22 may 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Proceso de aumento de busto

Es poco el tiempo que llevo en recuperación pero ya me siento súper bien, la verdad los primeros dos o tres días son los más pesados ya que son incómodas, pero pasando eso es maravilloso. Tenía años que quería hacerlo pero por dinero no podía, la verdad es q yo buscaba algo súper natural porq no uso mucho escote, lo que más me entusiasmaba era poder usar un bikini y que se viera bien o un vestido escotado de la espalda sin usar bra y no sufrir, soy chaparrita es por eso que no quería mucho para no verme gordita mido 158 así que elegí con ayuda de la Dra. un 330 cc los días que les comento cuando sufrimos que son el día 2 o 3 si dude y dije para pasar este dolor me hubiera puesto más jajajaj pero la verdad todo va acorde a mi cuerpo y mis amigos y familia dicen q va perfecto con mi cuerpo que más ya no se hubiera visto tan parte de mi. Sólo quería compartirles cómo va mi proceso :)

Felicidades Karina te vez muy bien!

Una pregunta cuanto pesas? Es que estoy en proceso de decidir cuantos cc me quiero poner!
Muchas gracias
Dianazarate Peso 58 kg
Hola amiga estoy leyendo tu experiencia y dices que te las pequeñas como en cuantos días se te te desinflamaron
Holaa kika pues creo q es mi imaginación jajajaj porq realmente me dicen q baja mínimo y la verdad poco a poco vas sientiendo q ya son tuyas y como te vas acostumbrando probablemente por eso digo q las veo pequeñas realmente yo me puse súper poco, pero justo eso quería Algo pequeño y NO enorme porq son chaparrita
pd. mi otra cuenta se me canceló no se porq abrí nueva
Así se ven ahorita 15 días de la operación
Hola Karina que padre que ya se te haya bajado la inflamación en la foto donde dices que tienes 15 días se te ven muy bonitas y no están chicas, te las colocaron por debajo del musculo?
Kika No fueron subglandular la verdad había escuchado que eran mejor por debajo del músculo pero la Dra. me recomendó subglandular y la verdad es estoy feliz se ven súper naturales tenía miedo q se marcara el implante pero no fue así :)
Glez Cómo vas? ya puedes moverte y todo?
Holaaa sii ya voy voy mucho mejor la primera semana fue la más pesada :)
Hola Glez ay pobre de ti, La verdad es que yo no tuve mucho dolor ahh, solo dos días y listo. Me encantaron mis resultados jajaja. Tienes fotos?
ay que bueno Glez. Menos mal que ya pasó :) ya empiezas hacer algún ejercicio con los brazos o ya los mueves bien?
Hola AlinH súper bien ya puedo moverme perfecto, gracias ☺️
Hola Anasof sii
Los primeros 3 días fueron los más más pesados el 12 junio cumplo el mes la ultima foto que me tome fue a los 15 días y se ven así
Muy bien, entonces ya estás 100% recuperada? :) Oye y con el nuevo peso, cómo te sientes?
wowww se te ven muy bien. Qué padre! Seguro que pronto estarás luciendo tus escotes, es lo mejor ahh jajajaja
Buen día ,
disculpa crees que en 8 días posteriores a la cirugía puedas volver al trabajo ? en base a tu experiencia es que yo quiero hacerlo pero por falta de vacaciones en el trabajo no he podido
Pues yo pedí 15 días, pero cada cuerpo es distinto considero q 8 días es buen tiempo me cuentas como te fue
Yo he leído también en otras experiencia que a veces es mas tiempo, quizá es dependiendo del cuerpo de cada una no?
Súper bien fue el mejor tamaño que pude elegir :)
Donella se te ven super bien ehh y la verdad creo ue te pusiste poco, pero se te ven super bien, qué talla de bra, eres ahora?
Cuanto te costo todo Karina? Te incluyo los honorarios de anesteciologo y la estancia en el hospital?
Holaaa Ross Carranco me salió en 55 con honorarios médicos un bra postoperatorio medicamentos y hospitalizacion me parece q 8 horas para recuperarte pero pues no las ocupas todas yo estuve solo 3 horas y me fui a mi casita los implantes q tengo son marca nagor.

Obvio más los estudios preoperaroios eso no están incluidos la doctora es un amor y siempre está al pendiente de ti, fui a ver más doctores 4 opciones y aunque eran más baratos preferí con ella porque me sentí con mucha confianza

Ya tienes alguna opción?
Hola hermosa te ves super bien que padre yo estoy ahorita en un proceso de que quiero hacerme eso también, ponerme bubis, estoy como niña de 12 años jajaj sin nada solo q tengo un problems q mi niño solo tiene un alo y medio y le pienso por q como se aria para levantarlo y creo q son 15 dias d cuidarte pero a sido mi mayor sueño.. en aue lugar te las operaste?
Hola mary siento q si necesitarías q alguien te eche la mano porq definitivamente cargarlo no podrías.. me opere en una clínica que se llama Plastic Surgery Masaryk en Polanco CDMX
Mary174 yo me opere en la misma clínica que Glez_Karina y la atención es muy buena y por lo de tu bb no te preocupes yo igual tengo un hermoso niño de una año y 4 meses y mi cirujano me dijo que a los 4 días si quería ya podía cargarlo obviamente no todo el día pero yo me espere dos semanas para cargarlo bien anímate yo me opere con la dra. María Teresa Aguilar Ibarra ella trabaja con prótesis Allergan y siempre tiene promociones yo ya cumplí 3 semanas de operada y mi recuperación ha sido muy buena gracias a Dios no he tenido complicaciones me las coloco debajo del musculo y los resultados me encantaron.
Glez_Karina como vas con tu recuperación ya te compraste brassiere normal que emocionante es ponerte nuevos bra.
Hola kika noo aún no puedo usar bras pero me puse uno solo para ver cómo se me ven pero pues no me quedan bien sé me sale un poco el pezon jajajajaj

Aún debo usar el bra que te dan me dijo que por dos meses
Glez_Karina ya llevas un mes de tu cirugía como vas que tal te sientes por fin que talla quedaste yo apenas cumplí 3 semanas y mi cirujano me dijo que ya podía usar brasieres normales así que ya me compre algunos
En qué talla terminaste kika?
Kika donde te operaste!?
Cuantos CC te pusiste?
Sí cuántos fueron, yo también estoy interesada.
Glez_Karina 36 doble D. Darynca me opere en polanco con la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra, te la recomiendo ampliamente
Anónimo cuánto te cobro tu doctora que te opero? yo quiero operarme. Oye y encuentras tras de esa talla?
Disculpa cuál fue el precio de tu operación ??

Autoestima restaurada

Me aumenté el busto hace 17 años y ahora me han dicho que debo retirar los implantes o cambiarlos, además de haber aumentado 3 tallas, las cuales deseo reducir ya que el ejercicio no me ha servido para eso, además de que siempre le he tenido...