12 abr 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento de busto Mentor 450cc perfil ultra alto redonas

Yo voy para dos años de operada la verdad es q cada que pasa el tiempo estoy mas feliz con mis resultados yo solo fui con un solo doctor y no hubo necesidad de buscar mas, la verdad resolvió todas mis dudas e inquietudes, sobre todo me explico las complicaciones a corto y largo plazo algunas enfermedades q pudiera padecer no serian asociadas con los implantes pero si podria acelerar el peoceso etc.me senti muy segura con el en todo momento tenia contacto con el doc cualquier inquietud o duda podia comunicarme con el a cualquier hora y la verdad es q asi fue después de la cirugía,, me encantó porq no me puso drenes y los puntos no habia necesidad de quitarlos, porq en realidad me daba mas miedo eso jejeje.. El dia de la cirugía y después todo bien mi recuperación super bien si tuve dolor los primeros dias pero me recomendó unas gotas oara el dolor y super bien, la cicatriz bi se nota....se ven super naturales los puso debajo del musculo con la incisión debajo del pecho.. mido 170 y me puse 450cc perfil ultra alto redondas el doc me recomendó de 350 a 400 cc pero yo queria un poco mas y estoy feliz ya ahorita se me hacen super bien para mi tipo de cuerpo puedo hacer cualquier actividad sin problema no me molestan ni duelen, algunos días si son muy activos y cansados si duele la espalda pero creo q es normal eso ya me dolia hasta antes de operarme 🤭.. Me siento muy bien nuy segura y los trajes de baño o escotes se ven muy bien.. Chicas sobre todo busquen un lugar adecuado y su doctor certificado como el mio. En precios super bien me dio a escoger donde quiera la cirugía tres de los mejores lugares y escogí salutaris q por cierto excelente no me arrepiento muy buen trato y excelente lugar. Las consultas despues eran aqui mismo sin ningún costo creo q por 6 meses hasta q me dio de alta. Les dejo fotos del dia de la cirugía, de la cicatriz antes y después y fotos actuales. A y foto de como estaba antes, era talla 34 c pero sin llenar ahora soy 34E o DDD mi doc. Carlos Ramirez

Bienvenida Norma

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La marca de mis implantes es Mentor, mi cirujano certificado claro esta es el doc. Carlos Ramírez
Hola qué marca de implantes te pusieron? Y podrías pasarnos el número de tú doctor?!! Te quedaron increíbles!!!
Te quedaron super bonitas, me pasas el contacto de tu doctor?
Hola yo me hice aumento de busto y lipo con inyeccion en los gluteos y la verdad quede facinada!!! Todo muy bien tengo 3 semanas de mi cirugia y estoy muy feliz con el resultado!!! Mi cirujano gonzalo vazquez salomon muy buen cirujano desde la primera cita me inspiro confianza y su ayudante te explican muy bien. Me siento muy feliz lo recomiendo al 100% 😘
Hola cristi podrías subir fotos cuánto te salió todo. Yo soy del estado de Veracruz y ya le cotice precio al doctor pero solo comentó que tengo que ir a consulta, sabes que marca de implantes te puso? A mí me interesa el aumento pechos
Te quedo muy bien. Te felicito! Yo estoy en duda en ponerme 460 cc y 520 cc porque tengo asimetría, pero me parece que al ver tus fotos, me convenciste! jaja. Gracias
Hola! Que bonitos te quedaron, super armónico con tu cuerpo, yo quiero igual operarme y estoy en Gdl solamente que yo tengo la idea de ponerme estos implantes que les dicen de "gota" que se ven un poco más naturales ya que por mi estatura y peso (1.57 y 56 Kgs) siento que no me luciría ni tanto volumen ni tan redondo, hay alguna marca que me recomienden? También tengo un tatuaje de bajo de una bubi y quisiera saber si por los implantes se movería. Gracias!
Cuantos cc te pusiste? Se te ve hermoso!!!!