Una amiga vio desde principio a fin de mi tratamiento y esto es lo que dijo.... "Te vez diferente, que diferencia yo también me lo voy a hacer."...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Irapuato
El tratamiento vale la pena
Notificado por ACC. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de ACC sobre Dr. Jorge Cabrera Christlieb
El doctor más humano, con mejor técnica, experiencia y con una excelente clínica para atender todas las necesidades. Necesitamos doctores tan buenos y sobretodo integrales en el país!!
El Dr. Cabrera Christlieb me operó después de 3 embarazos 😱. Me hizo una abdominoplastía, levantamiento y aumento de pecho, liposucción de tronco, espalda alta y baja, muslos y de paso una lipotransferencia de glúteos para emparejar la cosa.
Yo llegué a su consultorio con los pechos caídos de amantar y la panza un poco caída. Ahí me recomendó realizar todos esos procedimientos y no me pudo ir mejor!!
Definitivamente conoce su trabajo y sus resultados, todo me quedó liso, en su lugar, con una silueta que jamás se me habría ocurrido pedir pero que es la que mejor le va a mi estructura y eso es lo maravilloso, que cuando uno va con un cirujano, no sólo vas a que te opere! Vas a que te aconseje y te ubique en qué si te queda y qué no.
El cuidado postoperatorio fue el mejor, me cuidó muchísimo, me proporcionó TODA la información para la recuperación, lo que podía hacer y qué no, por cuánto tiempo y cómo. Qué hacer en cada situación.
La estancia después de la cirugía en su clínica fue maravillosa, las enfermeras son lindísimas y él siempre estuvo presente y pendiente, no fue de los de “te opero y te vas”, él contempla la estancia para atenderte y atender cualquier eventualidad y mandarte a tu casa en perfecto estado.
El seguimiento, los ultrasonidos, las fajas, las cremas y silicones para las cicatrices, todo te lo proporciona en su clínica y eso facilita mucho la vida porque no sabría por dónde empezar a buscar 😱 Él te recomienda qué productos usar dependiendo del caso y es de lo más accesible.
Estoy muy contenta!!! Y aunque sí es una friega la recuperación, él te la hace lo más cómoda posible y eso hace toda la diferencia!

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Una amiga vio desde principio a fin de mi tratamiento y esto es lo que dijo.... "Te vez diferente, que diferencia yo también me lo voy a hacer."...
Leer más

Yo conozco al médico desde hace 10 años me lo recomendaron y sin duda es un excelente médico Yo lo recomiendo. Me lo recomendaron donde fui a hacer unos laboratorios, yo tenía muchos problemas de peso, de manchas a mí suegro le curó la parálisis...
Leer másAl principio fue una experiencia un poco traumática porque nunca en mi vida había estado convaleciente por más de uno 3-4 días de gripa hehe....
Leer más
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia