30 abr 2018 · Actualización: 25 ago 2023

Cambio mi vida social

Antes no podía sonreír en fotos, me tapaba la mano al hablar o reír, prefería estar callada pero ahora me la paso sonriendo, hablo más con las personas y presumiendo mi sonrisa a todo mundo! No puedo explicarles lo feliz que soy después de tener brackets! Es lo mejor! Todos los que realmente lo necesitan inténtenlo, podría cambiarles su vida

dahiana yo ahora no dejooo de sonreír! jejeje es lo máximo verdad! :D
oye y tu sigues usando el paladar? es que yo hace mucho que no me lo pongo y siento que ahora se me están moviendo, a ti no?
Hola!

Qué padre leer que el cambio ha superado tus expectativas. Me gustaría saber si suele mucho y cuánto tiempo te tardaste en que te los quitaras :) Gracias!

Viviendo con brackets

Pues ya me colocaron los brackets de abajo, me duele del 1-10 un 7 cuando como, y derrepente esa sensación de movimiento, es aveces un problema porque aveces se me mete la lengua al hablar y soy conductora en eventos y programas entonces aveces...