12 oct 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Encantada con los resultados

Mis expectativas fueron superadas.

Mis resultados superaron las expectativas la verdad se ven y se sienten naturales era algo que quise toda mi vida y gracias a Dios caí en manos de uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, el Dr Manuel Huesca del la clínica Innovare ampliamente recomendado

Hola Coraina, me da mucho gusto que te haya ido tan bien y que quedaste feliz con los resultados :) ¿Hace cuánto te operaste? Cuéntanos ¿qué talla escogiste? y ¿qué tal la recuperación? ¿tuviste algún malestar?
Espero nos puedas platicar un poco mas linda, un abrazo.
Me opere hace ya año y medio, el aumento fue de 500cc y quedó en una talla 36D submuscular en my experiencia la recuperación no fue tan dolorosa como yo esperaba de hecho sólo fueron 2 días de reposo absoluto y en cuanto a malestares sólo la inflación q si fue a mi experiencia lo más incómodo.
Coraina, solo 2 días de reposo absoluto te fue muy bien por lo que veo :) ¿Cuánto tiempo estuviste usando el bra post quirúrgico? La hinchazón siempre es difícil ¿al cuánto tiempo te bajo?
Hola querida Coraina.
Buenisimo me encanta saber de personas que hayan obtenido resultados satisfactorios te felicito en verdad y que bueno por el medico que te atendio, seria bueno que como comunidad virtual podamos ayudarnos con algo de informacion o consejos a otras personas que lo necesitan como en este caso que tiene un problema con la cicatriz https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/encantada-con-los-resultados-29872 espero la puedas ayudar, que estes bien besos.