Dr. Arturo Guerrero González

Dr. Arturo Guerrero González

Sin opiniones
Opinar
Calle Ignacio Allende 26 int. 101, Tlaxcala, Tlaxcala Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Arturo Guerrero González
Dr. Arturo Guerrero González
Sin opiniones

Información

  • 463 visitas al perfil

El Dr. Arturo Guerrero González es especialista en odontología y salud bucal. Tiene su propio consultorio dental, en el cual atiende a pacientes de todas las edades para brindarles las mejores soluciones a sus problemas bucodentales.

Una dentadura fracturada, manchada, desviada, tienes fuertes implicaciones en la rutina diaria del paciente. En la consulta del Dr. Arturo Guerrero González nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobretodo saludable.

En su consultorio, el Dr. Arturo Guerrero González emplea las tecnologías más avanzadas tanto en diagnóstico como en tratamiento y está siempre a disposición del paciente para ayudarle en todo lo que necesite.

Especialidades de la clínica

Preocupado por la salud dental de todos sus pacientes, el Dr. Arturo Guerrero González ofrece un amplio catálogo de procedimientos odontológicos, con la finalidad de ofrecer una solución efectiva a las molestias que sus pacientes presentan en la estructura dental.

Las especialidades ofrecidas por el doctor en su consultorio son: limpieza dental, prevención y restauración de caries, implantes, prótesis dentales, odontopediatría, odontología estética, blanqueamiento dental, ortodoncia dental, endodoncia, coronas, cirugía endodóntica, carillas de porcelana, cirugía de terceros molares, incrustaciones metálicas y de cerámica.

En su consultorio, se emplean las técnicas más innovadoras y tecnología de última generación. El objetivo es lograr la restauración de la estructura dental por medio de procedimientos rápidos, eficaces y perdurables en el tiempo.

Equipo de profesionales

El Dr. Arturo Guerrero González dirige la clínica con un alto grado de responsabilidad, honestidad y profesionalismo. Lo acompaña en su labor la Dra. Jessica Oviedo Montaño, especialista en odontología, ambos se mantienen en constante actualización de conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer al paciente un servicio de excelente calidad.

Localización del servicio

El consultorio del Dr. Arturo Guerrero González se encuentra ubicado en en Irapuato, Guanajuato.

Pide más información a Dr. Arturo Guerrero González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!