómo te quedo la nariz?, no fue el resultado que tú esperabas? ya has cotizado con alguien más?
Luna1985 si ya coticé con otros 3, me operé con él hace ya casi 1 año, prometió mucho antes de la cirugia y nada que ver el resultado, en las citas después de la cirugia le decia yo que no podia respirar bien al 100% y me decia que no sabía porqué y también me prometió garantía que hasta ahora no quiso cumplir, solo dice que me haría el retoque y hasta ahí, que sería nomas ponerme un cartílago en la punta y ya, aah y si te preguntas cómo me quedó la nariz chata y ligeramente desviada.
Oye que mala onda lo de tu doctor, cómo se llama? no has pensado en ir con otro para que te vea?
Hola! Te hicieron recorte de alas nasales para que fuera menos ancha? :)
Cómo es que te hacen el recorte de las alas nasales?, perdón mi ignorancia pero no sé, es necesario para todas las rinopasltias?
Pues yo la veo chueca o es mi imaginación?
Esas fotos que puse a penas llevaba 2 semanas de que me operaron, ahorita ya pasaron 2 meses y ya está tomando más forma, pero claro me falta más tiempo.
Moni se te ve muy linda tu nariz, y eso que aún falta era que te quede el resultado final no?
Monica estas HERMOSA!!!! Ese doctor es un genio, felicitaciones. Moni de casualidad tienes una foto reciente para ver tu hinchazón, si todavia la tienes claro.