24 abr 2016 · Actualización: 22 nov 2016

Hace 12 años me hice una liposucción

Sin opiniones

Hace 12 años me hice una liposucción, tomé la decisión porque mi cuerpo no tenía forma, tenía mucho miedo de hacérmela por los riesgos que conlleva pero lo hice porque necesitaba levantar mi autoestima, lo más difícil fue el post operatorio, por el dolor, pero lo mejor fue el resultado y el sentirme feliz

Selene!!!! estás por aquí qué bueno... fuiste a valoración para la braquioplastia o para la piel del vientre que comentas? Al final cómo fue la boda de tu hermana, luciste muy bien con los kilos que bajaste seguro. Cuéntame a ver cómo tu decisión porque estoy super segura que te vas a ver super bien... Yo te cuento que también ya fui a valoración y me parece que me operaré para diciembre, estoy ansiosa y nerviosa a la vez, ya no soporto los gorditos que tengo :S