Autoestima restaurada

Dr. Ramón Lucero Dávalos
Naucalpan de Juárez
Excelente atención del Dr. Ramón Lucero Davalos y de los que atienden el sanatorio.
9 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Pronto visitaré otra vez a mi cirujano

Me aumenté el busto hace 17 años y ahora me han dicho que debo retirar los implantes o cambiarlos, además de haber aumentado 3 tallas, las cuales deseo reducir ya que el ejercicio no me ha servido para eso, además de que siempre le he tenido una gran confianza al Dr. Ramón Lucero Davalos y a todo su equipo a quienes recomiendo ampliamente. Espero poder ir pronto.

Hola Yant, que bueno que le tienes confianza a tu doctor y que hizo un gran trabajo la primera vez jeje,
¿qué talla eres actualmente? y ¿cuál te gustaría ser después del procedimiento? ¿Ya tienes fecha en mente para acudir de nuevo con tu especialista?
Mantennos al tanto de como vas guapa, un abrazo.
Hola Giuli ahora soy talla 34C y me gustaría esta vez retirarme los implantes y quitarme la panza y los gorditos pero aún no sé la diferencia entre: lipo escultura, abdominoplastia y liposuccion de 360º aún ando investigando. En cuanto al doctor todavía no lo he contactado. En cuanto lo contacte y tenga fecha, te platicaré.
Perfecto, esperaremos ansiosos que nos platiques todo sobre tu experiencia. Mucha suerte linda!
Visité al doctor y me dijo que aún estaban muy bien los implantes, así que voy a esperar un poco más para quitármelos.
Y qué estudio te realizó para saber cómo estaban los implantes?
Ultrasonido en 3D
Hola Yan q bueno q estan bien tus implantes, fijate q yo a finales de este año cumpliré 12 con ellos y tengo dudas, me hicieron un ultrasonido el año pasado y todo muy bien pero no quiero llegar el momento en que se me complique. Ahora cumplirás 18 con ellos no??? q te recomendó tu doctor?
Hola gab_9184 lo único que me recomendó es hacerme ultrasonidos cada dos meses para que no surja ninguna complicación, cuidarme de no hacer esfuerzos innecesarios y nada más. Ya he visitado varios doctores pero ninguno me ha dado la confianza suficiente para operarme y aún ando en la búsqueda de uno. Saludos y cuídate.
Hola Yant mil gracias por compartirnos tu experiencia ¿Te has hecho una resonancia de los senos? lo más importante es que estén bien.
Quiero aprovechar para invitarte a completar nuestro chismografo 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
¡Seguro que te va a encantar!
Seguimos en contacto 😍
9 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Autoestima restaurada

Me aumenté el busto a 300cc hace 17 años! Era la mujer más feliz del mundo, el trato médico siempre fue excelente. No tuve molestias y mi recuperación fue buena, las citas postoperatorias siempre me dejaban satisfecha y cuando al fin pude utilizar un bra normal estaba que daba brincos de alegría!! Siempre fui flaca de 45 a 48 kg no pasaba y mi busto no se desarrollo, asi que a cuando tuve mi primer bebé a los 22 quedé completamente plana del frente, cosa que me deprimió horrible y no estuve tranquila hasta que logré hacerme el aumento de busto.

Hola Yant70 ¿te has hecho ecografías en estos 17 años o cómo fue que te dijeron que tienes que hacerte el cambio de implantes? ¿Has podido ya contactar con tu doctor?

Veo que te quieres retitrar los implantes, me imagino que si te los quieres sustituir no?, ahora cuantos cc te gustarían? y también veo que te quieres hacer más cositas =)
Hola Karen fui a hacerme la mastografia y a pesar que les mencioné que tenía implantes me hicieron la mastografia normal sin cuidado y me lastimaron por lo cual fui ahora debo retirarme los implantes. Sinceramente y aunque fue maravilloso tener busto, ya no quiero sustituirlos, solo quitarlos y hacerme lipo y transferir la grasa al busto, pero todavía no hay nada seguro.
Bueno pero quizás eso fue falta de cuidado del lugar para la mastografía. Allí en los resultados te comentaron algo sobre los implantes?

