28 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Inflamacion extrema despues de abdominoplastia

Me opere hace 5 meses y tenia poco vientre bajo, y algunas cicatrices de cesarea y laparoscopias, por ello el dr. Decidio hacerme abdiminoplastia para quedarme solo con 1 cicatriz.

Me dolió mucho pero nunca me vi plana, aun cuando tenia poco vientre y ahora ese vientre esta mas hinchado y gordo que antes. Me sigue doliendo como si hubiera hecho 500 abdominales.

Quiero saber que tengo, yo pense que ante mi poca barriga y no tener estrias ni piel flacida, quedaria super y no, tengo un vientre gordo, adolorido y muy hinchado.

Qué me recomiendan?

Hola Ferjoy, ¡bienvenida a la comunidad! La abdominoplastia es una cirugía muy dura que tarda varios meses para recuperarse, sin embargo llevas bastante, ¿ya le has comentado a tu doctor esto? ¿le has dicho que te duele?

Te voy a dejar el link del grupo de operadas de abdominoplastia, allí encontrarás muchas personas que como tu se han operado y estoy segura que a alguna le ha pasado lo mismo que a ti y te pueden dar algún consejo https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Te dejo la experiencia de Judyaris, ella lleva 4 meses de operada, pregúntale si está igual que tu https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

¿Sigues usando la faja? ¿te hiciste masajes?

Depresión tras abdominoplastia

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho,...