Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

El aumento de busto de mis sueños

Vale la pena
Precio aprox: $ 48,000
70865

Sobre el Doctor

Valoración:
Me realice una rinomodelacion con el Dr Zamora, yo previamente ya me habia realizado una rinoplastia, el cambio que yo requeria era minimo, solo queria levantar la punta de la nariz, asi que esta opcion me parecio excelente ya que no queria volver a pasar ppr el quirofano y tener esa larga recuperacion, me pusieron anestesia local, el procedimiento fue muy rapido, senti un ardorcito pero nada insoportable, y el resultado es genial, en verdad lo recomiendo

Siempre me había sentido acomplejada por el tamaño de mis senos, con brasier y relleno puedes pasar desapercibida pero la triste realidad te acosa siempre que estás a sola y desnuda, más frente a una pareja. Es por eso que desde hace varios años estuve buscando la oportunidad de hacerme el aumento de busto, seamos realistas ninguna crema o pastillas van a dar resultados! La opción más viable y duradera existe y es la mastoplastia de aumento, que bien realizada, con el cirujano adecuado, te da unos resultados impresionantes. Me operé hace ya 4 semanas y no podría estar más contenta con los resultados

13

Comentarios (13)

Hola! Cómo te has sentido en este mes? Ya más recuperada, con menos dolor? Cuántos CC te pusieron?
Responder
Apenas llevo 4 semanas de recuperación, la primera semana fue la más difícil. En cuanto al tamaño, el cirujano me aconsejó una prótesis grande de 380 a 400 y al final me puso 425cc soy muy alta y quedó bien para mi talla. (Mido 1.77cm)
Responder
Si eres muy alta, yo soy muy chaparrita 😅 mido 1.56 y quisiera ponerme 420 CC.
En dónde te colocaron los implantes? Ya estás haciendo tus actividades normal?
Responder
Chica quedaste muy linda 🤩 parece que en realidad fuera tu busto. La decisión del tamaño la tomaste tu o la tomó tu doctor?
Responder
Dians yo también soy chaparrita 🙈🙈 y todos me dicen que no me vaya poner menos de 400cc.
Responder
Felicidades Chica!! Justo entiendo cómo te sentías con la onda de estar sola y más frente a tu pareja. Coincido en que el cambio le viene a uno muy bien. Ojalá lo huevera hecho antes. A 4 semanas,cómo vas? Sigues con la banda?
Responder
Maggie tu cuánto tiempo llevas?
Responder
Ya llevo más de mes y me siento muy bien, ya no uso el brasier postoperatorio, aún le falta crecer a mi busto. El cirujano es el que decide que tamaño va bien para tu complexion, talla, tamaño previo, y toma en cuenta tu gusto pero él decide al final. Me operé en Guadalajara, México con el Dr Joel Michel Dueñas
Responder
Muy buena decisión! y sientes que ya se han desinflamado mucho?
Responder
Hola Chica saludos!! Felicidades por tus bubis!! Una pregunta a estas fechas bajaron mucho de volumen o todo bien?? Sientes que fue el volumen suficiente por tu estatura? Yo mido 1.76 casi como tú y aún no decido bien el volumen ando entre 450 y 500 crees que eso ya sería mucho? Si recomiendas al dr Joel ando checando si me operó con el, saludo chica!!
Responder
Chica cómo te has sentido? Igual que marianita yo también soy alta 175 pero mi complexión es grande, mi cirujano me recomienda 390 que tal te sientes tu con los tuyos?
Responder
Hola aracelimagalla si te pondrás eso 390? De cuánto partes?
Responder
Chicapreciosa estabas super plana, pobre, me imagino que te causaba mucha inseguridad, a mi me encantan las chicas que tienen pocas bubis y se sienten geniales, de veras que me alegro por ellas, pero yo por lo meno aprecio tener busto porque para mi es muy importante para mi imagen frente al espejo y eso me brinda seguridad. Quedaste muy bien, ¿en que copa estas?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El tratamiento fue muy fácil de llevar

Me explico todo sobre mi cirugía y después de la cirugía al atenderme en mis consultas posteriores, el trato fue muy bueno, el resultado fue lo que esperaba.

Ya tiene un mes que me opere y aún el doctor ha estado pendiente a mi recuperación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.