Dr. Froylan Mora Brito

Dr. Froylan Mora Brito

Sin opiniones
Opinar
20 Sur # 705, Col. Azcárate, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Froylan Mora Brito
Dr. Froylan Mora Brito
Sin opiniones

Información

  • 2017 visitas al perfil

El Dr. Froylan Mora Brito es un especialista dermatólogo reconocido por varias instituciones en el país. Con su amplia experiencia atendiendo gustoso a personas, sobre todo a adolescentes que suelen ser los más afectados por estas patologías, los resultados siempre son los mejores.

Especialidades

Además de poder recurrir a él por cualquier enfermedad dermatológica, si tienes un hijo adolescente que sufre de la afección llamada acné seguramente notarás que su seguridad y autoestima han disminuido, y si bien es común en la mayoría de adolescentes, hay métodos que ayudan a disminuir, eliminar o controlarlo y sobre que se sienta más cómodo consigo mismo.

Uno de los tratamientos más vanguardistas es la fototerapia, que no solo corrige el acné, sino que elimina la bacteria que lo causa. Funciona mediante luz ultravioleta de alta potencia, y así minimiza las lesiones en la piel. Existen otros tratamientos que el Dr. Froylan Mora Brito podrá recomendar, como la tecnología láser, que funciona muy similar a la fototerapia o el peeling químico que además de eliminar células muertas brinda mayor luminosidad, tersidad y elasticidad, renovando por completo la matriz dérmica. Utiliza varias sustancias, se aplican en aproximadamente 20 minutos, la recuperación es inmediata y los efectos totales los podrás ver en máximo 4 días.

También se especializa en el carcinoma basocelular que se refiere a la manifestación más frecuente de cáncer en la piel, estos pueden ser causados por la exposición a rayos o radiación de luz ultravioleta. Algunos tratamientos se realizan con radiaciones directo al tumor o intervenciones quirúrgicas, según sea el caso. Estos tratamientos no dejan marcas en la piel, los resultados son inmediatos.

El Dr. Froylan Mora Brito ofrece tratamientos, diagnósticos, y los mejores métodos que permiten atender la salud de la piel y prevenir futuras patologías. Si eres una persona que por su actividad diaria se expone mucho a la luz, es recomendable realizarse un estudio preventivo cada cierto tiempo, el Dr. Mora en base a tu historial y características te guiará.

Localización

El Dr. Froylan Mora Brito ofrece sus servicios en la ciudad de Puebla.

Pide más información a Dr. Froylan Mora Brito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!