Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mi Cara ya no se ve redonda !!!!! Se ve Afilada y hermosa!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 7,000

Sobre el Doctor

Euroderma Premium
Aguascalientes
Valoración:
Estoy muy feliz con mi resultado final, mi cara ya se ve afilada y no se ve redonda, la cirugia fue super rápida y casi sin molestias, estoy ya considerando hacerme otros arreglitos porque estoy muy contenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudi a euroderma por que una amiga mia me los recomendo , se había hecho la bichat express en menos de 5 minutos y casi no se había inflamado entonces me acompaño con el Dr Jayme , me explico todo el procedimiento me enseño fotos de antes y después y pues como ya había vistocomo quedo mi amiga pues me anime, me dio un medicamento para unos días antes de la cirugia , y el día de la cirugia fue todo muy rápido, la verdad no creía que fuera así de rápido me acostaron en quirófano me pusieron la anestesia sentí unos jaloncitos por dentro de la boca y listo en aproximadamente 4 minutos ya estaba listo , me mostraron mis bolsitas y si estaban grandes!!!!, me mandaron a casa sin comer y a tomar helado y frio, y en aproximadamente 1 semana ya se notaba la diferencia la verdad me fue muy bien , estoy muy feliz con mi nueva cara afilada!!!!!

3

Comentarios (3)

cyberjyme bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. Estas hermosa, ya eras muy linda antes pero ahora estás preciosa ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. En dónde están ubicados y qué precio tiene esta cirugía?? Estoy muy interesada en una valoración. Ojalá me puedan dar información
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karina, estamos por todo México, también en Aguascalientes tenemos muchos profesionales. ¿Ya has buscado en nuestra área de doctores?

En cuanto al precio está más o menos en $7.063, pero eso cambia mucho de paciente a paciente y de doctor en doctor. ¿Tienes la cara muy redonda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.