19 feb 2019 · Actualización: 2 oct 2023

100% recomiendo aumento de bubis

Soy muy feliz con mi aumento mamario, ya no me duele ni nada, realicé el procedimiento hace dos meses, pero me salieron estrias, alguien sabe de algo para disminuirlas? Yo me aumenté a 350 y use implantes Motiva, como les comento estoy fascinada, solo es ese detalle de las estrias! Si alguien sabe de algo por favor ayudenme!!

En la imagen no se ven las estrías. A los cuántas semanas te salieron?

Yo llevo 1 mes pero afortunadamente aún no me han salido, espero no me salgan 😔
No no se ven, pero se te ven como un poco rojas, eso es normal o es parte de la luz de la foto?
Si estan rojas!
Utiliza cremas para embarazadas, esas son súper hidratantes y ayudan a que la piel se estire sin que salgan más estrías
Realmente si sirven ese tipo de cremas? o sea aunque no estés embarazada las puedes usar sin problema?
Si, las cremas para embarazadas son hidratantes . Su función es ayudar a estirar la piel y cuidarla de que no salgan estrías.
Las estrías son porq la piel deshidratada se estira y por eso causan comezón
Ok, entonces es bueno usarlas desde antes de operarte, porque pienso que igual depende del tamaño que te pones y de cuánto es lo que partías es lo que se estira tu piel no?
Sííí! Es mejor hidratarlas desde antes, así evitas que te den comezón.
Ay pues eso haré entonces, para que cuando me opere no se afecte mucho. Porque tampoco me gustaría quedar marcada la verdad...
Aliis yo sí había oído eso y por eso ya me pongo aceite en mis bubis, aun no me opero, pero ya las estoy preparando jajaja
Alguien sabe de alguna pomada para la cicatriz a mi me quedaron feas por que se me abrió.
Son muy grandes tus cicatrices? por dónde fue la inserción? yo no sé que cremas, pero algunas chicas que han dicho que cremas usan para atenuarlas un poco :D
Con qué doctor te operaste?
Ana también eres de nuestro clan? estás buscando doctor? dónde lo buscas? o ya te operaste?
Ale cómo te sientes? cómo vas con el cambio de tus bubis? te está gustando? yo quiero operarme, pero no encuentro doctor todavía.
Alejandra cómo estás? yo quiero operarme y estoy nuevamente buscando doctor. De que tamaño partías? yo no sé que tamaño o cc me ponga, no tengo ni idea, necesito ir a valoración.