12 oct 2016 · Actualización: 23 mar 2017

Encantada con los resultados

Mis expectativas fueron superadas.

Mis resultados superaron las expectativas la verdad se ven y se sienten naturales era algo que quise toda mi vida y gracias a Dios caí en manos de uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, el Dr Manuel Huesca del la clínica Innovare ampliamente recomendado

Hola querida Coraina.
Buenisimo me encanta saber de personas que hayan obtenido resultados satisfactorios te felicito en verdad y que bueno por el medico que te atendio, seria bueno que como comunidad virtual podamos ayudarnos con algo de informacion o consejos a otras personas que lo necesitan como en este caso que tiene un problema con la cicatriz https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/encantada-con-los-resultados-29872 espero la puedas ayudar, que estes bien besos.