22 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

El aumento de busto de mis sueños

Me realice una rinomodelacion con el Dr Zamora, yo previamente ya me habia realizado una rinoplastia, el cambio que yo requeria era minimo, solo queria levantar la punta de la nariz, asi que esta opcion me parecio excelente ya que no queria volver a pasar ppr el quirofano y tener esa larga recuperacion, me pusieron anestesia local, el procedimiento fue muy rapido, senti un ardorcito pero nada insoportable, y el resultado es genial, en verdad lo recomiendo

Siempre me había sentido acomplejada por el tamaño de mis senos, con brasier y relleno puedes pasar desapercibida pero la triste realidad te acosa siempre que estás a sola y desnuda, más frente a una pareja. Es por eso que desde hace varios años estuve buscando la oportunidad de hacerme el aumento de busto, seamos realistas ninguna crema o pastillas van a dar resultados! La opción más viable y duradera existe y es la mastoplastia de aumento, que bien realizada, con el cirujano adecuado, te da unos resultados impresionantes. Me operé hace ya 4 semanas y no podría estar más contenta con los resultados

Hola! Cómo te has sentido en este mes? Ya más recuperada, con menos dolor? Cuántos CC te pusieron?
Apenas llevo 4 semanas de recuperación, la primera semana fue la más difícil. En cuanto al tamaño, el cirujano me aconsejó una prótesis grande de 380 a 400 y al final me puso 425cc soy muy alta y quedó bien para mi talla. (Mido 1.77cm)
Si eres muy alta, yo soy muy chaparrita 😅 mido 1.56 y quisiera ponerme 420 CC.
En dónde te colocaron los implantes? Ya estás haciendo tus actividades normal?
Chica quedaste muy linda 🤩 parece que en realidad fuera tu busto. La decisión del tamaño la tomaste tu o la tomó tu doctor?
Dians yo también soy chaparrita 🙈🙈 y todos me dicen que no me vaya poner menos de 400cc.
Felicidades Chica!! Justo entiendo cómo te sentías con la onda de estar sola y más frente a tu pareja. Coincido en que el cambio le viene a uno muy bien. Ojalá lo huevera hecho antes. A 4 semanas,cómo vas? Sigues con la banda?
Maggie tu cuánto tiempo llevas?
Ya llevo más de mes y me siento muy bien, ya no uso el brasier postoperatorio, aún le falta crecer a mi busto. El cirujano es el que decide que tamaño va bien para tu complexion, talla, tamaño previo, y toma en cuenta tu gusto pero él decide al final. Me operé en Guadalajara, México con el Dr Joel Michel Dueñas
Muy buena decisión! y sientes que ya se han desinflamado mucho?
Hola Chica saludos!! Felicidades por tus bubis!! Una pregunta a estas fechas bajaron mucho de volumen o todo bien?? Sientes que fue el volumen suficiente por tu estatura? Yo mido 1.76 casi como tú y aún no decido bien el volumen ando entre 450 y 500 crees que eso ya sería mucho? Si recomiendas al dr Joel ando checando si me operó con el, saludo chica!!
Chica cómo te has sentido? Igual que marianita yo también soy alta 175 pero mi complexión es grande, mi cirujano me recomienda 390 que tal te sientes tu con los tuyos?
Hola aracelimagalla si te pondrás eso 390? De cuánto partes?
Chicapreciosa estabas super plana, pobre, me imagino que te causaba mucha inseguridad, a mi me encantan las chicas que tienen pocas bubis y se sienten geniales, de veras que me alegro por ellas, pero yo por lo meno aprecio tener busto porque para mi es muy importante para mi imagen frente al espejo y eso me brinda seguridad. Quedaste muy bien, ¿en que copa estas?