Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2018 · Actualización: 10 jul 2023

Hoy tengo una linda sonrisa

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gracias al tratamiento que lleve durante casi dos años hoy puedo por fin sonreír sin miedo y salir bonita en las fotos. Antes era muy tímida por pena a que vieran mis dientes al hablar y mucho mas al reir, así que solo convivía con mi familia más cercana y nada de amigos. Es un tratamiento al principio un poco doloroso pero en un par de semanas te acostumbras además después de unos meses al ir viendo resultados ya todo es más sencillo, desde la hora de comer, la limpieza, que tienes que correr a verte a un espejo por si no te quedó comida entre los dientes y los braquets, te vas acostumbrando y buscando la manera de que todo sea más fácil.

2

Comentarios (2)

Hola!
Gracias por compartirnos tu experiencia, me da gusto que esto te haya empoderado y te sientas super bien. Nos encantaría ver fotos del antes y después para poder comparar los resultados y que otras personas de inspiren con tu experiencia. Sigue disfrutando y no dejes de escribirnos si necesitas info sobre otro tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, duele un poquito pero quedas divina, amo hoy más que nunca la sonrisa que tengo :) Cuánto te tardaste en la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo más confianza con mi sonrisa

Feliz por los resultados obtenidos, lo recomiendo para todo el público en general. Se puede tratar a tiempo las malformaciones dentales, llevas un control mensual, la doctora Marisol es una excelente dentista, la recomiendo mucho. Me siento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.