Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2015 · Actualización: 21 sept 2023

Mamá que después de amamantar a sus hijos decide aumentar su busto para corregir ciertas afecciones

Vale la pena

Después de dos embarazos y de amamantar a mis dos hijos, perdí prácticamente toda la glándula mamaria. De ser talla 34 copa B, pase a ser 32 copa A, y mis mamas quedaron muy deterioradas, por tal motivo decidí ponerme implantes mamarios, lo cual fue la mejor decisión que pude tomar, la cirugía fue todo un éxito. Yo tenía miedo de la anestesia, pero todo salió bien, el proceso fue excelente y nunca tuve ninguna molestia post operatoria. El dolor fue mínimo y la recuperación fue rapidísima, las cicatrices no se notan. Estoy feliz!! el cambio fue bastante positivo.

3

Comentarios (3)

Clau ¿cómo estás? el tema del embarazo siempre deja secuelas de este tipo, pero qué bueno que te animaste a ponerle solución y querer verte mejor. ¿Qué tamaño de implantes te pusiste y por dónde te los colocaron?

Ojalá pudieras subir una foto para poder apreciar los buenos resultados.
Te leo prontito, un beso!
Responder
Hola Clau, yo quiero ponerme prótesis porque al igual que tú, después de mis dos hijos no se me ven nada lindas. ¿Te pusiste talla B o más grande? ¿De qué material te pusieron? He leído que hay de varios materiales y algunos son más propensos a que el cuerpo los rechace como la silicona, tú no tuviste problema? y otra duda la cicatriz fue en la parte de abajo o en el pezón. Mil gracias por compartir tu experiencia.
Responder
Yo tampoco tuve muchas molestias durante el proceso. Agradezco demasiado la atención y profesionalismo de cada una de las personas que me atendieron. Recomendable!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.