14 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

La labioplastia me ha cambiado la vida !

Gustavo A. Madero
Calidez,dedicación,profesionalismo,Excelente atención.Todo lo que se busca en un doctor !!Ya se que puedo contar con el para toda intervención!!

Miedo para realizarme el procedimiento

Me hice la operación con 18 años.Era un complejo que tenía hace tiempo pero no me animaba a extereriorizarlo.Tambien tenía mucha incertidumbre por las experiencias que había leído.Hasta que me puse a leer y decidí tomar la decisión sin duda.Sabia que me iba a cambiar la vida.

Encontre a un buen cirujano

En Multi Estetica encontré a mi Médico , El Doctor Daniel Ponce Franco. Desde el primer momento me dio toda la confianza y seguridad para realizarme el procedimiento. Si me hubiese llevado por las experiencias que publicaban en los foros no me animaba. En cuanto a la recuperación,yo salí caminando perfecto,no presente hematomas,ni dolores insoportables como dicen..

Despues de la cirugía

El dolor que sentia cuando pasaba el efecto del calmante que me habían recetado era como el dolor de inflamación muy minimo , nada que no se pueda tolerar. Yo voy en el día 21 de la operación y ya estoy perfecta , retomé mis actividades normalmente y estoy muy contenta con el cambio. Los resultados que se van viendo no son definitivos,pero igualmente ya estoy conforme.

Hola Virginia,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Está padrísimo tu resultado, ¿te pusieron vendajes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

¡Sigue los pasos y será tuyo
Cuanto te costo
Unos 30000mx
hola! me gustaría saber cuánto te costo?
En aquel momento unos 30000mc
Hola cuanto costo la cirugía y en que ciudad te la hiciste
En aquel momento fueron unos 30000mx
Hola! Al día de hoy cómo estás?!
Perfecta,me cambio la vida!!!ya mi trauma es parte del pasado
Hola en donde te hiciste la operación?? Me podrías pasar los datos por favor ☺️
Hola que técnica quirurgica utilizaron en tu caso, el tipo de anestesia y si fue con laser o bisturí, estoy interesada en esta cirujia pero la verdad no he encontrado mucha información, te agradeceria me pudieras responder, gracias
Perdón la demora en responder ,fue bisturí ,muy buena mi experienxia
Precio

MI labioplastia

Excelente Doctor ,

Fue un procedimiento rápido , eficiente y sin ninguna complicación .

Recomiendo al 100% su trabajo y resultados . La cirugia vale completamente la pena y no es para nada dolorosa . El proceso es sencillo y el Dr. Rodrigo...