12 mar 2017 · Actualización: 5 abr 2017

Recomiendo ampliamente a la Dra. Antonia Hernández.

2 sedes en Zacatecas
La Dra.Antonia Hernández es muy profesional, excelente trato y excelente resultados de cirugía.

Me realicé la bichectomía con la Doctora María Antonia Hernández y la cirugía fue un éxito, no tuve ninguna complicación, además de que la Doctora resuelve todas las dudas que se tenga, es muy profesional, ademas que cuenta con su certificación en la especialidad! ! y yo pues estoy feliz por los resultados obtenidos!! Se sacó un diez la Doctora!!

Esmeeee tienes alguna foto de como quedaste? Yeri contacta con ella aprovecha tu que eres de Zacatecas tambien

Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...