7 nov 2019 · Actualización: 22 sept 2023

La mejor experiencia en mis cirugías

El doctor más humano, con mejor técnica, experiencia y con una excelente clínica para atender todas las necesidades. Necesitamos doctores tan buenos y sobretodo integrales en el país!!

El Dr. Cabrera Christlieb me operó después de 3 embarazos 😱. Me hizo una abdominoplastía, levantamiento y aumento de pecho, liposucción de tronco, espalda alta y baja, muslos y de paso una lipotransferencia de glúteos para emparejar la cosa.

Yo llegué a su consultorio con los pechos caídos de amantar y la panza un poco caída. Ahí me recomendó realizar todos esos procedimientos y no me pudo ir mejor!!

Definitivamente conoce su trabajo y sus resultados, todo me quedó liso, en su lugar, con una silueta que jamás se me habría ocurrido pedir pero que es la que mejor le va a mi estructura y eso es lo maravilloso, que cuando uno va con un cirujano, no sólo vas a que te opere! Vas a que te aconseje y te ubique en qué si te queda y qué no.

El cuidado postoperatorio fue el mejor, me cuidó muchísimo, me proporcionó TODA la información para la recuperación, lo que podía hacer y qué no, por cuánto tiempo y cómo. Qué hacer en cada situación.

La estancia después de la cirugía en su clínica fue maravillosa, las enfermeras son lindísimas y él siempre estuvo presente y pendiente, no fue de los de “te opero y te vas”, él contempla la estancia para atenderte y atender cualquier eventualidad y mandarte a tu casa en perfecto estado.

El seguimiento, los ultrasonidos, las fajas, las cremas y silicones para las cicatrices, todo te lo proporciona en su clínica y eso facilita mucho la vida porque no sabría por dónde empezar a buscar 😱 Él te recomienda qué productos usar dependiendo del caso y es de lo más accesible.

Estoy muy contenta!!! Y aunque sí es una friega la recuperación, él te la hace lo más cómoda posible y eso hace toda la diferencia!

Hola ACC,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Felicitaciones por tu cirugía, me alegra que estés feliz con tu cuerpo y que te estés recuperando bien, ¿Hace cuánto te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