2 posts · Resumen de la experiencia:

Bola dura después de la bichetomia

3 nov 2019 · Actualización: 31 jul 2020

El tamaño de las bolsas de bitcha

Si También tengo mucha duda de si el tamaño grande que me sacaron del lado izquierdo no tenga el mismo resultado que el lado derecho que solo me sacaron una pequeña porque del lado izquierdo al primer instante se notó una diferencia a comparación del derecho que lo veo igual espero me respondan a mis dudas

Hola, yo tengo 7 días que me hice la bichectomia y tengo el mismo problema como Kary. Me gustaría saber si se le quitó o que hizo o que le dijeron. Me preocupa mucho.
3 nov 2019

Bola dura después de la bichetomia

Hola pues hace 8 días que me realizaron la bichetomia pero tengo una gran duda del lado derecho tengo una dureza sin dolor incluso hace tres dias se me inflamó demasiado a comparación del lado izquierdo que no tengo nada. Incluso de lado izquierdo donde no hubo tanta inflamación me sacaron una bolsa grande y el lado derecho una pequeña es normal tener esta dureza ?