18 jul 2020 · Actualización: 27 ago 2023

Un día post operatorio

Mi cirugía fue el día de ayer, fui atendida muy bien, algo rápidos nadie me daba falsas esperanzas todos fueron directos y sinceros en cuanto a todo desde el cirujano, anestesiologa y enfermeros. Entre a quirófano aprox 10 y salí terminaron en 40 minutos después. No sentí tanto dolor, solo sentía y siento una enorme presión en el pecho igual el tener que pararme me causa mucho dolor, dejé la clínica a las 4 pm, pero tuve demasiadas náuseas y vomité unas tres veces, mensaje a mi Doctor (Dr. Rodrigo Camacho Acosta) y me recetó un medicamento, me sentí mejor. Por ahora solo estoy un poco adolorida pero nada anormal.

Hola hermosa! Cómo sigues de la operación? como te vas sintiendo?
Ya que estoy por aquí, te dejo el Chismógrafo de las boobs 🍒 para que me cuentes con más detalle todo acerca de tus nuevas bubis!!!! https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/el-chismografo-de-las-boobs-te-operaste-el-busto-entonces-este-test-es-para-ti-45554

POR FIN!!!!

Después de tantos años de estar deseando, buscando y cotizando con diferentes médicos, encontré una opción que era una verdadera oportunidad...

POR FIN!!!! POR FIN!!!! POR FIN!!!! POR FIN!!!!