Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Inflamacion extrema despues de abdominoplastia

No vale la pena
Precio aprox: $ 60,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere hace 5 meses y tenia poco vientre bajo, y algunas cicatrices de cesarea y laparoscopias, por ello el dr. Decidio hacerme abdiminoplastia para quedarme solo con 1 cicatriz.

Me dolió mucho pero nunca me vi plana, aun cuando tenia poco vientre y ahora ese vientre esta mas hinchado y gordo que antes. Me sigue doliendo como si hubiera hecho 500 abdominales.

Quiero saber que tengo, yo pense que ante mi poca barriga y no tener estrias ni piel flacida, quedaria super y no, tengo un vientre gordo, adolorido y muy hinchado.

Qué me recomiendan?

1

Comentario (1)

Hola Ferjoy, ¡bienvenida a la comunidad! La abdominoplastia es una cirugía muy dura que tarda varios meses para recuperarse, sin embargo llevas bastante, ¿ya le has comentado a tu doctor esto? ¿le has dicho que te duele?

Te voy a dejar el link del grupo de operadas de abdominoplastia, allí encontrarás muchas personas que como tu se han operado y estoy segura que a alguna le ha pasado lo mismo que a ti y te pueden dar algún consejo https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Te dejo la experiencia de Judyaris, ella lleva 4 meses de operada, pregúntale si está igual que tu https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

¿Sigues usando la faja? ¿te hiciste masajes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Depresión tras abdominoplastia

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.