Tengo los párpados muy caídos y quiero verme mejor

29 ene 2018 · Actualización: 10 ago 2023

¡Ya me hice la blefaroplastia!

Me realice la blefaroplastia, tenia el párpado superior caído y bolsas en la parte de abajo, nada de dolor, es ambulatorio.

El proceso es muy rápido, excelentes resultados, lo recomiendo!!

¡Qué bien Letusca! ¿Cuándo fue tu cirugía? Veo que no sufriste mucho con la recuperación... cuéntanos cómo fue la preparación para la cirugía y todo =)
Hola Letusca tienes fotos del antes y después?
Felicidades Letusca!!!!! cuentanos mas, como te fue, te dolio mucho? yo me la quisiera hacer desde hace mucho tiempo, tengo ganas de verdad porq siempre parece q estoy cansada
16 jul 2015 · Actualización: 10 ago 2023

Tengo los párpados muy caídos y quiero verme mejor

Yo estoy interesada en cirugía de parpados, y estoy en el proceso de buscar donde y con quien operarme. Vi dos médicos que me recomendaron pero no me gustaron, creo que no don cirujanos por lo tanto lo he dejado para después. Miedos ninguno, mis inquietudes dónde y con cuál médico, por ese motivo envié en su momento un correo pero no tuve respuesta o recomendación de ninguno. Tengo los párpados muy caídos y de alguna manera me hace sentir mal e insegura.

¡Hola Letusca! ¿Cómo vas con la decisión de operarte los párpados? Me gustaría poder ayudarte y que me contaras si has avanzado en el tema y si aun estás considerando hacerte esta operación de párpados...
Hola Letusca, pero mandaste correos a doctores de aquí o a doctores de dónde? Qué raro que no te hayan contestado. Yo le he escrito a algunos de aquí pero aun estoy esperando respuesta.
Aquí te dan varias opciones yo creo que más de alguno seguro te dice algo https://www.multiestetica.mx/centros/blefaroplastia/morelia-michoacan-de-ocampo
¿sabes más o menos en cuanto puede salir una operación de estas?
Hola Letusca, ya viste zona de la gente que cuenta sus experiencias, a lo mejor ellas te puedan hablar de su experiencia y recomendarte a su doctor https://www.multiestetica.mx/experiencias/blefaroplastia
¿le mandaste correo a algún doctor para que te explicara mejor y no te contestó?
Letusca, me gustaría saber si ya pudiste hacerte la cirugia, ya que estoy muy interesado y quiero saber cuales resultados obtuviste y pues básicamente si recomiendas la operación?

No me arrepiento, me siento bonita!

Beflaroplastia. Me sentía vieja., Miedo al dolor y lo desconocido. Satisfacción de haberlo hecho y un poco incomoda por las heridas. Me costó trabajo poder decidirme. Lo mejor es que me siento increíble, feliz, joven, bonita, más segura y atractiva....súper...lo...