26 may 2021 · Actualización: 11 sept 2023

Encantada de los resultados de Rinoseptoplastia

Les cuento un poco de lo que viví, cuando tenia 12 años me di cuenta que mi nariz era diferente, y desde entonces añore este cambio, me operé cuando tenia 27 años, fue en diciembre 2020 en Comitán de Dguez. Chiapas, y ha sido la mejor decisión de mi vida, desde la primera cita con el Dr., me generó confianza, me explico el procedimiento y no lo dude.

Los cuidados después son muy leves, en comparación con lo que se gana. Investiguen bien sobre la operación y sobre el Dr. En mi caso fue muy notorio el cambio pero quede muy satisfecha con lo realizado.

Bienvenida Claux

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Un perfil nuevo y perfecto

Yo tenia una nariz muy ancha y larga y me incomodaba demasiado ya que desde chiquita me molestaban por mi nariz. Me recomendaron el Dr. Galván e ir con el fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi rostro se ve mas iluminado y fino. Mi...