Clínica Doctores Girón Archundia

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Optar por especialistas que brinden más de un servicio y cuenten con la preparación y actualización constante en su labor, hace que las personas se acerquen más con ellos, en especial si la atención y servicio que se ofrece se acompaña de calidad. La Dra. Vanessa Girón Archundia y el Dr. Enrique Girón Archundia se ponen a sus órdenes para brindar un servicio precisamente de primer nivel enfocado a la parte estética y funcional... (blanqueamiento de dientes Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin recomendaciones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (blanqueo dental Puebla)

Dr. Francisco Javier Gil Beristain

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Gil Beristain es un excelente dermatólogo, miembro del Colegio de Dermatología Pediátrica, afamado por su trayectoria profesional que ofrece a sus pacientes las mejores soluciones estéticas y médicas para hacer frente a sus enfermedades de la piel.La consulta del Dr. Francisco Javier Gil Beristain pone más de 30 años de experiencia a disposición de sus pacientes para tratar afecciones como de la piel. Este... (blanqueamiento de dientes Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La experiencia y la atención fue magnífica, los resultados 100% obtenidos, recomiendo este lugar amplíamente. El servicio, la atención, el seguimiento de todo el equipo a sigo de maravillas. Trabajan con odontólogos de todas las especialidades, la recepcionista fue súper amable y carismática, cuentan con todos los equipos novedosos.

Estuve revisando qué técnica de blanqueamiento era la mejor y al final el doctor me recomendó hacerme la láser porque era la más adecuada para mi y como me dio mucha confianza la verdad me quedé tranquila. Los resultados fueron muy buenos pero lo mejor es que no me dolió. Diría que si pudiera me la volvería hacer pero... pues seguro en unos años más volveré.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (1)