Mi experiencia apenas empieza

14 mar 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Abdominoplastia y liposucción: La mejor inversión

Hoy cumplo 21 días de verme realizado estos procedimientos. Al principio (una semana) fue mucho sufrimiento, pero cada día que pasa me siento mejor al anterior.

Ahora ya casi hago mayoría de mis actividades. Ya empiezo a desinflamarme. Aunque ya se me nota ya espero ver más resultados.

La recomiendo totalmente, pero con un cirujano certificado para que puedan tener una exitosa operación.

Hola Dulcee! que miedo lo del sufrimiento, pero pues la belleza cuesta jaja. Con que doctor te operaste? deberias de subir fotos para que podamos ver como vas mejorando! hoy en dia ya no tienes dolores?
Hola Elizal. El sufrimiento fuero solo 7 días. De ahí en adelante cada día era mejor al anterior. Ahorita ya no tengo nada de dolor, incomodidad de vez en cuando. Pero si creo que estoy muy recuperada . Es más el miedo que lo que dura el dolor.
Estoy esperando las fotos de antes que me pase mi cirujano para subir los avances.
ay que alivio jeje 7 días es tolerable entonces! que bueno que ya no te duele nada ni tienes molestias así pesadas!! ay si que emoción! tú ya te ves los cambios no? obvio
6 mar 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Mi experiencia apenas empieza

Por fin después de decorarla por años, ya tengo 15 de mi operación la cual ha sido un éxito. Me realice abdominoplastia, lipo en espalda, brazos y muy leve en abdomen por ser fumadora y translado de grasa a glúteo.
Dejé de fumar mes y medio antes de mi intervención para no tener complicaciones y esto fue bueno ya que mi piel ha reaccionado muy bien.
El primer día fue bueno no había dolor, lógico estaba canalizada. El dolor inicio al llegar a casa, era fuerte y muy molesto estar acostada, ya que tiene que ser de lado y para moverte es muy difícil por qué no respondía el cuerpo.
Mi dr. Me agrego medicamento para dolor y así fue como salí la primer semana. A los 10 días se safó el drenaje y mi dr dijo q ya no había necesidad de colocarlo que fue lo mejor, mucho más cómoda . Inicie masajes linfático a a los 7 días los cuales me ayudan mucho. Ahora solo espero el día 21 para poder sentarme y caminar derecha.

Hola Dulce!
Me alegra leer que vayas bien con tu recuperación, que bueno que te estes apoyando de tu especialista para las molestias que se te van presentando. Te gustaría compartirnos fotos de como vas progresando? ¿Con qué doctor te realizaste la abdominoplastía? Cuentanos como te sigue yendo y compartenos mas sobre tu proceso, estaremos felices de ver tus resultados. Te mando un abrazo y cuidate mucho linda!
Con q Dr. Te operaste cuanto te salió
Dr. Pérez cebreros. En Culiacán. Ya con fajas y medicamento $90,000
holaa dulcce, muy bien el precio, no? es este tu doctor? opera en Monterrey? https://www.multiestetica.mx/centros/nuevo-leon
oye puedes poner una foto de cómo estás? :) cómo te sientes? :D