1 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Mi cirugía no fue lo que esperaba... :(

Bueno yo soy una mujer de 45 años, a partir de los 30 mis párpados empezaron a caer, así que me puse a ahorrar como loca hasta que tuve la cantidad suficiente para operarme los párpados, el resultado no fue lo que esperaba, al extremo de cada ojo (en el rabillo) me quedaron unas como bolas de piel y se me hizo un gran pliegue de cada lado, como una patota de gallo, esa cirugía lejos de rejuvenecer mi rostro, hizo que me aumentara unos años de edad, vivo arrepentida y ya sin remedio, ya lo hice :(

Eso q te paso se soluciona muy fácil... Solo te resecan esa piel y listo... En menos de 3 meses ya estas perfectamente y ademas te sale en menos de 5mil pesos.... O sea se tiene que cortar la piel q sobra... A mi me fue peor, y no hay precio q lo repare.. me cortaron de más y me dejaron una cicatrices enganchadas y hundidas a los lados se los ojos.....Que pseudo cirujano te hizo ese trabajo mal hecho? El mio fue el desgraciado Dr. Jose Manuel Guerra... Aguas con ese señor es un ratero
Hola!! ay que mal que les haya pasado esto, la verdad es que a mi me fu genial con mi operación y estoy muy feliz. Cicatrices y seguro que lo tuyo no tiene remedio? puedes ir a checar con otro doctor. Y que bueno que cuentas tu experiencia, para que otras personas que estén interesadas, se fijen con quien operarse.
Cicatrices y cómo sabes tú? hasta el precio! jajaja. Oye pero que mala onda con lo de tu doctor eh, cuándo fue que te operaste tu?
También me arrepiento de haber ido con el Dr. Guerra, fui cuando estaba en el edificio de consultorios del hospital ABC observatorio.

Siempre he creído fielmente que un cirujano debe haber nacido con el don del arte en las manos como un escultor o cualquier artista plástico, y el no tiene nada de artista, al contrario recuerdo que le temblaban las manos y es muy misterioso no brinda seguridad al paciente.
Cómo que es muy misterioso? en serio le temblaban las manos cuando te operó? yo sí le hubiera dicho algo, me hubiera dado miedo jajajaja. Entonces ya no entendí, te gustó o ya no?
Amigas yo también me la realicé el procedimiento y la recuperación todo bien, pero el doc. cortó piel de más y me quedaron los ojos como redondos sin el rabito al final y uno más grade que el otro y la verdad no me gustó.
Bety tienes fotos para ver tu antes y después?
Hola, me podrías decir cón quén te operaste? Plis plis
Yunuen ya has visto a algun doctor en CDMX? yo he buscado pero aun no he ido a consulta
Hola Lety, a mi me sucedió igualito, mis ojos eran la caracteristica que tenia más expresiva y como dices se volvieron redondos y diferentes, mucha gente lo nota para mal, ademas de tener muy reseca la piel del contorno.
Sandry, cómo así que te quedaron redondos?
Hola yo estoy igual, vivo depresiva