7 ago 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia secundaria

Me dio confianza porque cuidó mi salud antes (me recetó vitaminas) durante y después de la cirugía. Algo que me sorprendió bastante, fue que no tuve moretones después del procedimiento, le comenté esto al doctor y su respuesta fue “soy cirujano craneo - facial, cuido que mis pacientes no sangren durante la cirugía y por ello los moretones, cuando se presentan, son mínimos”. Hoy, tres semanas después de mi cirugía, puedo decir que el resultado en este plazo superó mis expectativas. Me siento sumamente encantada y feliz con el resultado de la cirugía. Aun cuando el doctor me dijo que hace falta que desinflame y sane mi nariz, la veo derecha y estética, devolvió la forma original de mi nariz, además le dio una hermosa y natural estructura, sin necesidad de injertos, con modificar la forma de mi cartílago nasal y estilizar las alas nasales fue suficiente. Recomiendo ampliamente al Dr. Xavier Sánchez porque reconozco su profesionalismo, honestidad, amabilidad y simpatía.

Hace algunos meses tomé la decisión de operarme la nariz por segunda ocasión, ya que la primera cirugía que me realizó diverso doctor no fue adecuada y la nariz me quedó chueca, lo que dificultaba mi respiración y afectaba mi autoestima.

Entonces comencé a investigar en internet, busqué en todas las redes sociales así como en las plataformas médicas, las referencias de los cirujanos plásticos de México.

Cuando encontré al y vi su trabajo a través de fotografías, quedé impactada, porque los resultados que veía eran naturales y armónicos, así que hice una cita para valoración.

No tuve que ver a otro Dr. para elegir al cirujano plástico, me gustó que fue honesto con el pronóstico, ya que se trataba de una rinoplastia secundaria, no intentó convencerme de que me operara, ya que su trabajo habla por él, por ello, en mi primer cita agendé la fecha de mi cirugía y dos meses después entré a quirófano, le confié al Dr. Xavier Sánchez mi vida y la estética de mi nariz.

El Dr. se convirtió en mi primera y única opción para futuros procedimientos estéticos.

Gracias por su trabajo!!

Bienvenida Mar

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?