Qué lástima que no quisieras sustituirlos ¿hay alguna razón en especial? Espero tu respuesta bonita y si quieres hacerte este procedimiento, lo conseguirás sin duda. Un besote!
No me comentaron nada incluso solo me dieron una hoja diciendo que estaba bien, pero después de unos días empecé con punzadas y fui al ginecólogo quién me envió a hacerme un ultrasonido y me dijo que tenía birad lll y que necesitaba retirarme o cambiar los implantes. Y ya no quiero sustituirlos porque ya no deseo implantes. Gracias por tus buenos deseos.
Hola Yant!!! como estás? oye que es eso de birad III? o sea por qué te pasa eso? es una enfermedad? te has hecho algo? has ido al doctor?
Hola LidiaOrtiz estoy bien gracias por preguntar.
Birad es el término con el que catalogan enfermedades o tumorcillos en los pechos, en mi caso fui diagnosticada con birad lll porque tengo un poco de fluido (así me han dicho) o filtración de los implantes. Y debido a eso debo retirarme los implantes, pero estoy en chequeo bimestral y todo está controlado.
Oh en serio, mira que eso nunca lo había escuchado, entonces te los tienen que quitar o ahora que está controlado va todo bien y no te los quitaran? tomas algún medicamento para eso?. En caso de que te los retiren después puedes volverte a poner o ya no?
Está controlado, me recetaron vitamina E, linda en polvo tomar una o dos cucharadas disueltas en agua todos los días, me quitaron la carne de puerco, todo lo que es frito, los cacahuates y demás semillas, las palomitas, el café y los refrescos de cola,pero se deben retirar y si, si se pueden volver a poner implantes. Saludos.
No es linda, es linasa pero el corrector lo "corrigió"
jajaja suele pasar, que gracioso. Oye pero entonces te tomas todos los días l linaza? y por qué te dijeron que no comieras todo eso?
También me prohibieron los embutidos, lo capeado, carnes rojas en general, quesos añejos etc., Uff casi todo me lo prohibieron, eso para evitar fibrosis o quistes. Y si, todos los días la linaza antes del desayuno. Saludos.
Hola Yant te estoy leyendo y me quedo sorprendida a poco todos esos alimentos si los consumes ayudan a que te salgan quistes y fibrosis?
Mira que eso no sabia, entonces todos estos alimentos si no los consumes te ayudan jajaja, pues super bien, pero no sufres por no comerlos no?
Hola AylinHernandez pues según el ginecólogo si, esos alimentos contienen una sustancia que hacen que se forme fibrosis.
Mira pues no sabia y es muy bueno saberlo, para cuando me operen jajaja, y entonces nada de eso comes por el momento?
Claro que sufro MarlaGonzalez la comida es riquísima y tener que dejar de comer tantos tan ricos si se sufre.
Si pues si, es que uno sufre por eso, pero dije igual ya estabas acostumbrada a no comer alguno de esos, pero si una sufre caray, pro eso no soy tan buena haciendo dietas jajaja
Odio las dietas
Jajajaj creo que no eres la única que las odia, habemos muchas que las odiamos, pero pues debes en cuando una hace jajajaja, o por lo menos yo :)
Si he llegado a hacerlas por eso las odio
jajaja creo que todas las odiamos como dice Aurora, porque a mi tampoco me gusta, pero es verdad que de vez en cuando pues le bajo a la comida para ver resultados jajaja, pero dieta dieta en si nunca he hecho.
AylinHernandez si los llegó a comer de vez en cuando, ya no igual que antes pero si un poco.
Si me ayudas dando tu opinion en mi post q acabo de abrir referente al tema de cambio de prótesis nena, mil gracias please!!!! https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dar-pecho-con-protesis-desde-hace-12-anos-34956

Mi sueño hecho pesadilla.

Me hice un aumento de senos, sufri un rechazo del lado derecho, me retiraron implante, dps meses despues me lo pusieron de nuevo y se generó la misma infección, un dia de limpiar el area descubrieron una gasa dentro y creo q eso creo tanto problema....