11 jul 2016 · Actualización: 5 sept 2016

Me gustaría volver a hacerlo!

Cirugía en los ojos y no tuve ningún temor cuando me lo hice,el pos operatorio fue normal, ahora con el paso del tiempo otra vez me gustaría hacérsela pues ya apareció bolsas en mis ojos y el párpado caído....Me encantaría ser la ganadora pues aún creo que soy joven y como soy soltera quiero una mejor apariencia .gracias

Georgina la primera vez que te operaste fue de bolsas y parpados superiores? Fijate que estoy un poco como tú, me operé hace ocho años (de ambos parpados) y siento que se me están cayendo de nuevo, pero vi a mi cirujano y me dijo que no tenía suficiente piel para cortar y podría no tener buenos resultados a ti qué te dijeron?

Bleferoplastia de párpados superiores

Desde hace un tiempo quería realizarme una bleferoplastia

De párpados superiores porque yo tenía los párpados caídos. Busque opciones y opiniones en esta página y di con el Dr Rodrigo Camacho Acosta.

Fui a ver a varios doctores, pero,...