16 may 2018 · Actualización: 14 feb 2022

Tengo más confianza con mi sonrisa

Feliz por los resultados obtenidos, lo recomiendo para todo el público en general. Se puede tratar a tiempo las malformaciones dentales, llevas un control mensual, la doctora Marisol es una excelente dentista, la recomiendo mucho. Me siento muy bien, feliz, a gusto y sobre todo tengo confianza al sonreír, ya que me intimidada sonreír en publico pues sufría de malformaciones desde niña.

lorese hace cuánto te los hiciste? a mi me toca hacerme ahora otra vez los brackets porque se me movieron algo los dientes! pero la verad estoy muy feliz de haberlo hecho!!
Holaaa dure 3 años con el tratamiento!!
Oh por dios! 3 años? por qué tanto? yo con año y medio ya quiero quitármelos jajaja :)

Mi nueva sonrisa, perfecta

Todo comenzó cuando llega la adolescencia y te das cuenta que tener una hermosa sonrisa vale demasiado, mis dientes no eran feos pero tenían que mejorar un poco a si que decidi dar un cambio a mi sonrisa, con el tratamiento no solo mejoremos...