Dr. Leopoldo Alvarado Acosta

Dr. Leopoldo Alvarado Acosta

Sin opiniones
Opinar
Torre Médica Dalinde Tuxpan #29, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Leopoldo Alvarado Acosta
Dr. Leopoldo Alvarado Acosta
Sin opiniones

Información

  • 292 visitas al perfil
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular, A. C.

El Dr. Leopoldo Alvarado Acosta es un especialista en angiología y cirugía vascular que pone sus servicios profesionales con la mejor disposición para brindarle tratamientos y un trato eficaz para curar padecimientos relacionados a las varices. Gracias a sus servicios, usted puede recuperar la salud de sus piernas y estética de éstas.

Comprendiendo también que el trato humano es de la mejor experiencia comenzando por la asistente siguiendo con el servicio de cosmetología, nutrición y por parte del médico que se encuentra encargado. El Dr. Leopoldo Alvarado Acosta le puede asegurar gracias a la recomendación de sus pacientes, que los resultados obtenidos son los esperados e incluso rebasan sus expectativas.

Especialista

El Dr. Leopoldo Alvarado Acosta se especializa en el tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades de circulación arterial y venosa, especialmente las várices que además de ser un problema estética pueden causar dolor y otras complicaciones, por lo que es importante ponerse en manos de un especialista. Las varices son venas dilatadas porque las válvulas venosas no pueden cerrarse por completo, para identificar si nos estamos enfrentando a este problema, es importante observar si se han creado protuberancias visibles en la superficie de la piel que se pueden identificar por su color azulado o violeta, en general se forman en las piernas, especialmente en la parte interna de los muslos y en las pantorrillas, pero también pudiera aparecer en los tobillos y en los pies.

La especialidad del Dr. Leopoldo Alvarado Acosta es tratar las varices por medio de cirugía que es el método más eficiente si se quiere erradicar el problema. Para aquellas venas más pequeñas, que forman especies de arañas sobre la piel, la escleroterapia también es efectiva. Este tratamiento consiste en inyectar una solución en las venas que permite que se eliminen de los mulos y las pantorrillas.

Localización

Dr. Leopoldo Alvarado Acosta se pone a sus órdenes en la Ciudad de México, donde podrá recibir mayores informes de cualquiera de los tratamientos que realiza.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Leopoldo Alvarado Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados